Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pride-J-A5888
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3028

Call of Duty: Black Ops: ¿Qué es el Paraíso? ---> Suposicion final!

¿Qué es el Paraíso? ---> Suposicion final!

[b]EDITO: ACERTEEE!!!  
[/b]
@Pride-J-A
Mostrar cita
[color=steelblue]Y aquí otro de mis post de suposiciones. Con este ya van… ¿[b]5[/b] verdad? La verdad es que esto de buscar información e investigar me encanta., con tal de perder el tiempo y no hacer los deberes . Además, me gusta la sensación de cuando investigo y al final algunas cosas resultan ser verdad. [b]Call of the Dead, Quarantaine y Paraiso (Temple y Aether).[/b] Esas son las 4 teorias que he expuesto desde que descubri que investigar mola . En [b]Call of the Dead[/b] acerté mucho la verdad y eso me ayudo a continuar investigando. Luego llego[b] Quarantaine[/b], que ahí aunque creo que había muchas pistas, al final no surgio nada al respecto (aunque la idea molaba). Finalmente, [b]Paraiso[/b], en la cual segui 2 ramas: unas pistas condujeron a un mapa al que llamamos [b]Temple[/b], y otras a un mapa que denominamos [b]Aether[/b]. Que recuerdos, a la gente le molaba mas la idea de Temple, pero a mi me hubiera gustado un mapa dentro de la Tierra [b][u]¿Qué hago con este post?[/u] Fusionar teorías[/b], descubriendo así el verdadero Paraíso: [b]Shambala[/b]. Al final del post (o a mitad, ahora estoy escribiendo esto en el Word y a ver como me queda al final) pondré a toda la gente que me ha ayudado con esta teoría, que ha sido bastante, sin ellas no hubiera llegado a esto. Recuerdo que son teorías, a algunos les gustara mas que a otros, pero son teorías. Aun asi, en esta hay muchas pistas, unas mas importantes que otras, pero que nos sirven para llegar a esto. En vez de hacer como siempre que voy poniendo pista a pista, yo aqui probare haciendo una historia de como ha ido avanzando la investigacion, que si os digo las pistas sueltas no os enterais Ademas, este post es mas corto, las teorias ya estaban hechas, solo faltaba juntarlas [b]¿Comenzamos? BIEN![/b][/color]
[color=white]-----------------[/color] Un recordatorio nunca viene mal. Esto es para que la gente que no se acuerde, no tenga que volver a leer todo el pedazo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6540914/0/que-es-el-paraiso-nuevo-mapa-zombi/][color=green]post[/color][/url] . •[b][u][color=purple]La teoría de Temple[/color][/u][/b] se basaba en un templo en la jungla. Los protagonistas viajaron en el tiempo gracias a la ayuda de Sarah, Michael, Danny y Robert, llegando al Paraiso, un templo. [u][b]Principales pistas que confirman la idea: [/b][/u]
@
Mostrar cita
[list][*]Sonido del elefante al final del Easter Egg de Call of the Dead. [*]Pantalla de carga de Call of the Dead [*]Datos ocultos de Escalation (mp_Temple) [*]Templo en ruinas de la misión Victor Charlie y Lugar del accidente.[/list]
Video destacado de la idea: Vídeo eliminado de Youtube (Si quereis informaros mas de estas pistas, visitad este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6540914/0/que-es-el-paraiso-nuevo-mapa-zombi/][color=green]link[/color][/url]) [color=white]------------------------------------------------------------[/color][size=18]------------------------------------------------[/size] [color=purple][b][u]La teoría de Aether[/color][/u][/b] es mas complicada, basada en el Vril. El [b]Vril[/b] es una fuente de energía capaz de hacer muchas cosas, desde conceder la inmortalidad hasta permitir viajes en el tiempo. En [b]1871[/b] un señor publica un libro sobre el Vril, y menciona algo: El Vril es capaz de llevar a la gente al Paraiso. ¿Cómo lo describe? Según el libro, el Paraiso se encuentra en el interior de la Tierra. La Tierra esta hueca, y dentro contiene otro mundo cristalizado. Lo denomina “[b]Aether[/b]” o “Ether”. Richtofen y el resto usan el Vril (la barra dorada) para viajar al Paraiso. [u][b]Principales pistas que confirman la idea: [/u][/b]
@
Mostrar cita
[list][*]Pasajes del libro del Vril [*]Gancho de oro con dedos en el extremo (cargador de Vril) [*]VR-11 (su nombre recuerda a “Vril”) [*]Numero 87 en el costado de VR-11 (en 1871 se publica el libro del Vril)[/list]
Si quereis informaros mas de estas pistas, visitad este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6540914/0/que-es-el-paraiso-nuevo-mapa-zombi/][color=green]link[/color][/url] [b]Es decir, como llevo diciendo desde que comenzó el post, tenemos (teníamos) 2 teorias: en una, los protas viajan a un templo en la selva. En otra, los protas viajan a Aether por medio del Vril.[/b] [color=white]-----------------[/color] Ostias, como me han gustado estos títulos Tengo una versión de prueba del Word 2010 que se me acaba en nada, tengo que aprovecharla! Al caso: [b]¿Y si os dijera que las 2 teorias pueden fusionarse gracias a otras investigaciones, posiblemente muy rebuscadas, pero también posiblemente ciertas?[/b] Comence con esa hipótesis de juntar las teorías, ¿pero como? Necesitaba mas info, y la encontre. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=541465][color=blue]FEP3458[/color][/url], un usuario de 3djuegos, me dio la información que necesitaba, así que le doy 1 000 000 de gracias Me dijo que en Call of the Dead, a la izquierda de la puerta donde comienza el Easter Egg, hay un poster. El poster esta formado por una especie de tablero de varios colores y símbolos, y en el centro, una especie de planeta, pero no distiguia bien que continente representaba. Era normal, pues no era un continente conocido… Encima del tablero también hay frases sueltas (FEP3458 me ayudo a descubrir lo que ponían) como "[i]52 años[/i]", "[i]Cuando … solos, el poder sera nuestro[/i]", "[i]Cual de los puntos cardinales…?[/i]" “[i]Partes de un oro[/i]”... Ademas, encima de todo eso también vemos una especie de ruta, que acaba en una cruz encima del tablero. [color=white]-----------------[/color] De esta forma, me puse a investigar, había muchas cosas: tablero, símbolos, frases incoherentes, un mapa… Comence con “Partes de un oro”, posiblemente refieriendose a que comenzamos usando el Vril. Luego continue por lo mas coherente de todas las frases: “[i]52 años[/i]”. Me quede pensando, “podría ser una fecha”, pero no, porque nosotros no decimos “[i]estamos en 2011 años[/i]”, simplemente “[b][i]estamos en 2011[/i][/b]”. Asi que pensé… “[i][b]Hace 52 años:..[/b][/i]” 2011 – 52 = [b]1959.[/b] ¿Que paso en 1959? Pues fui yo a lo mas simple, empezar a poner en Google cosas tipo “1959 zombis” “1959 nazis” “1959 black ops”… hasta que finalmente lo encontré. [b]“1959 Vril”[/b] Alli estaba. Un pasaje del libro del Vril. Esta vez habla de que en el Paraiso ocurrio una [b]catastrofe[/b]. En 1959, el [b]Oraculo Agartha[/b] resucito a los muertos de la masacre. Por ello, desde entonces, el Paraiso tambien se conoce como [b]Agartha.[/b] Y volvi a [url=www.google.es]san Google[/url], esta vez con una nueva palabra para buscar, "Agartha". ¿Cuál fue la sorpresa? Un mapa de Agartha: Representa un mundo dentro del nuestro. El Paraiso, Agartha. Entonces, me di cuenta:[b]este mapa tenia cierto parecido con el mini mundo que había en el centro del tablero de Call of the Dead![/b](Chan Chan Chaaan ) [color=white]-----------------[/color] Como veis en la imagen, la Tierra y Agartha se conectan por medio de unos tuneles subterráneos. Algunos ejemplos en Egipto (pirámides), Brasil (templos mayas, aztecas)… [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=541465][color=blue]FEP3458[/color][/url] me sugirió que me fijara en una de las entradas: [b]Matto Grosso[/b], una región de Brasil con muchos templos mayas y aztecas, cercana a la zona del Amazonas. Pero había una pega: creemos que en el Amazonas no hay elefantes (corregidme si me equivoco) Entonces me fije en la capital de Agartha:[b] Shambala[/b], pero no ponía ninguna entrada para acceder Únicamente descubri que el tablero que simboliza Shambala tiene símbolos muy parecidos al tablero de Call of the Dead. Entonces apareció [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=465705][color=blue]Proharmagedino[/color][/url], y me hablo de que en Uncharted aparecia Shambala, y a esta se podía acceder desde los alrededores del [b]Tibet[/b]. Por ultimo, hace nada, 10 minutos, he encontrado otro lugar de acceso a Agartha: [b]la montaña De Yamantau[/b], en los montes Urales. ¿Por qué? En el modo campaña, es una central de Nova6 que se encuentra en lo alto de una montaña, pero al estar nevada y no haber selva (mas bien bosque) lo descartaria. [b]Asi que la teoría de un templo por el cual podemos acceder a Agartha podría ser desde Matto Grosso, o desde los alrededores del Tibet (a lo que llegaríamos a la capital Shambala).[/b] [color=white]-----------------[/color] [u][b]RELACION CON CAMPAÑA: [/u][/b] Todo parecía concordar: En la teoría de Temple explique que el mapa podría basarse en Victor Charlie o [b]Lugar del Accidente[/b], que son misiones en las selvas de Vietnam (casualmente, cerca del Tibet). A las afueras de estas misiones hay un templo en llamas, posiblemente una “entrada” a Shambala. Por esta razón, deje a un lado la teoría de Matto Grosso y [b]me centre en un Templo en el Tibet-Vietnam, posible acceso a Shambala.[/b] [u][b]RELACION CON ONLINE: [/u][/b] Como todo mapa zombi, esta basado en uno online. Gracias a un video de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=147006][color=blue]Deividelgrande[/color][/url], en el que se hablaba (en ingles) de cosas de Zoo, me puse a investigar yo, y saque mas cosas que las que pone en el video! Si Call of the Dead se baso en un mapa de First Strike, Paraiso debía ser un mapa de Escalation.
En el video habla de una verja tipo puerta para abrir y una ventana con tablones tipo zombi. Saque mas conclusiones, y lo peor fue que lo hice mientras jugaba online D: Os explico: Jugando ByD con amigos, me dispuse a ir a la cueva de los osos. Cual fue mi sorpresa cuando vi que delante ponía “1959”. ¿Coincidencia? La fecha de Agartha! Lo mismo ocurria con otros carteles, como el de las celdas de cabras o lo que sea eso . Me quede embobado mirando el cartel, y por ello me mataron nada mas empezar . A la siguiente ronda observe mas cosas; pero por el otro lado: carteles de elefantes, interesante… pero que sostienen? Una botella? A lo mejor de Vodka… Tambien observe muchas jaulas, normal, un Zoo, pero con iconos y letras que ya vi en Ascension y otros mapas zombi. Lo mismo ocurre con un generador de electricidad que hay en una esquina del mapa. Tambien vi en Zoo que en una de las casas (a la izquierda de la cueva de los osos) hay unos tablones de cocho, todos iguales: una foto de un elefante abajo derecha, y el resto, mapas con indicaciones que no llegue a comprender, y actualmente, sigo sin comprender. (a lo mejor son de nuestro mundo, o quizás el de Agartha…) (Todas las imagenes las he hecho yop! Como es que sin haber cambiado de clase ni nada, mi personaje lleva a veces guantes negros y otras veces no? D: ) [color=white]-----------------[/color] Como veis, [b]ambas teorías pueden juntarse y ser una sola[/b], y todo gracias a un simple poster en Call of the Dead! [b]Agartha[/b] esta conectada con nuestro mundo por [b]entradas[/b], una posiblemente, el [b]templo de las afueras de la misión Lugar del Accidente[/b], que lleva directamente a la capital [b]Shambala[/b]. Asi que a lo mejor el próximo mapa zombi se desarrolle en el Templo y la selva del Tibet-Vietnam, y a lo mejor por un Easter Egg u otro mapa zombi podamos acceder a Shambala (o a lo mejor desde el mismo mapa). [color=white]-----------------[/color] Ayer salio la imagen de [b]Annihilation[/b], el supuesto nuevo pack de mapas para Black Ops. En la parte de zombis, que es lo que importa ahora, vemos esto: Unos dicen un[b] dragon[/b], otros una[b] sombra[/b], otros un [b]angel[/b]… la verdad yo veo las 3 cosas, y ahora que me fijo mejor me parece mas razonable el angel. Esta imagen supongo que será no del mapa zombi, sino de la [b]canción del mapa zombi[/b], como ocurrio con Escalation: --------------------------------------------------------- [b]Un gran saludo! Gracias a todos los que han ayudado en la teoría! ;D Si no llega a salir (como paso con Quarantaine) bueno, al menos se habra intentado no?! Comentad sobre el tema! Dad vuestra opinion o ayudad a dar mas pistas! Se agradecera![/b] (No, no damos packs de Escalation )
EDITADO EL 16-06-2011 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años1


[i]Oro para mis ojos   [/i]
2 VOTOS
CurreLeSevilla800Hace 12 años2
Solo dos palabras:

IM PRESIONANTE.
2 VOTOS
Slicer141558
Expulsado
Hace 12 años3
No lo leo ni loco pero como se que sera buena info te doy +1 
EDITADO EL 16-06-2011 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 12 años4
¡Quiero un pack de escalation!   
Es coña, impresionante la información, me he quedado loco cuando he visto que ponia 1959 y el elefante con la botella de vodka   .
Kebote6148Hace 12 años5
Sublime, como siempre. me encantan estas cosas tio, en serio, k pasada.  
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años6
[i]Quien no iba a decir que 4 soldados en una casa medio en ruinas con un avión estrellado ... 
Iba a desencadenar una de las historias mas impresionantes que he visto   [/i]
Pride-J-A5888Hace 12 años7
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Quien no iba a decir que 4 soldados en una casa medio en ruinas con un avión estrellado ... Iba a desencadenar una de las historias mas impresionantes que he visto [/i]
Dado que Annihilation saldra el 28 para Xbox, que no te extrañe que este finde tengamos trailer! PD: Me hace muchisima ilusion ver el trailer. No veais la emocion que senti cuando publique teorias de Call of the Dead (como personajes y tal...) y en el trailer me encuentro con los personajes y todo lo que dije Es una gran sensacion, espero experimentarla cuando salga el trailer Y si no, ,pues nada, la habra cagado, pero la investigacion me ha entretenido mucho
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años8
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Quien no iba a decir que 4 soldados en una casa medio en ruinas con un avión estrellado ... Iba a desencadenar una de las historias mas impresionantes que he visto [/i]
Dado que Annihilation saldra el 28 para Xbox, que no te extrañe que este finde tengamos trailer! PD: Me hace muchisima ilusion ver el trailer. No veais la emocion que senti cuando publique teorias de Call of the Dead (como personajes y tal...) y en el trailer me encuentro con los personajes y todo lo que dije Es una gran sensacion, espero experimentarla cuando salga el trailer Y si no, ,pues nada, la habra cagado, pero la investigacion me ha entretenido mucho
[i]Fuera coña , yo creo que serias un gran investigador ... Tiene un talento nato , para esto [b]Yo por mi parte cada vez que haces un Post de estos Estoy 100% seguro de que lo que encontrare sera cierto[/b] [b]Y yo si fuera tu no descartaría la teoría de Quarantine Quien sabe... pueden que la protagonice Castro y compañía [/b] Enserio Pride , felicidades por este tipo de reportajes Te mereces un +100 por semejante currada de trabajo [/i]
EDITADO EL 16-06-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pride-J-A5888Hace 12 años9
@Dead-Money
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Quien no iba a decir que 4 soldados en una casa medio en ruinas con un avión estrellado ... Iba a desencadenar una de las historias mas impresionantes que he visto [/i]
Dado que Annihilation saldra el 28 para Xbox, que no te extrañe que este finde tengamos trailer! PD: Me hace muchisima ilusion ver el trailer. No veais la emocion que senti cuando publique teorias de Call of the Dead (como personajes y tal...) y en el trailer me encuentro con los personajes y todo lo que dije Es una gran sensacion, espero experimentarla cuando salga el trailer Y si no, ,pues nada, la habra cagado, pero la investigacion me ha entretenido mucho
[i]Fuera coña , yo creo que serias un gran investigador ... Tiene un talento nato , para esto [b]Yo por mi parte cada vez que haces un Post de estos Estoy 100% seguro de que lo que encontrare sera cierto[/b] [b]Y yo si fuera tu descartaría la teoría de Quarantine Quien sabe... pueden que la protagonice Castro y compañía [/b] Enserio Pride , felicidades por este tipo de reportajes Te mereces un +100 por semejante currada de trabajo [/i]
Castro y compañia pienso yo que quedarian bien en el mapa Area 51 que lleva diciendose desde Shin No Numa Es decir, salen del Pentagono, y acaban llegando al Area 51 en busca de nuevas armas y la salvacion
2 VOTOS
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años10
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Quien no iba a decir que 4 soldados en una casa medio en ruinas con un avión estrellado ... Iba a desencadenar una de las historias mas impresionantes que he visto [/i]
Dado que Annihilation saldra el 28 para Xbox, que no te extrañe que este finde tengamos trailer! PD: Me hace muchisima ilusion ver el trailer. No veais la emocion que senti cuando publique teorias de Call of the Dead (como personajes y tal...) y en el trailer me encuentro con los personajes y todo lo que dije Es una gran sensacion, espero experimentarla cuando salga el trailer Y si no, ,pues nada, la habra cagado, pero la investigacion me ha entretenido mucho
[i]Fuera coña , yo creo que serias un gran investigador ... Tiene un talento nato , para esto [b]Yo por mi parte cada vez que haces un Post de estos Estoy 100% seguro de que lo que encontrare sera cierto[/b] [b]Y yo si fuera tu descartaría la teoría de Quarantine Quien sabe... pueden que la protagonice Castro y compañía [/b] Enserio Pride , felicidades por este tipo de reportajes Te mereces un +100 por semejante currada de trabajo [/i]
Castro y compañia pienso yo que quedarian bien en el mapa Area 51 que lleva diciendose desde Shin No Numa Es decir, salen del Pentagono, y acaban llegando al Area 51 en busca de nuevas armas y la salvacion
[i]Perdón quería decir que no descartases la teoría de Quarantines ... Por cierto que es eso de que se lleva diciendo desde Shi No Numa ¿?¿?[/i]
Pride-J-A5888Hace 12 años11
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Perdón quería decir que no descartases la teoría de Quarantines ... Por cierto que es eso de que se lleva diciendo desde Shi No Numa ¿?¿?[/i]
Te he entendido cuando lo has dicho Lo de Shi No Numa es que en una radio o un mensaje en la pared no recuerod se mencionaba algo del Area 51. No se mucho de esto porque Shi No Numa nunca juego, no me gusta nada nada A la gente que le gusto la idea se ilusionaron cuando, en los codigos secretos de Escalation, habia un archivo (mp_Area51), con la descripcion "Este mapa no existe" . Si tanto Silo como Temple (si se cumple la teoria) son mapas reales y pertenecen tambien al codigo (mp_Silo y mp_Temple), los demas mapas (incluso Area51) deben ser reales...
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años12
Buena Pride, como siempre ^^ 

Pero, Si el próximo es en una de las entradas, ¿qué hay de Shamballah? ¿será este el primer mapa donde mediante un huevo de pascua puedas acceder a mas zonas?

Tu +1 como siempre.
1 VOTO
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años13
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Perdón quería decir que no descartases la teoría de Quarantines ... Por cierto que es eso de que se lleva diciendo desde Shi No Numa ¿?¿?[/i]
Te he entendido cuando lo has dicho Lo de Shi No Numa es que en una radio o un mensaje en la pared no recuerod se mencionaba algo del Area 51. No se mucho de esto porque Shi No Numa nunca juego, no me gusta nada nada A la gente que le gusto la idea se ilusionaron cuando, en los codigos secretos de Escalation, habia un archivo (mp_Area51), con la descripcion "Este mapa no existe" . Si tanto Silo como Temple (si se cumple la teoria) son mapas reales y pertenecen tambien al codigo (mp_Silo y mp_Temple), los demas mapas (incluso Area51) deben ser reales...
[i]Ok , Tienes que tener en cuentes que quedan aun muchos mapas por sacar Ni siquiera se ha igualado aun el numero de DLC's que hubo en Wolrd at War ... Yo creo que a Castro y compañía les queda aun mecha por quemar .... Estaré ansioso por el trailer que ojala Activision nos brinde este fin de semana [/i]
Pride-J-A5888Hace 12 años14
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Buena Pride, como siempre ^^ Pero, Si el próximo es en una de las entradas, ¿qué hay de Shamballah? ¿será este el primer mapa donde mediante un huevo de pascua puedas acceder a mas zonas? Tu +1 como siempre
Todas las pistas llevan a un Templo en una selva. Ahora, que llegue a Shamballah o no, eso no se Si lo hace, podra hacerlo mediante un Easter Egg, o desde el propio mapa, o quizas desde un futuro mapa PD: Si mirais el 1º video de todos, y entendeis algo de ingles, mencionan un "Rayo reductor" en los archivos de First Strike (weapon_Shrink Ray y weapon_Shrink Ray upgrade)... A lo mejor accedemos a Shamballa haciendonos enanos! Lo dudo mucho
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años15
@Pride-J-A
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Buena Pride, como siempre ^^ Pero, Si el próximo es en una de las entradas, ¿qué hay de Shamballah? ¿será este el primer mapa donde mediante un huevo de pascua puedas acceder a mas zonas? Tu +1 como siempre
Todas las pistas llevan a un Templo en una selva. Ahora, que llegue a Shamballah o no, eso no se Si lo hace, podra hacerlo mediante un Easter Egg, o desde el propio mapa, o quizas desde un futuro mapa PD: Si mirais el 1º video de todos, y entendeis algo de ingles, mencionan un "Rayo reductor" en los archivos de First Strike (weapon_Shrink Ray y weapon_Shrink Ray upgrade)... A lo mejor accedemos a Shamballa haciendonos enanos! [b]Lo dudo mucho[/b]
No jodas? en serio hablan de un rayo reductor?.... Creo que ahora empiezo a entender. Verás,dicho submundo/paraíso, en dicho lugar, se suponen que habitaban razas extremadamente avanzadas mentalmente ¿no? pues muchas investigaciones/cuentos/películas/libros/videojuegos, relacionan este lugar con seres diminutos muy inteligentes que habitaban en el interior o en un mundo que desconocemos, y en muchas de dichas peliculas/libros/videojuegos se accedía reducciendonos el tamaño con algún arma fantástica... Será esto Aether? ¿No os dáis cuenta? Como es posible que el Vril, la barra larga con dedos en el extremo, contenga tanta energía siendo tan pequeña? Para alguien enano es inmensamente grande,¿no? Además, para conseguirlo en el Easter Egg (Huevo de pascua) el último paso es ''Convertir'' a un zombie en humano, y abajo del faro es ''abducido/absorbido'' por un campo de luz verde, ¿no suena mucho a extraterrestre? Bueno, estoy liando mucho a si que lo que pienso es lo siguiente: -Se llega a Shambalah reduciéndolos el tamaño desde Temple,con la posible nueva arma -Los extraterrestres influenciaron en la creación de Aether Agartha, y en el Vril Eso es lo que pienso, pero vamos lo dudo mucho, ya que meter a los extraterrestres en todo esto es mucho ya Gracias otra vez Pride!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Qué es el Paraíso? ---> Suposicion final!

Hay 44 respuestas en ¿Qué es el Paraíso? ---> Suposicion final!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL