Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Siege III
Dungeon Siege III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Siege III
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4472

Dungeon Siege III: Comentarios del análisis de Dungeon Siege III

[size=14][b]Combates, hechizos y épicas hazañas. Una aventura de héroes, recompensas y rol clásico.[/b][/size]
La tercera entrega de la serie Dungeon Siege llega con la intención de prolongar el halo de excelencia que tradicionalmente ha rodeado a la franquicia. Los veteranos Obsidian recogen el testigo de la marca y lo hacen con un título tremendamente respetuoso con su legado, una continuación que obvia los años pasados sin ofrecer demasiados cambios pero dispuesta a satisfacer a los fans del Action-RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3949/0/dungeon-siege-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 12 años1
Para los roleros que les sobre el dinero...
Sandpapo915402Hace 12 años2
Me esperaba bastante mas de este juego basado en esta gran saga  , aunque esta claro que la innovacion le mata , si no se podria haber acercado al 8
EDITADO EL 17-06-2011 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Guardiaimperial3488Hace 12 años3
Bueno e probado la demo y no estoy de acuerdo en algunos aspectos, el primero en los graficos, puede que no sean la reostia pero hacen su trabajo y son muy bonitos, la verdad es que dan un aspecto formidable al juego. Lo seguno en innovacion la mecanica es la misma que los juegos anteriores, un mundu linial con muchos enemigos a los que vencer, pero por ejemplo se a mejorado el sistema de habilidades y las conversaciones lo suficiente coma para ponerle un 6 en innovacion (este 4 me enfurece porque despues biene un CoD on Battlefield, y le casacan un 8 o un 9, mas a los CoD, que no inovan en nada y son simepre las misma mierda, sobretodo los cod), por otra parte el sonido en general esta bastante bien y la jugabilidad es adictiva, en tecnologia concuerdo con ellos pues no es el gran motor grafico pero da su fruto y lo que se espera de el.

Cuando juega a la version grande ya os comentare en mi analisis   
2 VOTOS
Common2975Hace 12 años4
Más o menos lo que esperaba, lo único que hecho en falta en un juego de este tipo es poder crear tu propio personaje, pero bueno los vídeos que he visto me han gustado. Por otra parte seguro que baja pronto de precio, así que me haré con él en cuanto lo haga, hace tiempo que tengo ganas de un action-rpg isométrico y este Dungeon Siege III me parece la mejor opción para lo que busco.
Kimremedio3755Hace 12 años5
  yo juegue la demo y me parecio bien , buenos graficos modo lineal como anteriores entregas y una trama que se ve muy interesante  la forma de combate o el modo bolitas para recuperar vida es mas para las consolas casi lo unico que no me gusta prefiero las clasicas potis. para mi es una nota baja para lo bien que se ve el juego yo le doy un 8.9   
pd los controles pc raton tecla fastidioso eso si 
EDITADO EL 17-06-2011 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bokacho2Hace 12 años6
Juge a Dungeon Siege II, y era un muy buen RPG, baje la demo de Dungeon Siege III y poco y nada tiene que ver con el anterior. Obsidian aplico la típica jugabilidad de consola a PC y a mi parecer la cagó... esperando Diablo III no mas voy a estar 
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años7
Parece un juego Arcade y no se lo han currado nada, sin contar que el mazmorreo simple ya ralla, (Torchlight Daggerdale... es tol rato lo mismo. Ni de coña me los gasto en eso con Deus Ex y Skyrim a la vuelta de la esquina.
Morty33337Hace 12 años8
Esto no es Dungeon Siege ni por asomo... La saga se ha casualizado, con un control infumable, al menos en PC, una recogida de objetos tediosa, no poder llevar a 4 personajes y cortisimo para ser un juego de rol
1 VOTO
J-91147Hace 12 años9
Me encantan este tipo de juegos para jugar en local, hace poco me agencie el sacred 2 y lo estoy disfrutando como un enano, sin embargo el hecho de que el segundo jugador no adquiera la experiencia y sea un mero espectador que puede participar... me repele en un principio. Cuando sea mas economico quizas.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años10
Nunca me han molado nada los [i]dungeon crawlers[/i] y ni siendo de Obsidian con esos fantásticos guiones que acostumbra a marcarse me animo a comprar este DS III, quizás en una de esas super ofertas de Steam.

PD: Señores de Obsidian hagan lo que sea y dadnos a los roleros un Alpha Protocol 2 & Fallout 4.
EDITADO EL 17-06-2011 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
El-Ogro-Verde571Hace 12 años11
El tema de los problemas con raton+teclado me parece simplemente imperdonable en una version PC. 
Que para jugar bien haga falta un pad... ale, buenos días.

Para cuando este juego valga 10 pavos o menos, espero que haya otras novedades donde gastar algunos cuartos.
Jesusleonn417Hace 12 años12
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Nunca me han molado nada los [i]dungeon crawlers[/i] y ni siendo de Obsidian con esos fantásticos guiones que acostumbra a marcarse me animo a comprar este DS III, quizás en una de esas super ofertas de Steam. PD: Señores de Obsidian hagan lo que sea y dadnos a los roleros un Alpha Protocol 2 & Fallout 4.
El Fallout 4 mejor se lo dejamos a Bethesda, no vaya a ser....
EDITADO EL 17-06-2011 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años13
Tanto ver.....
dungeon siege III...las primeras 4 imagenes
dungeon siege III...3 nuevas imagenes
dungeon siege III...trailer anuncio
dungeon siege III...video...
etc
etc..

para que después sea un fiasco de juego...que molestia..
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
@Jesusleonn
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Nunca me han molado nada los [i]dungeon crawlers[/i] y ni siendo de Obsidian con esos fantásticos guiones que acostumbra a marcarse me animo a comprar este DS III, quizás en una de esas super ofertas de Steam. PD: Señores de Obsidian hagan lo que sea y dadnos a los roleros un Alpha Protocol 2 & Fallout 4.
El Fallout 4 mejor se lo dejamos a Bethesda, no vaya a ser....
¿No vaya a ser que se "olviden" de nuevo en incluir un sistema de facciones como dios manda y un guión decente que sí esté a la altura de lo que fueron los clásicos Fallout 1 & 2 amén de "ese" humor gamberro o un mundo "vivo" lleno de guiños a las obras originales? Bethesda que solo ponga la pasta y el engine como hizo con New Vegas y deje hacer a sus auténticos creadores...
EDITADO EL 17-06-2011 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Shoum25Hace 12 años15
Después de leer;

“Y es que esta tercera parte es sensiblemente más accesible que los capítulos primero y segundo, con serias limitaciones en el número de acompañantes y en otros elementos que resultarán dolorosos para los amantes de los inicios de la franquicia: Escasez de destrezas, clases predefinidas sin posibilidad de personalizarlas y unos controles en PC que si no contamos con un Pad rozan lo masoquista.”     

En vez de mejorar empeoramos. Me estoy hartando de esta tónica con PC. Con mi copia, que no cuenten. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dungeon Siege III > Comentarios del análisis de Dungeon Siege III

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Dungeon Siege III, del foro de Dungeon Siege III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL