Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DoktorSchnabel501
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 88819

Mi PS3 no se ve por HDMI

Me tiene frito. Tengo un cable HDMI de estos de oro, he probado otro cable y me sigue sin dar señal, ¿alguna ayudita? ahora la tengo por componentes, se ve a 1080 si, pero de culo...
Agustito6090Hace 15 años1
@DoktorSchnabel
Mostrar cita
Me tiene frito. Tengo un cable HDMI de estos de oro, he probado otro cable y me sigue sin dar señal, ¿alguna ayudita? ahora la tengo por componentes, se ve a 1080 si, pero de culo...
Probablemente no es la play si no que no configuras bien el televisor, para señal HDMI hay un canal especifico, al menos mi televisor es asi, aunque mi tele una vez enciendes la play se activa solo el canal, pero tambien lo puedo poner con el mando, por que se de teles que no se acitiva solo, osea que mirate bien la televicion, si fuera la play mirate las opciones, puede que la tengas mal configurada, alomejor tienes de salida el cable por componentes y no el hdmi, creo que puede ser una de esas dos opciones.
DoktorSchnabel501Hace 15 años2
@Agustito
Mostrar cita
@DoktorSchnabel
Mostrar cita
Me tiene frito. Tengo un cable HDMI de estos de oro, he probado otro cable y me sigue sin dar señal, ¿alguna ayudita? ahora la tengo por componentes, se ve a 1080 si, pero de culo...
Probablemente no es la play si no que no configuras bien el televisor, para señal HDMI hay un canal especifico, al menos mi televisor es asi, aunque mi tele una vez enciendes la play se activa solo el canal, pero tambien lo puedo poner con el mando, por que se de teles que no se acitiva solo, osea que mirate bien la televicion, si fuera la play mirate las opciones, puede que la tengas mal configurada, alomejor tienes de salida el cable por componentes y no el hdmi, creo que puede ser una de esas dos opciones.
El DVD se ve por HDMI, y la PS3 la intento ver en ajustes de pantalla y escojo HDMI y me da los 30 segundos, entonces cambio pero nada, me sale en la tele la pantalla toda azul y pone HDMI no disponible...
Jonathan232830Hace 15 años3
Puede que sea el cable, yo cuando le puse un cable  hdmi la primera vez no salia señal, luego lo cambie por otro y sin problemas, haz esto tal vez te ayude, reconfigura la ps3 paraq ue la señal sea por los cables que te veniamn en la ps3 osea el amarillo rojo y blanco, luego mira si se ve tu ps3 en la tv con esos cable y se ve, apagala, coonecta el cable hdmi  y enciendela,pon en tu tele el canal de la señal hdmi y te saldra un mensaje diciendo que se ha detectado un cable, si no te sale nada en la pantalla, ya va aser cosa de el cable, no de la ps3 ni de la tv.
Anubis296795Hace 15 años4
@DoktorSchnabel
Mostrar cita
Me tiene frito. Tengo un cable HDMI de estos de oro, he probado otro cable y me sigue sin dar señal, ¿alguna ayudita? ahora la tengo por componentes, se ve a 1080 si, pero de culo...
Tirala...........no.no te creas..........pues a de ser que el cable este fallando, en caso de que no sea... la estrada HDMI debe estar fallando.........saludos
Edurip22345Hace 15 años5
Yo para que me fuera formatee el sistema pero sin borrar los datos de juegos,imagenes,videos.....
Hay una opcion por hay en ajustes apra hacer eso.Y despues me fue creo yo... 
Yeyo-au507Hace 15 años6
Conecta la ps3 con HDMI, enciende el TV y pon lo en el canal del HDMI, enciende la ps3 desde el boton de alante pero tienes que dejar el dedo en el boton durante unos 6 segundos, y así la ps3 se configura sola.
OptimusFighter3183Hace 15 años7
Y alguien de aqui no sabrá porque algunos juegos  que tienen una capacidad de 1080 luego se ven a 720? Para verlos a 1080 me paso el día en ajustes de pantalla quitando manualmente la posibilidad de 720 para que al poner el juego inevitablemente se ponga a 1080.
Pero EN DEFINITIVA, hay alguna forma de que los juegos se pongan en su resolución máxima automáticamente?
1 VOTO
VooDoo2205Hace 15 años8
@OptimusFighter
Mostrar cita
Y alguien de aqui no sabrá porque algunos juegos que tienen una capacidad de 1080 luego se ven a 720? Para verlos a 1080 me paso el día en ajustes de pantalla quitando manualmente la posibilidad de 720 para que al poner el juego inevitablemente se ponga a 1080. Pero EN DEFINITIVA, hay alguna forma de que los juegos se pongan en su resolución máxima automáticamente?
Olvídate de eso. Hay muchos que no llegan a 1080p aunque lo ponga por detrás. No sé si existe algún juego en PS3 que vaya a 1080p. Parece que God of War III SÍ irá a 1080p. No ajustes nada, es inútil.
Gtatravol434Hace 15 años9
Es el televisor que es mas malo que ninguno.
Pabloelgracioso1Hace 14 años10
Tengo una television bravia con conexion a hdmi pero lo conecto a la ps3 y no se ve que debo hacer??
Xnot115Hace 14 años11
Epale señores tengo un problema medio grave, resulta que cuando mi PS3 esta conectado por cable HDMI no me prende y si esta prendido se que queda colgado una vez que le retiro el cable HDMI, me funciona como si nada, osea mientras esta conectado al televisor no me permite hacer nada es como si se bloqueara, pero si no lo conecto al televisor me funciona como si nada, si alguien sabe gracias.

A otra cosa no me permite hacer el reinicio del sistema osea dejar el boton de encendido por 5 o mas segundos, señores apenas le coloco el cable HDMI conectado con mi televisor mi play se guinda (para, no responde)
Miki-tm10395Hace 14 años12
@VooDoo
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Y alguien de aqui no sabrá porque algunos juegos que tienen una capacidad de 1080 luego se ven a 720? Para verlos a 1080 me paso el día en ajustes de pantalla quitando manualmente la posibilidad de 720 para que al poner el juego inevitablemente se ponga a 1080. Pero EN DEFINITIVA, hay alguna forma de que los juegos se pongan en su resolución máxima automáticamente?
Olvídate de eso. Hay muchos que no llegan a 1080p aunque lo ponga por detrás. No sé si existe algún juego en PS3 que vaya a 1080p. Parece que God of War III SÍ irá a 1080p. No ajustes nada, es inútil.
cierto, muchos juegos no llegan a 1080p y por eso el televisor se configura automáticamente a 720, forzarlo a ir a 1080p hará que se vea peor el juego al no ser su resolución optima.
Guiracho773Hace 14 años13
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ ME COMPRE 1 TELE DE LCD 32" OKY OK... LE PONGO EL EUROCONECTOR EL LA TELE ENCIENDO LA PLAY CON EL CABLE HDI Y NO SE ME VE OK ,,, LUEGO LO KITO TODO Y LO PONGO OTRA VEZ Y NADA Y PA COLMO PRUEBO LA PLAY EN OTRAS TELE Y NO SE VE NADA TODO AZUL Y X LO DEMAS SE VE K VA BIEN EN LA PLAY DE FUNCIONAMIENTO ... ALGUNA SOLUCION MI CORREO ES GUIRI-77@HOTMAIL.COM Y GRACIAS X TODO.
Daifd2Hace 13 años14
Tengo uin problema llevo con mi ps3 un año practicamente esta nueva masomenos ase una semana cada vez que la ensendia no pillaba la señal pero mi hermano mivia el cable y lo arreglaba pero hoy quiese jugar al moderm warfare 2 y al ensenderla me paso lo mismo de siempre le pedi ayuda a m hermano el lo intento arreglar y nada probe lo de mantener el boton de la play apretado durante 6 segundos pero nada(el que esta alado del boton extraer disco)ahora estoy muy preocupado me entran ganas de llorar por que mi padre dise que se si jode ya no me la va a volver a comprar el llega en media hora y el siempre que llega juega un poco a la ps3 y se da cuenta adios para siempre a mi play no puedo permitirme alguien que me lo arregele son muy caros porfa rresponde rapido.
salu2.
Daifd2Hace 13 años15
Tio porfa ayudame el cable hdmi de mi ps3 me da que no hay señal mi padrastro llega en 15 minutos y si se da cuenta pensara que he roto la play y no me comprara otra dame una solucion porfa y rapdo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi PS3 no se ve por HDMI

Hay 31 respuestas en Mi PS3 no se ve por HDMI, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL