Mirror’s Edge
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 22 de enero de 2009
Tema: Ayuda con mirror's edge
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-03-2009 / 17:02 h
Hola,me gustaria que me respondierais a esta pregunta:
en el juego, los requisitos minimos sale el processador que diu 3 GHz O superior
y jo tinc el ordinador que es de 2 GHz.

Cambiara algo o li pasara algo el joc??????

29-03-2009 / 17:17 h
151
106
2075
Nivel 38
Eres italiano eeeeeeh??? Bueno pues te digo que si tienes un procesador de 2 nucleos, o 4 nucleos, y no superas lo 3 GHz, no pasa nada. Pero si tu procesador es de un nucleo y no superas los 3 GHz, que es lo minimo, no te funcionara, Bueno espero haberte ayudado y salu2

29-03-2009 / 17:27 h
QUE QUIERES DECIR QUE NO ME PASARA NADA cuando juege con el juego.Podre jugar como si no pasara nada???????
Última edición: 29-03-2009 / 17:47 h. Por Ferranvsamigos
Editado 1 vez

29-03-2009 / 18:37 h
ME PODEIS DAR UNA RESPUESTA MAS CLARA???????

PD:podre jugar o no???? eso es lo qe qiero saber
Última edición: 29-03-2009 / 18:45 h. Por Ferranvsamigos
Editado 1 vez

29-03-2009 / 19:08 h
61
42
7619
Nivel 118
RobertinhoNIKE escribió:
Eres italiano eeeeeeh???

No es Italiano, es catalán (tan español como nosotros) lo sé porque yo también lo soy catalán .

Respecto al post:

En català:
Doncs en teoria, a veure, al joc no li passarà res, simplement que potser no t'anirà bé del tot. Posiblement t'anirà una mica lent, o simplement no et funcionarà es cuestió de provar-ho . Però la veritat és que no crec que et funcioni... però tranquil que el joc no es danyarà.

En castellano:
Pues en teoría, a ver, al juego no le pasará nada, simplemente que quizá no te ira bien del todo. Posiblemente te irá un poco lento, o simplemente no te funcionará es cuestión de probarlo . Pero la verdad es que no creo que te funcione... pero tranquilo que el juego no se dañará.

Ala, ahí tenéis las dos versiones para que los dos lo entendáis .

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 29-03-2009 / 19:09 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

29-03-2009 / 19:22 h
151
106
2075
Nivel 38
FVM-890 escribió:
RobertinhoNIKE escribió:
Eres italiano eeeeeeh???

No es Italiano, es catalán (tan español como nosotros) lo sé porque yo también lo soy catalán .

Respecto al post:

En català:
Doncs en teoria, a veure, al joc no li passarà res, simplement que potser no t'anirà bé del tot. Posiblement t'anirà una mica lent, o simplement no et funcionarà es cuestió de provar-ho . Però la veritat és que no crec que et funcioni... però tranquil que el joc no es danyarà.

En castellano:
Pues en teoría, a ver, al juego no le pasará nada, simplemente que quizá no te ira bien del todo. Posiblemente te irá un poco lento, o simplemente no te funcionará es cuestión de probarlo . Pero la verdad es que no creo que te funcione... pero tranquilo que el juego no se dañará.

Ala, ahí tenéis las dos versiones para que los dos lo entendáis .

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Jaja yo pensaba que era italiano. Entonces que me perdone, pero a que lo que escribio el tiene algo parecido al italiano!!! Y muy buena respuesta.

30-03-2009 / 15:26 h
Bueno gracias

PD: sobre lo de italiano no pasa nada lo que pasa es que e ido a foros que me obligan a ablar o el castellano o el catala y era por eso

Página: 1  

Foros > Mirror’s Edge > Ayuda con mirror's edge
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por