Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3312

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

[size=14][b]Mayor equilibrio, modalidades adicionales y nuevos personajes. SFIV sigue evolucionando.[/b][/size]
Uno de los mejores arcades de lucha (para muchos es el más grande) de la presente generación sigue evolucionando a buen ritmo gracias a las continuas actualizaciones (por así llamarlas) que Capcom va lanzando para su magnífica creación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11072/0/super-street-fighter-iv-arcade-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kokreto585Hace 12 años1
Creo que por fin Capcom a hecho lo correcto con este juego.Sacar una version mas barata que te actualice la que ya tienes y no tener que comprarte el juego completo otra vez.En mi caso pillare la version fisica ya que no tengo el anterior.
Smak6332Hace 12 años2
Tengo un par de dudas: ¿Cuántas versiones han sacado del juego y en que se diferencian? 

Lo digo por si en un futuro (eso sí, bastante lejano) me pillo el juego.
Spartan271431Hace 12 años3
A ver una pregunta, yo no tengo Street Fighter IV si quisiera probar el juego ENTERO, que deberia de hacer?¿ comprarme este solo? o tengo que comprarme tambien el Street Fighter IV original o el Super Street Fighter IV?¿ a ver si hay algun experto en el tema porque yo simplemente esto liado con tanto juego...
Gebimelo2Hace 12 años4
Las diferencias es que el street fighter IV es el primero que se sacó, con menos personajes y menos balance (xbox360,PS3,PC) luego se saco el Super Street Fighter IV con mas personajes y mejor balance, ademas de mejoras online(Xbox360,PS3) y ahora han sacado el Super street fighter IV Arcade edition via DLC por alrededor a 12 euros sino me equivoco para los que ya tengan el anterior, que añade mas personajes y rebalanceo.

O como es tu caso y como han dicho arriba para los que no tienen los juegos anteriores en vez de comprar el DLC comprais la edicion fisica del juego y no os hace falta nada mas, (Xbox360,PS3 y PC)
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 12 años5
@Spartan27
Mostrar cita
A ver una pregunta, yo no tengo Street Fighter IV si quisiera probar el juego ENTERO, que deberia de hacer?¿ comprarme este solo? o tengo que comprarme tambien el Street Fighter IV original o el Super Street Fighter IV?¿ a ver si hay algun experto en el tema porque yo simplemente esto liado con tanto juego...
Tienes que pillarte el Super Street Fighter IV, para luego tener el Arcade Edition
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años6
@Spartan27
Mostrar cita
A ver una pregunta, yo no tengo Street Fighter IV si quisiera probar el juego ENTERO, que deberia de hacer?¿ comprarme este solo? o tengo que comprarme tambien el Street Fighter IV original o el Super Street Fighter IV?¿ a ver si hay algun experto en el tema porque yo simplemente esto liado con tanto juego...
Esperate a ke salga este(super street fighter IV:Arcade) en tiendas, por 40 euros, no hace falta ke te compres el super y luego te bajes esta DLC, creo ke en el analisis dice ke sale el dia 24 en tiendas(juego entero por 40 euros).
Petermoran32Hace 12 años7
Me gustaria que en la version de formato fisico, venga con los trajes adicionales, porque eso de sacar cada cierto tiempo un street fighter 4 nuevo ya se ha vuelto algo de interes economico por parte de capcom, mejor que saquen el street fighter 4 definitivo con todos sus dlc y listo.
1 VOTO
FeDesinnumero40Hace 12 años8
No se mucho de Street fighter pero esto parece una actualización con precio más que un DLC, el balanceo lo tenían que hacer bien en un principio
EvilGibson46Hace 12 años9
A esto le ponen un 8,1 y a ALICE RETURNS LE DAN UN 7,1?????
1 VOTO
Danoninos56Hace 12 años10
Buenas

Teniendo el SSF4 y viendo las pocas mejoras que le hacen no lo comprare. Pero me surge algunas dudas, ¿seguiré pudiendo jugar online? ¿podre jugar contra los que tenga la versión arcade?

UN saludo
Ceipher4932Hace 12 años11
Me cae realmente mal esto que saquen una y otra version, agregandole par de detalles , ia con el super street fighter era suficiente, ahora con esto se pasaron. Por lo menos hubieran agragado mas escenarios que en eso quedan cortos y esos 4 personajes perfectamente hubieran estado mejor en el anterior como personajes desbloqueables. Ahora falta que enpiecen a sacar la version roja y azul ( a lo pokemon ) jejejeje. 
En mi caso lo recomiendo para quien no posea este juego
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años12
@FOB3X
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
A ver una pregunta, yo no tengo Street Fighter IV si quisiera probar el juego ENTERO, que deberia de hacer?¿ comprarme este solo? o tengo que comprarme tambien el Street Fighter IV original o el Super Street Fighter IV?¿ a ver si hay algun experto en el tema porque yo simplemente esto liado con tanto juego...
Tienes que pillarte el Super Street Fighter IV, para luego tener el Arcade Edition
No digas chorradas, si quieres pillarte el juego y no tienes ninguno tienes que comprarte la última versión, es decir, Super Street Fighter IV Arcade Edition Yo lo tengo ya comprado desde hace meses por Steam y no tienes que comprar nada más. En consolas también dijeron que iban a vender una versión del juego con caja, con lo cual debes comprar esa versión con caja y NO el DLC que van a vender a aquellos que tienen Super Street Fighter IV. El DLC es para que los que ya tienen el juego anterior, es decir, Super Street Fighter IV, no tengan que comprar otra vez el juego completo, por eso el DLC Super Street Fighter IV Arcade Edition, vale 15 € y sirve para actualizar tu juego, pero puedes simplemente comprar la versión completa del juego por 40 € me parece que son.
1 VOTO
Aioria238310Hace 12 años13
@EvilGibson
Mostrar cita
A esto le ponen un 8,1 y a ALICE RETURNS LE DAN UN 7,1?????
Tiene razón este usuario, ALICE RETURNS es mucho mejor juego de lucha que el Super Street Fighter IV, a no espera...
1 VOTO
Gebimelo2Hace 12 años14
@EvilGibson
Mostrar cita
A esto le ponen un 8,1 y a ALICE RETURNS LE DAN UN 7,1?????
Es lo que tiene este juego, que ha reanimado los juegos de lucha en 2d y que ha tenido un exito enorme(del cual capcom esta aprovechando en sacar montones de juegos relacionados con el como street fighter x tekken, etc etc) y el cual yo opino que aunque los de capcom sean unos saca cuartos han sabido reanimar esta saga.
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años15
Por el mismo precio se venden unos miseros mapas asi que aconsejo darle una oportunidad, aunque si buscan un buen juego de lucha prueben suerte con el blazblue el cual a mi gusto es simplemente uno de los mejores de esta generacion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL