Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 577

Sony reconoce que ahora mismo "las familias" no están en condiciones de comprar un televisor 3D

[b]Sony reconoce que ahora mismo "las familias" no están en condiciones de comprar un televisor 3D[/b]
James Armstrong explica a 3DJuegos los motivos por los que considera que las 3D tardarán en implantarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118333/sony-reconoce-que-ahora-mismo-las-familias-no-estan-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D y Sony
Angel7snake3480Hace 12 años1
[b]No compro tele 3D porque no me sobra el dinero y porque no veo el 3D.[/b]
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años2
A mi me tienta la nueva tele 3d baratita con el resistance 3   
Prisoner11093Hace 12 años3
Pues si, ahora mismo (como dicen ellos) no está el horno para bollos. Ni para nuevas consolas, [i]sorry PCeros[/i].
Xan-Z2536Hace 12 años4
Claro, pero es que no estamos en condiciones de comprar un LED de 32''.
King19511029Hace 12 años5
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? ... como han tardado en darse cuenta madre mía...
1 VOTO
Kratos95294Hace 12 años6
Yo venia hace tiempo buscando un HD por que todavia jugaba a la play 3 en un 29 pulgadas..... investigue primero un plasma despues un lcd cuando estaba por comprarlo aparecio el LED y cuando me decidi ya estaba el 3D y me dirigi a este asique si estoy de acuerdo con que es cara la TV 3D pero tiene sus beneficios y por lo menos puedo disfrutar de juegos 3D como killzone , motorstorm , GT5 , black ops , los proximos como resistance 3 y sin duda el uncharted 3 y las peliculas 3D las bajo desde internet jajajajajjaj!!!!!     
Vergil22536Hace 12 años7
No hacia falta ni que dijese nada...ya no solo es que hace poco mucha gente ha cambiado de televisor por uno de alta definicion...sino que estamos en CRISIS!! y quieras o no paso de comprarme un tele en 3D solo para jugar a juegos o ver peliculas...para eso las veo en el formato de siempre y cuando mejore la situacion economica hablamos    
Yoyo1one1132Hace 12 años8
Es que cada dos por tres sacan tecnologia nueva y como es un articulo de lujo, no es necesario cambiarla si no se rompe.
Sh0ma12214Hace 12 años9
Quizas no la compren solo para videojuegos... 


[url]http://www.cuantocabron.com/yao/ana-simon-3d[/url]
Elenzo283Hace 12 años10
De echo hay familias q no estan en condiciones de comprar los juegos en blue ray de ps3 q estan muy altos a comparacion de los juegos de pc por ejemplo pero sera cuestion de q el blue ray pase un poquito de moda como lo esta  viviendo el amigo dvd
PsMolx74Hace 12 años11
Si si, no hay dinero para una tele, pero nos van sacando que si el move, que si el no-sé-que, que si personajes extra por no-sé-cuanto y todos esos complementos.
Dejadnos ahorrar un poco y compraremos vuestra querida televisión 3D!
Bartolom2899Hace 12 años12
Ya la que comprado. De 55' fullhd y con gafas pasivas. ¡Increible! con el convertidor de 2D a 3D cualquier juego es
una flipada. ¡El tamaño sí impota! 
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años13
Que os la habeis pegao de mala manera con la apuesta por el 3D vamos, mejor lo decimos claro 
Literalmente no conozco a nadie que tenga una tele o monitor en 3D, no entiendo porque les entraron las prisas por introducirlo cuando ya no solo por la crisis, sino porque la inmensa mayoria de la gente entro tarde en el tema de las teles HD ... y estos lumbreras pretendian que se volviera a cambiar de television para que? para un efecto 3d que necesita gafas?

Me partiria el ojete si dentro de un par de años empiezan a salir televisores autoestereoscopicos que no necesiten gafas,coincidiendo con la salida de las nuevos consolas,seria un owned a Sony en toda regla porque ahi si,la nueva xbox vendria preparada para el 3D, cuando toca y no cuando se intenta meter con calzador
Hill170982Hace 12 años14
La verdad quieren exprimir nuestra economia   
jaja y yo q me acabo de comprar una LCD 26"   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que ahora mismo "las familias" no están en condiciones de comprar un televisor 3D

Hay 14 respuestas en Sony reconoce que ahora mismo "las familias" no están en condiciones de comprar un televisor 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL