Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AiMaTs-IIV603
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7314

Problema PC (Pantalla a Rayas) ATI HD 4850

HoLa
Este es mi problema:
Todo empeso cuando cambie mi 7600 Gt por una ATI Readon HD 4850   
todo iva de maravilla podia jugar a juegos nuevos en todo alto y jugar juego q antes no podia
pero me pasa q en juego como por ejemplo el Crysis jugandolo en Alto, en las partes donde hay mucho moviento grafico y exige bastante a la placa (Creo) [b]se me cuelga el juego se me pone la pantalla en negro por 2 o 3 segundo y luego me aparecen rayas de colores, lo cual hace q tenga q reiniciar la pc[/b].... esto es molesto ya q me interumpe el juego y no me deja jugar tranquilo.
[i]Los Drivers tengo todos los ultimos[/i]

Mi PC es:
ATI Readon HD 4850
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3600+ 2.00 GHz
2 Gb de RAM
MSI K9N SLI Platinum "el Mother"

[b]Por Favor ayuda!!!!! [/b]

Salu2
EDITADO EL 29-03-2009 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaWL4050Hace 15 años1
[b]Te pasa lo mismo que me pasaba a mi con mi HD 4870 !! (La sigo teniendo pero ya no da ese problema )

Lo único que hice fue llevar el PC a reparar y ya no ha dado problemas ...

Sorry por mi ayuda , pero eso es lo que hice xDDD[/b]
Mschumacher809Hace 15 años2
Que windows tienes?? porq podria ser culpa dl Vista (en el caso d q lo tengas), la verdad esq no se, yo tengo una 4850 con Vista Ultimate 64bitd y muevo el Crysis todo el ultra alto a 1920x1200 sin problemas.
EDITADO EL 30-03-2009 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
JuanmaWL4050Hace 15 años3
[b]En mi caso lo muevo con Windows XP Home   [/b]
Tasiogurria9725Hace 15 años4
Sacamos la gráfica, limpiamos el zócalo, insertamos la gráfica y probamos de nuevo.

Segundo debemos probar con el PC actualizado:
Drivers
DirectX
Etc.

Si seguimos teniendo el problema, ya es muy posible un fallo de hardware y lo mejor es cambiar la gráfica por otra.

Si incluso después de que nos la cambiaran, si es que de verdad nos la han cambiado, el problema podría ser de la PCIE de la placa base en un principio.

PD: A tener en cuenta, esto es básico y cada PC es un mundo, no tiene porque ser lo mismo en cada uno.
AiMaTs-IIV603Hace 15 años5
Otro q me dicen es por su [b]Exesiva temperatura[/b]!!!!!!!
es q como calienta tanto la maquina lanza ese error para enfriarla o algo parecido!!
Me dice q tengo q subir la velosidad al ventilador de la Placa 
yo lo tengo en 60%!
pero creo q lei por ahi q si subi el ventilador de la 4850 mas de 60 se rompia!!!!

Alguein sabe si esto es sierto????
EDITADO EL 29-03-2009 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 15 años6
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Otro q me dicen es por su [b]Exesiva temperatura[/b]!!!!!!! es q como calienta tanto la maquina lanza ese error para enfriarla o algo parecido!! Me dice q tengo q subir la velosidad al ventilador de la Placa yo lo tengo en 60%! pero creo q lei por ahi q si subi el ventilador de la 4850 mas de 60 se rompia!!!! Alguein sabe si esto es sierto????
Normalmente cuando la temperatura de la gráfica es muy alta esta se reinicia. Puedes subir el ventilador sin problemas, con un 90% de velocidad te quitas problemas.
JuanmaWL4050Hace 15 años7
[b]Y ahora que estamos hablando de eso, como se le sube velocidad al ventilador ?[/b]
Tasiogurria9725Hace 15 años8
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]Y ahora que estamos hablando de eso, como se le sube velocidad al ventilador ?[/b]
ATI Tray Tools o SpeedFan por ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema PC (Pantalla a Rayas) ATI HD 4850

Hay 8 respuestas en Problema PC (Pantalla a Rayas) ATI HD 4850, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL