Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Julianaco16
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1194

DiRT 3: Desde Colin Mcrae 2 la cosa ha ido de mal en peor

Pues eso, que el juego esta bien y seguire jugando pero desde el gran colin mcrae 2 no se ha hecho nada igual con el mundo de los rallyes.
Es facil echen ya al inutil de KEN BLOCK que haciendo americanadas sera el mejor , pero en el mundo de los rallys solo hace que comerse pinos y destrozar paisajes varios y fichen a Sebastian Loeb que es el mejor piloto del mundo y aun no tiene un videojuego. 
Hagan un modo historia decente de rallys (como los de antaño ) y luego aparte un modo con todas las demas modalidades que a mi particularmente no me apasionan y que no tienen nada que ver con el mundo del rally.
4 VOTOS
AleGekko246Hace 12 años1
@Julianaco
Mostrar cita
Pues eso, que el juego esta bien y seguire jugando pero desde el gran colin mcrae 2 no se ha hecho nada igual con el mundo de los rallyes. Es facil echen ya al inutil de KEN BLOCK que haciendo americanadas sera el mejor , pero en el mundo de los rallys solo hace que comerse pinos y destrozar paisajes varios y fichen a Sebastian Loeb que es el mejor piloto del mundo y aun no tiene un videojuego. Hagan un modo historia decente de rallys (como los de antaño ) y luego aparte un modo con todas las demas modalidades que a mi particularmente no me apasionan y que no tienen nada que ver con el mundo del rally.
Totalmente de acuerdo, estoy casi al final del juego y las gymkanas y demás historias son una piedra en el camino. Saludos
1 VOTO
Oar85141Hace 12 años2
Estoy totalmente de acuerdo el C M 2.0 el mejor juego de rallys y no tenia licencia lo unico real eran los coches pero estaba wapo.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años3
Bueno a mi me guta mas rally chmpionshif 2000 , pero totalmente deacuerdo , pasn los años y esto no mejora mas bien se avinagra .  
1 VOTO
Jordikela98Hace 12 años4
Parcialmente de acuerdo. En tema de graficos y fisicas no es mejor el CM 2.0 ni mucho menos (que vabaridad). Ahora bien, en sensación de velocidad y diversion ya es discutible y lo que si gana el CM 2.0 es en extensió y sobretdo el mapeado de los tramos. Es como si se les hubiera terminado la imaginación con la nueva generación. Lo mejor seria que hicieran un remake del CM 2.0 con la tecnlogia y graficos de hoy.... esto seria la caña.
2 VOTOS
Pavochico525Hace 12 años5
Lo unico q tendrian q hacer es meterle como 30 tramos mas diferentes a este juego,pero si reciclarlos ni nada,tramos unicos¡¡¡q todos los juegos traen montones d circuitos reales,y este te ponen un tramo x localizacion y marchando...
una autentica lastima...
1 VOTO
Stinguido535Hace 12 años6
A mi me está decepcionando cada vez más. Lo de las Ginkanas lo veo una auténtica estupidez; creo que debería ser una opción y no una obligación. Tendría que tener un modo historia más decente. Además, tarda mucho en cargar... Coñazo total.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años7
@Pavochico
Mostrar cita
Lo unico q tendrian q hacer es meterle como 30 tramos mas diferentes a este juego,pero si reciclarlos ni nada,tramos unicos¡¡¡q todos los juegos traen montones d circuitos reales,y este te ponen un tramo x localizacion y marchando... una autentica lastima...
Ademas mas largos , por lo menos el doble .
Toninomarelli7Hace 12 años8
@Julianaco
Mostrar cita
Pues eso, que el juego esta bien y seguire jugando pero desde el gran colin mcrae 2 no se ha hecho nada igual con el mundo de los rallyes. Es facil echen ya al inutil de KEN BLOCK que haciendo americanadas sera el mejor , pero en el mundo de los rallys solo hace que comerse pinos y destrozar paisajes varios y fichen a Sebastian Loeb que es el mejor piloto del mundo y aun no tiene un videojuego. Hagan un modo historia decente de rallys (como los de antaño ) y luego aparte un modo con todas las demas modalidades que a mi particularmente no me apasionan y que no tienen nada que ver con el mundo del rally.
Completísimamente de acuerdo
Thefamousmarcus3301Hace 12 años9
Lo que tendrian que hacer es meter todas las chorradas que ponen tipo gymcama y todo eso, pero en el apartado de rallys deberian incluir el campeonato entero de rallys con todas las localizaciones y los mismos circuitos que en la realidad.
Ferranms6Hace 12 años10
Para mi el mejor juego de rallys fue el WRC Evolved de PS2.

Todos los Colin McRae no están mal, pero tendrían que ser exclusivos de rally.

El WRC de PS3, aún siendo solo de rally, deja mucho que desear. Y los gráficos pésimos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Desde Colin Mcrae 2 la cosa ha ido de mal en peor

Hay 10 respuestas en Desde Colin Mcrae 2 la cosa ha ido de mal en peor, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL