Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 21201

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Personaje y equipo ideal.

Hola peña, hoy sus vengo a intentar ayudar para elejir personaje, bueno empecemos:

Guerrero: Ardo es un guerrero mejor, asi que lo descartamos.
Arquero: Si quieres arqueros Fayris es la mejor del juego y te puede prestar mas "servicios"          
Soldado: Una muy buena eleccion, un soldado con una buena armadura y una espada a dos manos fuerte hace estragos...
Mago de guerra: Si quieres...
Curandero: no lo cojas, no sirve pa' na.
Charlatan, Ladron, Picaro y Rufian son muy malos, eso si te recomiendo tener un equipo en el que haya uno con esas habilidades pero fuerte: ej Ardo
Elementarista: El mejor mago del juego MUY recomendable en mi humilde opinion...
Nigromante: menos fuerte que el elementarista: soso...
Alquimista: malo que te $%!&@
Mercenario: fuerte pero en la aventura se te une Forgrimm.
Zapador: La MEJOR eleccion en mi entender: un zapador con mucha fuerza, buena agilidad, una armadura que proteja mucho( como la de caballero o la enana) y el martillo ese de 450 ducados: brutal
Explorador: Mala eleccion...
Geode: Una de las peores elcciones...
Cazador: el mejor arquero del juego si lo quieres cojer...
Hechizero: un mago fuerte... pero el elementarista lo supera copn creces.
Guerrero elfo: con su lanmza a nivel 3 puede ser muy fuerte pero la imposibilidad de llevar armadura de hierro quita atractivo.
Pirata: Una eleccion magnifiva, si señor!!!
Barbaro: un pelín menos fuerte que el pirata pero conm mas constitucion...
Bueno estos son todos los personajes, creo...
Ahor
a pasemos al equipo ideal y su equipamiento.
Tu, como ya te he dicho antes un soldado, zapador o pirata son una elecion muy buena pero si no te gusta... aya tu!!
Ardo de Boarstock: sencillamente temible: con armadura de caballero el escudo de Tie'Shianna y la espada de Coldstone es brutal...
Forgrimm: Un guerrero muy bueno pero con una hacha a dos manos mejor (salvo que hayas elejido el zapador...)
Jaakon: mejor que Fayris, sin duda: con unos conjuros fuertes y la tunica del cazador de tormentas es muy bueno, pero como mago mantenerlo un poco alejado del follón de argggatataakjhsdskhdgsyjjddghvrfeoin. Ah lo siento me dio un ataque, estoy fatal desde que no consigo matar a Tarkash en el modo díficil...      
Eso es todo a Cano lo dejamos con su churri: Mora que aunque sea un inutil en combate no se puede negar que tiene un muy buen gusto  X DXDXDDXDX RBBBSTX XC XC...      
Eso es todo si les gustó voteme y aganse amigos mios que estoy mu solo      
Y si tienen alguna duda ponganla que yo y algunos con mas nivel que yo, les ayudaremos.ç
Saludos, me voy a tomar un batido de joruga y olginrot al Timon de Capitán ...
2 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años1
Genial Tadeo. En lo único que no estoy de acuerdo es que Cano sea un inútil.  
Con Cano maté el bogavante, a Coldstone, al dragón, pasé la mina de los enanos... Lo sustituí por Forgrim y no me arrepentí. Hay espadas muy buenas para él. Al final le puse una espada a dos manos y lo hizo requetebien. Te recuerdo que lanza hechizos muy interesantes con armadura y todo.
Pero eso no quita que tu post sea genial. Haz más, que me lo paso bomba leyéndolo.  
Voy a probar el batido ese de joruga.   
Saludos con pociones.
TADEUSZ241Hace 12 años2
Jajajja gracias chaval!!!   
Tucho19773Hace 12 años3
ME PARECEN ESTUPENDOS VUESTROS POST, DE HECHO YO TENGO EN MI EQUIPO COMO FAVORITOS A FORGRIM, CANO Y JACKON. CANO ES ESTUPENDO, DE HECHO LO TENGO CASI ARMADO COMO UN CABALLERO, CON SU COTA DE MALLA, CASCO Y MAS PIEZAS ADICIONALES, ADEMÁS DE UN ESCUDO Y UN HERMOSO SABLE QUE HACE UN DAÑO DE LA HOSTIA. A FORGRIM IDEM PERO, SIEMPRE FIEL A UN HACHA DE DOBLE FILO A DOS MANOS. A JACKON, EN UN PRINCIPIO LO TENIA CUBIERTO CON LA PIEL DE UNA FIERA, ESO SÍ, CON UNA PROTECCION LA HOSTIA DE BUENA PERO, DESPUES LO PUSE MAS FORMALITO (LO VESTI COMO ARDO AL PRINCIPIO DEL JUEGO, ME ABURRIA VER A MI ELEMENTALISTA COMO SI FUESE UN BARBARO). A ARDO LO DEJE EN EL BARCO AUNQUE LO HE SACADO DE CUANDO EN CUANDO. SUSTITUI SU FIEL ESPADA POR LA DE DOS MANOS QUE CONSEGUI AL FINALIZAR LA MISION DE LA SACERDOTISA DE LA LEONA. HACE BASTANTE PUPA, NO ME PUEDO QUEJAR. Y SIN OLVIDAR A MI PJ, TODO UN GUERRERO (MAS BIEN DIRIA HOMBRE DE HOJALTA, JA, JA, JA, JA), CUBIERTO DE ARRIBA ABAJO CON UNA RELUCIENTE ARMADURA, SOLO SE LE VEN LOS OJOS; SU ARMA: UN ESPADON A DOS MANOS QUE HACE MUCHA MAS PUPA QUE LA QUE LE PUSE A ARDO. BUENO, QUE PUEDO DECIR, TENGO A LOS CINCO CON EL MISMO NIVEL. AUN ME FALTAN MUCHAS MISIONES POR HACER Y ESO QUE ACABE LA AVENTURA PRINCIPAL CON TODOS A NIVEL ONCE. MENUDA LATA ME DIERON JASMINE Y COLDSTONE, AUNQUE A LA SEGUNDA ME LOS CARGUÉ. ME FALTAN EL DRAGON, LO DE PONERME EN SINTONIA CON LOS ELFOS (QUE NO TENGO PUTA IDEA DE COMO HACERLO), TERMINAR LA TIERRA DE HIELO, EL COTO DE CAZA Y ALGUNAS MAS SUELTAS QUE NO RECUERDO. HOY, SIN IR MAS LEJOS, HICE LA DE MATAR GOULS EN UNA CRIPTA PERO, LA QUE DE MOMENTO ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA ES LA DEL CIRCULO DE PIEDRAS, DONDE TENGO QUE LIBERAR UNA NINFA (SE LAS HIERBAS QUE DEBO PONER Y EN QUE ORDEN PERO, ME FALTA SABER LO MISMO CON LOS SIMBOLOS DE LAS PIEDRAS PARA PODER LIBERARLA), ESO SIN CONTAR LA DE CAPTURAR EL HADA O DUENDE QUE ESTA MAREANDOME EN UNO DE LOS BOSQUES. DE MOMENTO NADA MAS, GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ALGO. POR CIERTO, NO OS RECOMIENDO ESE BATIDO QUE DECIS, ES UN POCO AMARGO, JA, JA, JA, JA. OS RECOMIENDO EL DE UNIBAYA CON UNA PIZCA DE HIERBALUNA Y UNAS VIRUTAS DE MUSGO DE FUEGO PARA DARLE EL TOQUE FUERTE, JA, JA, JA, JA, JA. UN SALUDO A TODOS, ESPERO NOTICIAS.
Drakewar280Hace 12 años4
Hola Tucho. La solución a la Isla de Neckar la tienes en un post que se llama "Hiervas de la Isla Neckar", el último comentario, que es mío, te explica donde tienes que poner los símbolos y que hierba poner en cada cuenco. Lo del hada no es ninguna misión, solo sirve para meterla en el círculo mágico para que se convierta en polvo de hadas y venderlo (por 16 ducados, no está mal) no es nada importante en el juego, solo sirve para conseguir un dinerillo  . Saludos y espero que te ayude  .
EDITADO EL 25-06-2011 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Escegon167Hace 12 años5
Pues yo tenia un explorador elfo..... Y salvo en la primera impresion, que da la sensacion por como viste al principio que segurito segurito aparece por chueca en las fiestas del orgullo..... Me recuerda a Jennifer Garner..... Si, parece una tia, pero las bofetadas que da no son nada femeninas.... 

Pelayo no te rias, que de tanto pasear a tus mujeres en pelotas por ahí se han empezado a mirar entre ellas con otros ojos..... Seguro que te abandonaron y andan tambien por chueca..... Ninfomanas desagradecidas, con lo bien que las tratabas. Seguro que la princesita de Tie´Siana tuvo algo que ver. 

Si al final Tarkash era buena gente....
1 VOTO
Pelayo2419Hace 12 años6
[img][/img]
Aquí tienes a mis churris. ¿Querías verlas, no? Son Fayris y Titania  
Están en la cascada de la reserva de caza a punto de darse una ducha (son muy limpias).  
Sí, sí hay algo entre ellas. Tengo que encontrarlas novio o se me echarán a perder. Pero no creo que vayan por Chueca, no dejarían títere con cabeza.  
A la princesa gilip...gñgñgñ...que la den morcilla podrida. El Felipón se ha ganado el cielo ¡pobre! 
 Saludos Esci, bienvenido otra vez.
EDITADO EL 22-06-2011 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayo2419Hace 12 años7
[img][/img]
Tygra, Fayris y Cano tomando el sol en el Thalaria. Se preparan para ir al Ciervo Salvaje. A ver si pillan algo. ji,ji
EDITADO EL 22-06-2011 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayo2419Hace 12 años8
[img][/img]
¡Qué desastre! Se pusieron a jugar a los dados en el Ciervo Salvaje y perdieron hasta las botas. A estas chicas no hay quien las case. La amazona está "bolinga" y se ha puesto la corona de reina de la taberna para intimidar al personal, sin éxito. Fayris, también bolinga, está diciendo tonterias sobre el tamaño...de las cervezas. En fin, al sastre a comprar ropa.  
Cano está a la derecha, avergonzado.  

Voy a buscar más...
EDITADO EL 22-06-2011 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
Drakewar280Hace 12 años9
Tadeusz, ahora que me fijo, te falta mencionar a las amazonas. Espero que Pelayo no se mosquee  . Saludos 
Pelayo2419Hace 12 años10
[img][/img]
¡¡¡ Toooma amazona !!! ¿También querías verlas, no?  
Son Tygra y Fayris buscando unibayas, y de paso, tomando el sol.  
Saludetes
P.D.: Esto no puedo hacerlo en Dragon Age...saboríos
Dechko42Hace 12 años11
 [img][/img]Como puedo ganar dinero lo suficiente como para comprar una espada mu buena o una armadura,podeis decirme donde estan las mejores armas y cuales son.
Gracias   
Drakewar280Hace 12 años12
@Dechko
Mostrar cita
[img][/img]Como puedo ganar dinero lo suficiente como para comprar una espada mu buena o una armadura,podeis decirme donde estan las mejores armas y cuales son. Gracias
Pues las mejores armas y armaduras las puedes encontrar en el mercado pequeño de Nadoret. La mejor armadura... eso va por gustos del jugador, a mi personalmente me gusta la armadura de placas ligera con guanteletes de acero, botas de acero, grebas pesadas y un yelmo (lo puedes encontrar todo en el mercado pequeño, excepto la armadura de placas ligera, que la tienes que hacer tu mediante la forja). Luego tambien está la armadura de caballero, alguna armadura de escamas... y no mucho mas. Hay armas muy buenas que te vas encontrando en la aventura, en las minas de los enanos hay un hacha parterrocas (para mi de las mejores armas), el capitán Nirulf te da una espada de Andergast al completar la misión del hombre lobo... a ti te gustarán unas armas u otras, eso ya lo iras viendo tu. Puedes ganar dinero de muchas formas, negociando con espadas perfectas, vendiendo polvo de hadas, vendiendo Olingroots... Espero que te sirva, saludos. PD:Lo he echo un poco rápido, si no te queda claro algo dímelo y te lo explicaré mejor.
Dechko42Hace 12 años13
 Gracias por los consejos me ha sido de mucha utilidad, para mi la mejor espada es la que me da el capitan nirulf Andergast(creo que se dice asi),muchas gracias. 
KhanW1Hace 12 años14
Buenas!
Llevo unos dias enganchado a Drakensang 2.
Una forma de ganar mucho dinero es vender armas y armaduras a Borgus el mercader (el de la guarida pirata) mientras llevas puesto el anillo "La Fortuna de Phex".
Borgus te comprará las armas y armaduras mas caras del precio al que te las vende. Cuanto más cara sea la espada y la armadura, mayor será el beneficio. (te recomiendo que hagas un guardado rápido antes de hacerlo) Te puedes hacer con unos miles de monedas en muy poco tiempo.
Me pregunto si realmente vale la pena subir alguna profesión si vamos a tener tanto dinero como para comprar los mejores objetos del juego.
Un saludo.
Eliasgrox58Hace 11 años15
Es bueno escoger a un mago de combate?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Personaje y equipo ideal.

Hay 32 respuestas en Personaje y equipo ideal., del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL