Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

World of Warcraft: Cataclysm - Rage of the Firelands (PC, Mac)

Kimremedio3755Hace 12 años1
    maravilloso trall ayudando a azeroth     un monton de nuevas misiones geniales ayudando a restaurar monte hyjal  70 misiones y una mazmorra de 10 y 25 epico     precioso 
Rico841645Hace 12 años2
Ahora solo falta q nos digan cuando sale el parche, con el tema de cambio de puntos de valor a justicia,estaria bien saber cuantos podemos gastar con soltura antes del parche, a ver si los voy a gastar mañana y pasao me enchufan el parchecito .
Nandco6860Hace 12 años3
Sin duda, los de Blizzard saben hacer buenos videos.

@Rico84
Mostrar cita
Ahora solo falta q nos digan cuando sale el parche, con el tema de cambio de puntos de valor a justicia,estaria bien saber cuantos podemos gastar con soltura antes del parche, a ver si los voy a gastar mañana y pasao me enchufan el parchecito .
Pues en una semana o menos ya sale, seguro. Y lo de los puntos de valor por justicia... Yo que tu los gastaba cuanto antes, o si ves que no superas 4000 puntos sumando ambos pues tampoco te preocupes puesto que el tier de ahora va a pasar a comprarse con puntos de justicia así que tampoco es que importe tanto. PD: El WoW está bien, pero estoy impaciente por el TERA, Star Wars TOR y Secret World.
Belcebu323Hace 12 años4
@Rico84
Mostrar cita
Ahora solo falta q nos digan cuando sale el parche, con el tema de cambio de puntos de valor a justicia,estaria bien saber cuantos podemos gastar con soltura antes del parche, a ver si los voy a gastar mañana y pasao me enchufan el parchecito .
Sale el 28 o 29 de junio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Cataclysm - Rage of the Firelands (PC, Mac)

Hay 4 respuestas en World of Warcraft: Cataclysm - Rage of the Firelands (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL