Tom Clancy's EndWar
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Tema: Ayuda desde Moscou!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-03-2009 / 10:26 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Coronel, necesito su ayuda, yo y mis tropas estamos en la última batalla de la conquista de Moscou en la que tengo que conquistar el punto Alfa que es el edificio central del centro de mando.
Tengo 8 minutos para llegar a él y capturarlo pero esta enmurallado y las zonas de alrrededor solo puedo ir con infantería y esta todo lleno de torretas k y encima de lejos de no se donde me ataca la artillería.
Al acabarse los ocho minutos el enemigo recibe refuerzos, tanques, más artillería, helicopteros, transportes, etc.
I me lanzan un laser orbital.

Mei dei!!, necesito ayuda lo he intentado lo menos 20 veces y no puedo, lo he probado todo!!!!
RECOMPENSARE A QUIEN ME AYUDE!!

¿Por cierto, salte la instalación del microfono y ahora no he ganado el trofeo, como repetirlo?

AYUDA, AYUDA

Última edición: 29-03-2009 / 11:01 h. Por Tudela-16
Editado 2 veces

29-03-2009 / 12:07 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Socorro k alguien me ayude joder!!!

06-04-2009 / 18:58 h
La verdad es que no entiendo xk necesitas ayuda si moscu es la ciudad para asediar mas faciles

-basicamente en un asedio lo unico k tienes k hacer es romper las lineas de torretas a base de artilleria y una vez exo esto entrar con tus tanques en el perimetro, procura k la unidad de fusileros k vaya a capturar la posicion llegue rapidamente en un transporte
-cuidado con los helicopteros y tus tanques
- procura tener un veiculo de cuartel general para acceder a la situacion de batalla y ver cual es el lado mas debil de tu enemigo... una vez lo elijas ataca sobre el como si t fuera la vida en ello
y ya sta basicamente el enemigo no va ha recibir refuerzos(hasta k pase el tiempo) y las torretas no se mueven de donde estan... por asi decirlo él esta en peores condiciones k tu

Parece sencillo no? pues ala a ponerlo en practica si alguna vez quieres jugar conmigo mi ID es Sanguineos

11-04-2009 / 17:19 h
Bueno para ser sincero fue la única misión que perdí y fue por que tarde demasiado en llegar al comando Alfa y me lanzaron un misil táctico en el que me destruyeron 7 unidades así que luego la artillería me destrozo por tener miedo a entrar a buscarlos! a la segunda hice lo siguiente:

comienzas con dos grupos de fusileros, dos de transportes, dos de tanques y dos de helicópteros, los fusileros los metes en los transportes y los mandas a cada uno a capturar los puestos de los extremos, los helicópteros los dejas en el centro para defender los puentes y observar al enemigo con R3 y los tanques pones cada unidad en un puente para que nada pase! luego designas el puesto de comando de la izquierda, es más difícil entrar por allí pero hay más chance de moverse! y llamas dos unidades de artillería y concentras su fuego en sus transportes del medio para poder luego eliminar su artillería con los helicópteros mientras entras con las unidades de tanques por los flancos! importante que mejores las conecciónes satélites de tus dos puestos de comando para obtener el ataque aéreo te va a ser muy útil y otro consejo jamas llames a la ultima unidad hasta que sea necesario xq si lanzan el AMD te los matan a todos. Saludos si quieres me agregas y jugamos juntos y te enseño estrategias! =) Suerte!

Página: 1  

Foros > Tom Clancy's EndWar > Ayuda desde Moscou!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por