Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1937

Black Ops, Daggerdale y GTA IV los más jugados en Live, Arcade y Games for Windows Live

[b]Black Ops, Daggerdale y GTA IV los más jugados en Live, Arcade y Games for Windows Live[/b]
Modern Warfare 2 y Halo: Reach completan la tripleta del top de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118311/black-ops-daggerdale-y-gta-iv-los-mas-jugados-en-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Games for Windows y Xbox Live
B-Boss891180Hace 12 años1
07. Battlefield: Bad Co. 2  no esta mal, haber si vemos al Battlefield 3 cuando salga en primera posicion 
Renovatio937284Hace 12 años2
¡Aguante el FortressCraft! 

Muchos lo tachan de copia de MInecraft,y hasta cierto punto así es,pero eso no quita que ofrezca diversión y entretenimiento para horas y horas.

Es el juego al que más tiempo dedico actualmente.
Veteran-cod1636Hace 12 años3
Para los listos que crean que las Ventas están por encima de la Calidad.... [b]Según vuestra lógica, Justin Bieber es el mejor cantante del mundo porque vende más?[/b] No nos confundamos colegas, las ventas no son sinónimo de calidad, si las moscas van a la mierda allá ellas, el AK-47 es el arma más usada del mundo porque es barata de fabricar, pero las hay mejores o no? es sólo un ejemplo, yo ya desperté hace tiempo y ahora con mi nick es como si fuera una patada en el culo -.- ahora después de 4 años con la misma mierda, es hora de que os hagáis una idea de que esta saga ya no da para más... osea que no quiero decir que no os lo compreis, sino que hay juegos mejores que este y que, desgraciadamente, caen en el olvido.

No importa si las compañías se parten el culo en ofrecernos productos de gran calidad que tardan como mínimo 3 o 4 años en hacerse, que va, si con la misma mierda de cada año os da para muchas viciadas a que si? Allá vosotros pero eso si, yo pillaré el mw3 cuando esté a 20 euros y no llegue a las manos de los jodidos lacayos de activision.

Esto es un consejo para los fans de los CODS, copiad y pegad este comentario en otros foros.
[i]SPREAD THE WORD[/i]

Salu2
EDITADO EL 16-06-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Angel3369862Hace 12 años4
Hay esta el gta despues de tanto tiempo y entre los mas jugados 
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
Vergonzoso, una vez más se demuestra   que lo casual es lo que predomina en el mundo videojuegil.
XXQuikScopeZz245Hace 12 años6
COD: BO y MW2 FTW <3.
J-91147Hace 12 años7
Me alegro por Reach, me parece una autentica pasada. Algun dia quiza me una a su juego online.
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años8
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 12 años9
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Te toca pagar 70 euros del Black Ops + 15 euros First Strike + otros 15 euros Escalation + otros 15 por el anihilation. TOTAL = 115 euros mientras que yo con el Bad Company 2 me lo pillo por 20 pavos + los equipamientos (que por cierto yo no los necesito porque ya lo tengo to desbloqueao) + los mapas gratis que te regalan con el VIP + el Vietnam, unos 14 euros creo recordar + Modo Ataque a 5 euros, TOTAL = menos de 45 euros Ale que te aproveche... Y eso de que es lo mejor Online.. Palabras no pueden expresar la gilipollez que acaba de soltar este tío, enserio
EDITADO EL 16-06-2011 / 18:40 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años10
Y Black Ops seguira en ese puesto hasta que salga Modern Warfare 3 ,
Miguelhidalgo94340Hace 12 años11
Hasta los cojones estoy del puto Black Ops...
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años12
@Veteran-cod
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Te toca pagar 70 euros del Black Ops + 15 euros First Strike + otros 15 euros Escalation + otros 15 por el anihilation. TOTAL = 115 euros mientras que yo con el Bad Company 2 me lo pillo por 20 pavos + los equipamientos (que por cierto yo no los necesito porque ya lo tengo to desbloqueao) + los mapas gratis que te regalan con el VIP + el Vietnam, unos 14 euros creo recordar + Modo Ataque a 5 euros, TOTAL = menos de 45 euros Ale que te aproveche... Y eso de que es lo mejor Online.. [img]http://www.411mania.com/siteimages/itcrowd-facepalm_63868.gif[/img] Palabras no pueden expresar la gilipollez que acaba de soltar este tío, enserio
es mi dinero y gustos para muchos mas de 100 millones de perosnas en el mundo quieren y aman COD como yo no tengo la culpa pero tu como no ves las obras maestras de accion que nos da activision que alomejor ni has jugado hablas mal de esos juegazos
6 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años13
Has visto su Nick?

A mi me suena a que ha jugado , y bastante , lo que pasa es que estará hasta las pelotas ya de las chapuzas de Activision

PD:Buena frase


100 millones de personas aman COD








Otras 1000 millones lo detestan.
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años14
@DemonioHD
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Te toca pagar 70 euros del Black Ops + 15 euros First Strike + otros 15 euros Escalation + otros 15 por el anihilation. TOTAL = 115 euros mientras que yo con el Bad Company 2 me lo pillo por 20 pavos + los equipamientos (que por cierto yo no los necesito porque ya lo tengo to desbloqueao) + los mapas gratis que te regalan con el VIP + el Vietnam, unos 14 euros creo recordar + Modo Ataque a 5 euros, TOTAL = menos de 45 euros Ale que te aproveche... Y eso de que es lo mejor Online.. Palabras no pueden expresar la gilipollez que acaba de soltar este tío, enserio
es mi dinero y gustos para muchos mas de 100 millones de perosnas en el mundo quieren y aman COD como yo no tengo la culpa pero tu como no ves las obras maestras de accion que nos da activision que alomejor ni has jugado hablas mal de esos juegazos
Cada vez que hablas sube el pan tio asi de claro,y eso de 100 millones de personas....100 lo abran comprado,40 lo an vendido ya(me incluyo) y 50 estan ya decepcionas que qeda? 10 millones q entre ellos estan ciegos y niños de 12 años todo flipados
8 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años15
@DemonioHD
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Te toca pagar 70 euros del Black Ops + 15 euros First Strike + otros 15 euros Escalation + otros 15 por el anihilation. TOTAL = 115 euros mientras que yo con el Bad Company 2 me lo pillo por 20 pavos + los equipamientos (que por cierto yo no los necesito porque ya lo tengo to desbloqueao) + los mapas gratis que te regalan con el VIP + el Vietnam, unos 14 euros creo recordar + Modo Ataque a 5 euros, TOTAL = menos de 45 euros Ale que te aproveche... Y eso de que es lo mejor Online.. Palabras no pueden expresar la gilipollez que acaba de soltar este tío, enserio
es mi dinero y gustos para muchos mas de 100 millones de perosnas en el mundo quieren y aman COD como yo no tengo la culpa pero tu como no ves las obras maestras de accion que nos da activision que alomejor ni has jugado hablas mal de esos juegazos
Obras maestras??? los de ahora??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me hagas partirme el culo porque cada vez que sale un cod van como los cangrejos, para atrás, van de mal en peor, los únicos verdaderos Call of Duty son el 1, el 2 , el 4 y el Big Red One sobretodo el 2 madre mia las icnontables viciadas que me habré pegado con mis colegas con ese juegazo jugando en el ciber, [b]TODOS LOS CALL OF DUTYS POSTERIORES AL 4 NO MERECEN LLAMARSE CALL OF DUTY[/b] Ahora si me disculpas me piro para no leer mas estupideces como la tuya, que tenga un buen día señor.
EDITADO EL 16-06-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops, Daggerdale y GTA IV los más jugados en Live, Arcade y Games for Windows Live

Hay 49 respuestas en Black Ops, Daggerdale y GTA IV los más jugados en Live, Arcade y Games for Windows Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL