Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 979

El servicio Music Unlimited para PS3 será gratuito durante seis meses para los aficionados estadounidenses

[b]El servicio Music Unlimited para PS3 será gratuito durante seis meses para los aficionados estadounidenses[/b]
En Europa no estará en marcha esta oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118304/el-servicio-music-unlimited-para-ps3-sera-gratuito-durante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Qriocity y Sony
Magnatiz706Hace 12 años1
En Europa, como siempre, parece que somos inferiores, a pesar de que también sufrimos el ataque hacker. En fin, creo que está claro lo que opino, este servicio debería aplicarse a todos los países afectados del ataque.
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años2
Nada que no se pueda encontrar en internet más fácilmente y de forma siempre gratuita. De todas formas, le echaré un vistazo con mi cuenta americana.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años3
@Guxman
Mostrar cita
Nada que no se pueda encontrar en internet más fácilmente y de forma siempre gratuita. De todas formas, le echaré un vistazo con mi cuenta americana.
claro que si ya ves tu....si dijesen que regalan un iphone a todos los afectados en EUU ay si que me enfadaria
Juanhobby39127Hace 12 años4
Me la suda (), tengo el [b]Spotify[/b] con muchísimas horas de música [b]gratis[/b].
2 VOTOS
Sociopata219Hace 12 años5
Free music!! bitch
Kader563Hace 12 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
Me la suda (), tengo el [b]Spotify[/b] con muchísimas horas de música [b]gratis[/b].
no era de pago a partir de mayo?
DbKid882627Hace 12 años7
Curioso que el continente (europa) que mas consume la marca playstation nunca tenga derecho a estas y muchas otras ofertas 
Astiyatorr12454Hace 12 años8
@DbKid88
Mostrar cita
Curioso que el continente (europa) que mas consume la marca playstation nunca tenga derecho a estas y muchas otras ofertas
es que aqui x lo visto somos negros maldita sony
Juanhobby39127Hace 12 años9
@Kader
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Me la suda (), tengo el [b]Spotify[/b] con muchísimas horas de música [b]gratis[/b].
no era de pago a partir de mayo?
Que yo sepa no, ahora mismo estoy escuchando música gratuitamente.
Duende1319Hace 12 años10
Los mayores consumidores y los mayores idiotas para todo segun Sony,o eso parece,ya está bien de tomarnos el pelo!!
Sintax3rror682Hace 12 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Me la suda (), tengo el [b]Spotify[/b] con muchísimas horas de música [b]gratis[/b].
Si, pero te tienes que tragar un bombardeo de publicidad y un limite de 5 reproducciones por canción cada mes. [i]problem free users?[/i] Pero me la suda, yo uso Grooveshark gratis y sin publicidad.
Juanhobby39127Hace 12 años12
@Sintax3rror
Mostrar cita
Si, pero te tienes que tragar un bombardeo de publicidad y un limite de 5 reproducciones por canción cada mes. [i]problem free users?[/i]
Publicidad, pero eso de un limite de de 5 reproducciones por canción de cada mes será a ti, porque a mí eso no me a pasado y llevo con este [i]"programita"[/i] desde enero.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años13
La madre que los pario. Que pedazo cacho cabrones. 

Nostros, los europeos, los grandes olvidados pero que luego bien que les gustans nuestros Euros y nos intentan vender la moto. Sin olvidar que, en algunos casos, parece que tenemos que pedirles de rodillas que nos traduzcan los juegos a nuestro idioma. Si por mi fuera los mandaba a tomar por culo por la vía rápida y que sean solos los Yankies los que les compren y les den sus $.
1 VOTO
Troncomovil661145Hace 12 años14
"pos" que le den "pol c..." a sony y de paso también a los americanos... cabr...!
Gabiboss531Hace 12 años15
Oh no! los usuarios europeos no podran disfrutar de la gratuidad temporal de éste servicio, y tendrán que tomarse la molestia de escribir Grooveshark.com en el navegador, que tragedia!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio Music Unlimited para PS3 será gratuito durante seis meses para los aficionados estadounidenses

Hay 17 respuestas en El servicio Music Unlimited para PS3 será gratuito durante seis meses para los aficionados estadounidenses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL