Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 802

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

[size=14][b]Mayor equilibrio, modalidades adicionales y nuevos personajes. SFIV sigue evolucionando.[/b][/size]
Uno de los mejores arcades de lucha (para muchos es el más grande) de la presente generación sigue evolucionando a buen ritmo gracias a las continuas actualizaciones (por así llamarlas) que Capcom va lanzando para su magnífica creación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11073/0/super-street-fighter-iv-arcade-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Monsomachine531Hace 12 años1
¿Mas de lo mismo?
Camion778791Hace 12 años2
Tenia Super street fighter 4 y baje el pack para tener los 4 personages de la version Arcade y algunas cosas mas .
Es extraño por que al jugar al modo mas facil ( super facil ) es como si le hubieran subido la dificultad dado que es como jugar en normal o sueprior . ( Los personages son muy distitnos a como era la dificultad super facil anterior )
Y tambien es extraño por que al jugar solo elimine a 4 personages con un perfecto. Pero luego aparecio uno que me elimino 10 veces seguidas despues de haber yo echo 4 perfectos ( muy extraño dado que vengo jugando desde que salio Street fighter 4 ) . Y que jugaba como en el nivel normal o superior y me iva bien. Y yo lo tenia es super facil en su version Arcade y me matan de una. Es muy extraño .
Por otro lado me gusto jugar con los 4 personages nuevos .
Pero lo que si me desiluciono arto es la historia corta de cada uno tanto al principio como al final de la historia ( cinematica ) . Y ademas al empezar a luchar con el rival ( ahora pelea con tu rival ) algunos personages nisiquiera tienen cinemtica . Y esa es la gracia cuando aparece el rival antes de pelear con el jefe Seth ( que muestren algo de cineamatica y asi conocer un poco de la hsitoria ) .
Se supone que debiera haber una cinematica como cuando Ryu se encuentra con Kent o vicee versa. Pero varios de estos nuevos 4 personages carecen de esta cinematica. Asi que la verdad es desilucionante en ese aspecto la version Arcade . Dado que varios se lo compran o bajan el pack preCisamente para ver las 3 cinematicas del comienzo, lucha con el rival y el final.
Tambien me gustaba el Street fighter 4 dado que tenia mas videos que su verison super .
Pero por lo demas ; Street fighter 4 es el mejor juego de peleas que e visto. Pero de verdad que me gusta la cinematica en los juegos cosa de que expliquen bien la historia. En fin .

Ademas al jugar podria tener la opcion de ir alternando las burlas sin escogerlas cosa de que en cada lucha usase una burla distitna y no la msima durante todo el juego .
Y no tener que esperar a terminar con Seth para escoger una nueva misma burla para todas las luchas futuras hasta llegar a nuevamente con Seth
Podria salir en cada lucha una burla aleatoria. Seria divertido.

Saludos.
THEBoss198512Hace 12 años3
JUEGOS A LOS STREET FIGHTER DE TODA LA VIDA, SIENDO MUY PEQUEÑO A MIS 25 AÑOS COMPRE ESTE VIDEO JUEGO Y LA VERDAD ES QUE ES GENIAL, LOS TRUCOS SIGUEN SIENDO CASI IGUALES Y HAY MUCHISIMOS PERSONAJES COMPARADOS LOS PRIMEROS STREET FIGHTERS, LA VERDAD ES QUE UN GRAN JUEGO Y MAS SI SOS PEQUEÑO A MI EDAD NO ES QUE NO ME GUSTE PERO NO LO JUEGO CON TANTA PASION COMO CUANDO ERA PEQUEÑO.

LE PONGO A ESTE GRAN JUEGO UN 8,5
ITzGhost519Hace 12 años4
Pesimo juego , me lo compre y es HORRIBLE!!! No lo compren!!!!!
Le PONGO un -10!!!!
KamiKokoro4Hace 12 años5
Para mi gusto el juego esta WAPISIMO  
 si no les gusta jodanse por que es el gusto de cada  persona      
Y les combiene jugar eso es lo unico que puedo decir  
Kiss  
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años6
Lo compre alrededor de hace 1 hora, 1 año y medio despues, no me arrepiento de comprarlo, mi primer juego en mi vida fue un Super Street Fighter II: The New Challengers para SNES, y ya con esto, tengo todos los juegos de peleas de Capcom relacionados con SF de esta generacion (MvC Origins, MvC2, UMvC3, SSFIVAE, SFxTekken) Grande es Street Fighter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL