Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Agguuss60535
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2338

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Prguntenme lo he terminado amigos de 3djuegos !1

Pregunten!!!!1
1 VOTO
Luis3x1Hace 12 años1
Como estas ya lo terminaste que bien dime una cosa como puedo abandonar las misiones eee te explico estoy en la mision de la caja musical pero tontamente tan bien acepte la mision de kakashi y al pareser por esa razon no puedo terminar ni la una ni la otra por que al llegar a la aldea oculta de la arena no encuentro a kankuro y por eso no puedo terminar esa mision de la caja musical apesar de tener todas las piezas de lo que pidio kankuro porfavor ayuda estoy estancado en esto si sabes como hacerlo.
1 VOTO
Agguuss60535Hace 12 años2
Ve a la terraza de la oficina del hokage y encontraras a tsunade y a jiraiya bueno habla con ellos y escoje la primera opcion ahora ve al campo de entrenamiento y veras a una chica que te entregara una caja de musica dañada ahora ve a la entrada de la aldea de la arena y habla con kankuro este te mandara a buscar 5 items 
-----al frente de la guarida de orochimaru
-----en la cueva de la arena
-----en la parte donde persigues a deidara y peleas con itachi
-----en la tienda de konoha 
-----en el bosque de la muerte al noreste
luego ve y entregaselos a kankuro ahora ve donde la chica y mision cumplida

espero que te sirva gracias muchas gracias por preguntar !!!      
2 VOTOS
Minaya4Hace 12 años3
Agguuss605 ya termine la mision de gai tambien  la de iruka  y no me aparece misiones ni peticione en ningun lado q 
devo  hacer.
Elaleeh4Hace 12 años4
Agguuss605 vi otros post q dice q son 25 jutsus q encontras yo ya di welta el juego pero se q me qdan jutsus por encontrar por donde se persigue a deidara ahi uno q no lo encuentro esta de el lado mas serca de el bosque de la luz y de las 5 llanuras creo q es el otro lugar y luego me fijare cuantos jutsus tengo porfavor ayuda  
Agguuss60535Hace 12 años5
Perdon,no tengo idea sorry!!
Chojiachimichi10Hace 12 años6
@Minaya
Mostrar cita
Agguuss605 ya termine la mision de gai tambien la de iruka y no me aparece misiones ni peticione en ningun lado q devo hacer
Minaya para que te aparezcan mas peticiones no te que tener compañeros en el equipo
Andresmoyasuarez1Hace 12 años7
Dime como se hace esa mision de la rosa de arena porfa.
Chojiachimichi10Hace 12 años8
@Andresmoyasuarez
Mostrar cita
Dime como se hace esa mision de la rosa de arena porfa
tienes que ir al desierto del viento y buscarla la rosa esta hay
Chojiachimichi10Hace 12 años9
Amigo tengo que hacer algo mas despues de darlo vuelta.
Elaleeh4Hace 12 años10
Amigo si todavia me podes contestar mi pregunta te agradesco mucho encontre en una pag q ahi una tecnica ignea en la sala 18 de la zona oscura(guarida orochimaru) pero no encuentro el interructor para activar el puente asi puedo pasar y encontrar la tecnica 
Narutopiola5Hace 12 años11
Como hago para terminar la mision de gay cuando pelea contra hakashi no la puedo cancelar.
Guichobarca1Hace 12 años12
Hola necesito que me ayudes estoy en eso de las "cumbres mas elevadas" y no se q hacer porfa ayudame!!!!!
Tama122Hace 12 años13
Oye estoy en una etapa ya pase todas las misiones de gay y las otras voy donde tsunade ablo con ella pero me dice qe malgasta saliba hablando con migo algo asi porfavor responde amigo cm o ago es qe qiero desbloquear el rpg de sasuke responde pliss y cuando ablo con todas las personas no me dan missiones ya ise la de encontrar a una niña y las otras llevo 5 y no me salen mas misiones de esas y cuando ablo con ino me dice qe vengo cuando este desocupado.
EDITADO EL 09-10-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Josecitho4Hace 12 años14
Como se realiza el golpe extra 
????
Madara32t17Hace 12 años15
¿cómo me desbloqueo a sasuke pequeño y a 4º hokage?         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Prguntenme lo he terminado amigos de 3djuegos !1

Hay 42 respuestas en Prguntenme lo he terminado amigos de 3djuegos !1, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL