Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3877

Valve desmiente la cancelación de los Episodios 3 y 4 de Half-Life 2

[b]Valve desmiente la cancelación de los Episodios 3 y 4 de Half-Life 2[/b]
"Es todo ficción".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118293/valve-desmiente-la-cancelacion-de-los-episodios-3-y-4-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life 2 Episodio 3 y Valve
Petimini3718Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
"Es todo ficción".
Half-Life son los padres >.<
7 VOTOS
Agemalaga5Hace 12 años2
Esta gente está haciendo el paripé,se están cargando ( para mí) el mejor shooter de la historia con lo de los episodios; perdí el hilo del half life 2 cuando jugué al episodio 1 y no me acordaba de nada cuando jugué al episodio 2,te desengancha totalmente de la historia; además,cuando ya vuelves a coger el "ritmo" te lo pasas,porque son cortísimos... hubiera sido una gran noticia que los cancelaran e hicieran un juego COMPLETO.
3 VOTOS
Ike-asm795Hace 12 años3
Me da igual que sea Half Life 3 o Half life 2 episodio 3, yo lo quiero ya  
StAnger653Hace 12 años4
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años5
No me creo que Valve se tan "gilipollas" como para cancelar un juego que vendería como churros. Está claro que son rumores, eso sí, deberían sacarlo antes de que se acabe el paro en España.
Escroto-asesino1217Hace 12 años6
Pués yo sinceramente creo que deberían desarrollar Half Life 3 directamente.
 Desde que salió el HL2, pasando por sus dos episodios, han pasado demasiadas cosas en la industria y, los FPSs y los juegos en general han evolucionado mucho, no creo que le venga bien el mismo motor, las mismas mecánicas etc. Necesitan un juego nuevo que revolucione los FPSs con innovación y mecánicas nuevas y eso se hace desde cero, no desde un juego que apareció en 2004
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años7
Personalmente prefiero que inviertan en el Half Life 3 en vez de los famosos episodios, que son solo lavadas de cara.

A ver si se ponen serios y desarrollan un juego como tiene que ser sin tanto reciclaje y acorde a los tiempos que corren.
1 VOTO
Hacker-195848Hace 12 años8
Creo que sería preciso un tercer episodio, por breve que éste fuera, para poder dar por concluida la historia de Half Life 2 y poder centrar todos los esfuerzos de la compañía en desarrollar el que se espera que definitivamente dé el salto tecnológico acorde con la nueva generación de consolas y en relación al potencial de las tarjetas gráficas de hoy en día.

No obstante, a los aficionados a la saga dudo que nos importe mucho si Valve saca como próxima entrega Half Life 2 Episodio 3 o Half Life 3, pues lo que queremos, después de casi cuatro años sin ver ningún contenido relacionado, es ver de nuevo a Gordon Freeman en acción, dándonos igual el contexto o la situación en la que se halle el mismo, pero que reaparezca lo antes posible en nuestros monitores el prestigioso científico.
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años9
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Pués yo sinceramente creo que deberían desarrollar Half Life 3 directamente. Desde que salió el HL2, pasando por sus dos episodios, han pasado demasiadas cosas en la industria y, los FPSs y los juegos en general han evolucionado mucho, no creo que le venga bien el mismo motor, las mismas mecánicas etc. Necesitan un juego nuevo que revolucione los FPSs con innovación y mecánicas nuevas y eso se hace desde cero, no desde un juego que apareció en 2004
Quizá como shooter sí que necesite algún retoque, para añadir por ejemplo la posibilidad de apuntar con el arma al hombro y no siempre desde la cadera (aunque Freeman sea un chulo) y cosas así, pero todo lo demás sigue estando adelantado a su tiempo. La pistola de gravedad -y todo el uso de las físicas- para mí sigue siendo uno de los elementos más innovadores en un FPS. Retoques es lo que le hacen falta. Es lo que tiene ser cuasi-perfecto. Sobre el tema del cambio de motor, yo sigo diciendo que dudo que lo veamos hasta que llegara ese hipotético Half-Life 3. El enormérrimo Source aún ofrece unos resultados realmente buenos, sólo hay que ver Portal 2, y pensar en la mejora que le meten en cada nuevo juego, por lo que dudo que cuando saquen el Ep.3 podamos decir que esté desfasado. Además, el motor es jugabilidad pura, que gráficamente se va quedando atrás respecto a los motores punteros pero sin embargo pasa el tiempo y sus juegos se conservan a la perfección, a diferencia, por poner un ejemplo al azar, del motor de los CoDs, que de hecho tienen más o menos la misma edad, sólo que estos últimos no tienen la más mínima interacción con el entorno y los muñecos mueren de maneras que hacen llorar al niño Jesús, no tienen putas físicas, y aún así les siguen dando notazas en gráficos y tecnología. En fin, lo dicho, yo creo que HL2 y sus capítulos se cerrarán con el Source, y después podríamos hablar de nuevo motor. Puede que incluso tarden tanto porque están esperando a que muera de una vez esta generación de consolas y llegue la siguiente, y entonces enseñar el HL3 con el Source 2 y reventarlo todo. A mí lo que me ha sorprendido de la noticia es que no tenía ni idea de la existencia de un cuarto capítulo... [b][u]Edit[/u]:[/b] Cojonudo, ahora resulta que en [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df9abe4b09e4&pic=GEN]Meristation[/url] dicen justo lo contrario, que no habría más episodios, sino directamente HL3. Tócate los cojones... De cualquier manera, esta noticia de 3DJ es ridículamente corta y falta de contenido, incluso para ser de Valve. Informadnos con un poco de fundamento, hombre ya.
EDITADO EL 16-06-2011 / 12:57 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
P4blito3418Hace 12 años10
Falta informacion en esta noticia. La frase completa es esta.

"Es todo ficcion, no vamos a sacar ningun juego de Half Life, porque no, de hecho nos vamso a convertir en una compañia que hace juegos lights divertidos pero que en 2 horas ya te los conoces enteritos y pasaremos a ahcer minijuegos para webs"

Porque si porque son asi de chulos oye, ¬¬
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años11
[b]HALF LIFE 3[/b]
joder como suena esto !
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años12
Yo también pienso que deberían dar el salto a la tercera parte.

Creo que el sentido de los episodios se pierde en el momento en que empiezan a demorarse tanto o a haber un periodo de tiempo demasiado amplio entre unos y otros.

El agua que durante mucho tiempo no se remueve, empieza a pudrirse.
Pichatoro2840Hace 12 años13
@Agemalaga
Mostrar cita
Esta gente está haciendo el paripé,se están cargando ( para mí) el mejor shooter de la historia con lo de los episodios; perdí el hilo del half life 2 cuando jugué al episodio 1 y no me acordaba de nada cuando jugué al episodio 2,te desengancha totalmente de la historia; además,cuando ya vuelves a coger el "ritmo" te lo pasas,porque son cortísimos... hubiera sido una gran noticia que los cancelaran e hicieran un juego COMPLETO.
Estoy totalmente de acuerdo. El half life 2 esta muy, pero que muy bien. Los episodios 1 y 2 no tanto. Son cortos, no han experimentado innovacion alguna y el desarrollo de la historia (sobretodo del episodio 1) no es tan magistral como lo fue en el half life 2. Pero por otro lado creo que deberian sacar otro episodio ni que fuera corto para quitarse de encima la historia del half life 2 y centrarse en el 3.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años14
@Agemalaga
Mostrar cita
Esta gente está haciendo el paripé,se están cargando ( para mí) el mejor shooter de la historia con lo de los episodios; perdí el hilo del half life 2 cuando jugué al episodio 1 y no me acordaba de nada cuando jugué al episodio 2,te desengancha totalmente de la historia; además,cuando ya vuelves a coger el "ritmo" te lo pasas,porque son cortísimos... hubiera sido una gran noticia que los cancelaran e hicieran un juego COMPLETO.
@Willfriend
Mostrar cita
Yo también pienso que deberían dar el salto a la tercera parte. Creo que el sentido de los episodios se pierde en el momento en que empiezan a demorarse tanto o a haber un periodo de tiempo demasiado amplio entre unos y otros. El agua que durante mucho tiempo no se remueve, empieza a pudrirse.
¿Hay algo en concreto que os impida volver a jugarlos?
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Pués yo sinceramente creo que deberían desarrollar Half Life 3 directamente. Desde que salió el HL2, pasando por sus dos episodios, han pasado demasiadas cosas en la industria y, los FPSs y los juegos en general han evolucionado mucho, no creo que le venga bien el mismo motor, las mismas mecánicas etc. Necesitan un juego nuevo que revolucione los FPSs con innovación y mecánicas nuevas y eso se hace desde cero, no desde un juego que apareció en 2004
Que hayan pasado muchas cosas y que los juegos hayan evolucionado no significa que no se puedan sacar buenos "episodios" aunque no sean lo más puntero tecnologicamente. Que parece que sea pecado tomarse el tiempo que necesiten y les de la gana para sacar un producto en condiciones. Además, ¿la alternativa cual es, dejar HL2 a medias y empezar el tercero? Habrá que acabar antes la historia del 2.
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 12 años15
Joder, que frialdad. "Es todo ficción" ¡y punto!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve desmiente la cancelación de los Episodios 3 y 4 de Half-Life 2

Hay 64 respuestas en Valve desmiente la cancelación de los Episodios 3 y 4 de Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL