Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Sergiobyron205
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2106

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Inazuma eleven 3 the ogre

Hola se que esta pregunta no tiene nada que ver con inazuma eleven 1 pero es que aqui mira más gente.
bueno mi pregunta es ¿¿¿en inazuma eleven 3 the ogre hay que pasarse el FFI???
doy +1 a quien me conteste.
Ismaelgc103082Hace 12 años1
No lo se, seguramente si. 
Dekermax1322Hace 12 años2
Miralo en el grupa inazuma eleven grupi alli te e contestado.
1 VOTO
Jude-caleb0Hace 12 años3
El FFI=futbol frontier internacional es el centro de la tercera parte de la serie y en torno a donde juega la historia x q la tercera parte de la serie acaba (creo) con la graduacion del instituto raimon pero eso es despues de la final del FFI. igual el juego 1 trata de la primera parte acaba cuando acaba la primera parte de la serie hasta el torneo frontier nacional. el juego 2 empieza con lo de la academia alius y acaba cuando es el ultimo partido contra la academia alius. y el juego 3 empieza con el FFI y acabara en la final o en la graduacion
RESUMINEDO: (NO TENGO EL 3 PERO SI LA SERIE HASTA DONDE ESTA PUESTA) PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE SÍ
espero aberte ayudado.
1 VOTO
Austinaxel110Hace 12 años4
@Dekermax
Mostrar cita
Miralo en el grupa inazuma eleven grupi alli te e contestado [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/7032749/0/una-pregunta/[/url]
asi mejor
Milordo4905Hace 12 años5
TIENES K GANAR LA FFI Y AL EKIPO OGRE PON EN YOU TUBE . INAZUMA ELEVEN 3 THE OGRE WALTROUGH PART 1 , 2 , 3 .... 
Davidbott296Hace 12 años6
Te tendras que pasar el ffi porque de eso va esa saga.
Austinrose12662Hace 12 años7
Joder que ganas tengo de que salga ( a mi personalmente me gusta mas la fase del mundial que la de genesis y todo eso)          
Elblaze6Hace 12 años8
Me podrias decir como puedo ganar le ultimo partido contra el The ogre.

Si es possible decirme con que tecnicas porfavor.
Jombo8Hace 12 años9
Sabeis por casualidad donde se consigue el mapa de la royal academy deluxe en la k esta calebb?¿? doy +1.
Faliwell58Hace 12 años10
Cuando empiezo el juego un hombre con la gora naranja me habla y despues se pone en blanco y se me para por favor responderme.
Austinbianchi9650Hace 12 años11
Ola alguien sabe si se puede fichar a los demonios/angeles en el the ogre gracia con antelacion 
Alejandro3d145Hace 12 años12
QUE HAY QUE HACER EN EL INAZUMA ELEVEN 3 THE OGRE  CUANDO ANTES  DE JUGAR CONTRA LOS LITTLE GIANTS  CUANDO NO    HAY         FLECHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   SOY NOVATO
Alejandro3d145Hace 12 años13
[quote="Austinbianchi"]Ola alguien sabe si se puede fichar a los demonios/angeles en el the ogre gracia con antelacion [/quo                                                      en el the  ogre  no se pueden  fichar  a los angeles ni a los  demonios   pèro  tanto  en  el  bomber  como  el  spark si
Alejandro3d145Hace 12 años14
Faliwell  prueba  a   bajarte  otro, a mi  un amigo  me lo dejo  porque a mi ni me aparecia  me lo dejo  ya  me  funciono                       
Austinbianchi9650Hace 12 años15
@Elblaze
Mostrar cita
Me podrias decir como puedo ganar le ultimo partido contra el The ogre. Si es possible decirme con que tecnicas porfavor.
a que nivel estas?¿ como poco el fuego total g5 si no estas a su nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma eleven 3 the ogre

Hay 15 respuestas en Inazuma eleven 3 the ogre, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL