Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3698

Assassin’s Creed: Revelations - Demostración E3 2011 (En castellano) (PS3, PC, X360)

Stuu1506Hace 12 años1
No sabía que el inglés en los diálogos ahora se le llamaba español  
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años2
Fijo que con la imagen de la puerta del minuto 06:11, nos han adelantado parte del final del juego.

¿Que coño significará?  
El-Turo178Hace 12 años3
Al final dice que se acaba la historia tanto de Ezio como Altair, esto quiere decir que si hay Assassin's Creed 3 tendremos nuevos personajes en su totalidad! Yo les encontraré a faltar  
Futuro94444Hace 12 años4
[b]Aunque la historia continué más allá de está última entrega. Ezio y Altair han sido muy especiales en estás entregas se les echará de menos a ver que nos espera ....[/b]
5 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años5
AC es la mejor saga de todos los tiempos, al menos para mi y eso que he jugado cientos y cientos de juegos y esta saga de verdad esq es ENORME.

NO PUEDO ESPERAR AL 15 DE NOVIEMBREEEEEEE!!!
7 VOTOS
Alfonst8763Hace 12 años6
Ja ja, me pensaba que habrían traducido los diálogos    Espero mucho de esta entrega  
Alfonst8763Hace 12 años7
Fail  
EDITADO EL 16-06-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sanson7444Hace 12 años8
Buen video al castellano este juego sera el mejor de la saga y el adios a este personaje ezio para mi fue de lo mejor del E3 2011 lo espero con anssias es de mis sagas favoritas assasin creed de lo mejores juegos del mundo
7 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años9
No quejarse de los diálogos no traducidos, dice en pocas palabras, -Bienvenido Ezio. Además, es mucho más interesante los que nos cuenta el narrador.
EDITADO EL 16-06-2011 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 12 años10
[b]Ese spoiler ha dolido  .[/b]
1 VOTO
Ray-021540Hace 12 años11
Me gusta muchisimo! Además, ya lo dije cuando salió este trailer, el equipo de Assassins Creed cada vez nos brinda un juego mejor al anterior.

Me gusta qu hayan implementado en este juego el inicio de las misiones que tanto me gustó en La Hermnadad. me refiero al cambio dinámico del diálogo a la misión, Creo que fue uno de los grandes aciertos del anterior juego y me gusta que haya continuado, porque le da un toque peliculero que me encanta como le queda al juego.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 12 años12
Joer tiene mas accesorios que una navaja suiza. Parece el inspector Gadget pero con mala leche   . Esta muy bien se nota que van mejorando aunque saquen los juegos con tan poco tiempo, pero hay una cosa que no me gusta demasiado. Es que el asesino da demasiado el cante: esas ropas que ya no lleva nadie, la armadura, las armas a la vista... Deberia estar mas disimulado para ser mas realista. Cualquiera desde cualquier lugar lo identificaria y lo mataria.
EDITADO EL 16-06-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sueta13153Hace 12 años13
Parece que esta vez la mejora va a ser sobre todo en la historia y va a ser mucho mas reveladora (como dice el titulo) que assassins creed 2 y assassins creed la hermandad en donde la mejora era sobre todo grafica y de jugavilidad. Si te gusto assassins creed 1 y te quedaste con la intriga este es tu juego.
Anti-halo-2528Hace 12 años14
@Foryjesus
Mostrar cita
Joer tiene mas accesorios que una navaja suiza. Parece el inspector Gadget pero con mala leche . Esta muy bien se nota que van mejorando aunque saquen los juegos con tan poco tiempo, pero hay una cosa que no me gusta demasiado. Es que el asesino da demasiado el cante: esas ropas que ya no lleva nadie, la armadura, las armas a la vista... Deberia estar mas disimulado para ser mas realista. Cualquiera desde cualquier lugar lo identificaria y lo mataria.
si pero no es la vida real xd,si no como me explicas que dispare con el cañon de mano a un simple barril de polvora y eso rompa una cadena de acero gigante?xd,se ve bien el video,parece que an detallado mas el ambiente de las ciudades,se ven mas vivas,con mas objetos,la iluminacion para un tanto mejorada y tambien las animaciones asi como el agua,no esta mal para ser otraaa entrega anual.
1 VOTO
Jelouuu85Hace 12 años15
Si que tardais en publicar las noticias.

Yo me esperaba ver un video nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Demostración E3 2011 (En castellano) (PS3, PC, X360)

Hay 66 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Demostración E3 2011 (En castellano) (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL