Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Hit & Run
The Simpsons: Hit & Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Hit & Run
Por Sweet91
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8651

The Simpsons: Hit & Run: Trucos y ayudas

Hola chicos ya voy en el mundo 4 (el de marge) los simpsons:hit run quiro pasar la mision del abuela las de las pastillas pero no puedo digame un truco u algo.
Maurox2Hace 16 años1
Que pato metase por el patio de la escuela en toda esa parte y le adelanto el resto del juego le saca la piedra.
Fedito18Hace 16 años2
No seas marica, no hay trucos para pasar esa mision, lo que tenes que hacer es intentarlo hasta que la pases.
Krusty6447Hace 16 años3
Usar trucos es para debiles yo en los juegos nuevos o que no abia probado me demoro caleta y no coloco codigos.
Wwesuperfan16Hace 15 años4
Pues ves al patio y habla con Nelson.
Luego sigue al coche y recoge todas las pastillas.
Vuelve con el abuelo hablale y ves al badulaque y coge las pastillas de cafeina y vuelve con el abuelo.  
Si alguien necesita ayuda en las misiones q me lo pidaq me he pasao el juego.  
Wwesuperfan16Hace 15 años5
Pero cuidao q el sedan negro girara eh?  
Jackylisasimpson1Hace 15 años6
HOLA CHICOS Y CHICAS TENGO UNA DUDA EN EL PRIMER NIVEL DE HITS AND RUN DE LOS SIMPSON EL DE HOMERO DICE Q SON 5 AUTOS LOS Q DEBEMOS TENER PERO DONDE CONSIGO EL OTRO? SOLO LOGRO CONSEGUIR 4 SIEMPRE Y MI OTRA DUDA ES SOBRE LAS CAMARAS DICE Q SON 20 Y YO SOLO LOGRO CONSEGUIR 18 AYUDENEMME PORFA...  MI CORREO ES jacky1524@hotmail.com TENGO 21 AÑOS Y SOY HIPERMEGA FAN DE LOS SIMPSON Y HARRY POTTER ESPERO SUS CORREOS. DE ANTEMANO GRACIAS.
Sektor97266Hace 15 años7
Cuales son los coches que te faltan.
Adriandgar4Hace 14 años8
@Wwesuperfan
Mostrar cita
Pues ves al patio y habla con Nelson. Luego sigue al coche y recoge todas las pastillas. Vuelve con el abuelo hablale y ves al badulaque y coge las pastillas de cafeina y vuelve con el abuelo. Si alguien necesita ayuda en las misiones q me lo pidaq me he pasao el juego.
dame un truco que cuando llego por la mansion del sr burns se me cae el juego
Adriandgar4Hace 14 años9
Por favor mandenme un  comentario para pasar la mision del abuelo (en el nivel 4 de marge) por favor este es mi correo adriandgar@hotmail.com.
Adriandgar4Hace 14 años10
Alguien tambien me puede decir algo para pasar la mision 6 (nivel 5 de apu) eh  hecho trucos y no afectan tengo que darle sin trucos y eh hecho todo lo posible que puedo acer :¿ donde escribo j.l. gordo gay?
Kiubinaruto53Hace 14 años11
Quien sabe como conseguir al electaurus es el unico que me falta.
Max13r2Hace 14 años12
En cada nivel hay que desbloquear 5 autos, 3 se compran, uno se consiguen ganando las 3 carreras de cada nivel, y otro se consigue ganando la mision de bonus.
Max13r2Hace 14 años13
El electaurus se consigue ganando las tres carreras del primer nivel.
Homerouzumaki1Hace 14 años14
Lo cnceguis en el nivel de apu (5) vas al hospital y va a estar el profe flink entncs le completas la mision y listo
 
Prototyp1Hace 12 años15
Che amigo wwe yo estoy con apu como paso la mision de snake termino de juntar todo y me dice que vuelva con sanke y me da re poco tiempo       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Simpsons: Hit & Run > Trucos y ayudas

Hay 19 respuestas en Trucos y ayudas, del foro de The Simpsons: Hit & Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL