Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad

Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 831
Twittear

0

Compartir

0

BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic

BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic
Su MMORPG solo será exclusivo de la plataforma de distribución de EA en su versión digital.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

1 VOTO

Hace 5 años1
Solo faltaria, si yo me compro un juego en fisico es para jugarlo en fisico y no para ligarlo a ningun tipo de servicio (al menos si solo voy a jugar la campaña principal) como steam y demas chorradas, que bastante me jode que siendo un usuario honrado que compra sus juegos en fisico tenga que hacer esto para poder jugar al susodicho juego.
Hace 5 años2
Es k directamente lo han hecho mal.. este juego no deberia salir..ya k encima no es un juego "brillante" tienes k pagar por jugar online... manda huev.. deberian centrarse en sacar un KOTOR en consolas o la maldita nueva entrega de star wars battlefront 3 k llevo esperandolo mas de 6 años!!!!!!!!!  
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hace 5 años4
La de pasta que vais a perder por la tontería EA, y me alegraré. Luego seguro que le echaréis la culpa al juego y sus desarrolladores por no cubrir las expectativas en ventas.

1 VOTO

Hace 5 años5
Si no os gusta no jugueis como hara la gente, que mania de decir que si un juego no gusta o preferirias otro ya es una mierda, no te gusta = no juegues y punto. Hazte desarrollador y haz el juego que quieras, ellos hacen lo que quieren y punto.

10 VOTOS

Hace 5 años6
Yo tengo mucha curiosidad por probarlo, pero supongo que esperare a q lo traduzcan, es decir a si tiene exito, q seria entonces cunado se traduciria fijo, porque pagar para tragarme parrafadas en ingles como q no jeje, salu2.
Javass3166

PC + Steam = <3

Hace 5 años7
No me gusta origin, aunque me lo he bajado para probarlo y lo unico bueno q he encontrado es que al meter el serial del bad company 2 me pone que era la digital deluxe edition asi q en el juego se me queda guardado como que mi juego era esa version, asi q mejor q nada, pero vamos que como programa hoy por hoy no tiene nada, me quedo con STEAM

1 VOTO

Kaze861185
Hace 5 años8
Cuando salga "gratis" con micro-pagos porque no les salga a cuenta ya lo probare...
EDITADO EL 16-06-2011 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Hace 5 años9
Y a quién le importa..(8)     (minuto 1:24)

Les deseo la peor PEOR DE LAS SUERTES con su MMWMEFWOWPFORPG o como se diga... ojalá que les vaya tan, pero TAN MAL, que después de este rotundo fracaso dejen de lado los rpg online y se dediquen a full time en un KOTOR COMO DIOS MANDA.
Hace 5 años10
Vamos, que solo va a estar disponible en Origin, y no en Steam & others. Tú mismo con tu mecanismo EA... luego no vengas llorando implorando piedad porque las ventas no han sido las esperadas. En serio, tiene un pinta de ostiazo en general éste juego que no hace falta ser Patcher, el "analisdis", para darse cuenta...
Hace 5 años11
¡Que ganas de que salga ya por dios!
Hace 5 años12
Yo lo que no entiendo son todos estos mensajes deseando que fracasen, o diciendo que no lo van a instalar porque es "mierda" etc etc primero que el juego ni aun ha salido y no teneis ni puta idea de si el juego está bien o no. Y lo segundo si no os gusta un juego simplemente NO OS LO COMPREIS, pero dejar de trollear en los foros.

1 VOTO

RAFX791950
Hace 5 años13
El juego me parece muy interesante, ahora!
Si no se vende en STEAM, no estará en mi PC.
A Origin que se lo metan donde les duela. 
Hace 5 años14
Mostrar cita
El juego me parece muy interesante, ahora! Si no se vende en STEAM, no estará en mi PC. A Origin que se lo metan donde les duela.
COMO DIRIAN LOS MAS SABIOS:"steam figura, origin a la basura" (es mi opinion )
Foros > Noticias y actualidad > BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic
Amigos Online
No hay nadie conectado.