Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por Krauser151
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2621

Metal Gear Online: ¿como le ago para subir de nivel?

Ola a todos tengo este juego y lo e jugado desde hace tiempo y no puedo pasar de l rango o nivel que parece una pluma o algo asi y quisiera saber si alguin me podri ayudar a subir de nivel?
Majony7718Hace 15 años1
PARA SUBIR DE NIVEL TIENES QUE QUEDAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS O EN UNA BUENA PASICION , TAMBIEN GANAR RONDAS, MUCHAS RONDAS, DISPARA A LA CABEZA TE DAN MAS PUNTOS Y MEJOR POSICION.
A PARA SUVIR EL RANGO POR EJEMPLO AL MIO ELEFANTE TIENES QUE UTILIZAR LOS FUSILES DE ASALTO.
SOY DE NIVEL 12    
SALUDOS.
EDITADO EL 03-04-2009 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aquino2343Hace 15 años2
Donde puedes subir rápidamente de nivel son en los de Infiltración, claro tienes que quedar entre los tres primeros lugares. Pero subes muy rápido de nivel jugando ahí.
Majony7718Hace 15 años3
Aquino, no es igual que cualquier ronda o juego.saludos.
Aquino2343Hace 15 años4
No sé cuál es exactamente la razón, pero si le preguntas a cualquier otro tipo subes mas rápido de nivel jugando en infiltración equipo, que en cualquier otro juego, siempre y cuando quedes  en los primeros tres lugares.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años5
Para subir de nivel solo tienes k jugar muy bien en la batalla kedando entre los tres primeros y si kedas ntre los ultimos puedes bajar de nivel asi k ten cuidao. tienes k matar a muxa gente y procurar k te maten poco, to subi de nivel muy rapido en deathmatch de equipo, estoy al lvl 13, mi arma favorita la XM8.
C2hluno1Hace 12 años6
Nesesito ayuda para el mgo, no le entiendo a muchas cosas, alguien podria ayudarme a travez del msn?
Andrespino9937Hace 12 años7
Juega SUPERVIVENCIA cuando ganas puntos ++ o + te suben mas rapido de lv y tambien tus recompensas.
Joeonez434Hace 12 años8
Hola! Lo que tu estas preguntando en concreto es el emblema que sale a la derecha de nuestro nivel. Esos emblemas se consiguen jugando un numero determinado de partidas a diferentes modos de juego, el de la pluma... Creo que es el Tsuchinoko que te lo dan por llevar sin jugar 30 dias. Hay muchos más como el águila (en una semana hacer un numero elevado de Hs) el elefante (jugar una proporcion mayor de partidas de base que al resto de los modos)...

Para subir nivel... pues bueno, es como te han dicho. Tienes que quedar entre los primeros si juegas contra gente de tu nivel, si tienes un nivel bajo (5 por ejemplo) y juegas con gente de nivel mas elevado como 15 o 16 quedando en algun puesto intermedio tambien subiras de nivel, y si quedases primero con gente de un nivel superior al tuyo los + y ++ contarian mucho más que los que ganes con gente de tu nivel. Y los - y -- que consigas con gente de un nivel superior al tuyo seran mucho menores que con gente de un nivel similar o inferior al tuyo.

Si tienes dudas o algo en concreto no dudes en mandarme un Privado 

Saludos! y espero haberte ayudado =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > ¿como le ago para subir de nivel?

Hay 8 respuestas en ¿como le ago para subir de nivel?, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL