Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Mog-Rima8887
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 485

Animal Crossing: Wild World: Cuando vendrá el Animal Crossing 3D...

   

Bueno, la nintendo 3D ya ha salido. Yo no la tengo aún, pero sí: seguro que va a salir el Animal Crossing en 3D. ¿Qué va a ser igual? ¿Qué va a ser diferente?

Esta pequeña video os enseñara las cosas que han cambiado: ahora somos más grandes y delgados (nos parecemos a pequeños miis    ). 
El paisaje es mucho más "en 3D" pero no ha cambiado mucho. 
Ahora podemos coger hongos al suelo y vestirnos con ropa diferente (si!!!! por fin nos podemos cambiar de zapatos y de pantalones!!!). 
Nuestra casa puede parecerse a los demás, ¡o incluso puede ser una tienda! 
Podemos colgar cosas en la pared (copiado de My sims DS) 
Cuando estamos fuera, ¡nos podemos sentar en unos bancos (eso tmb copiado de My sims DS) y, lo que esperabamos todos... NADAR! ¡Sí ¡Por fin podemos saltar al mar y nadar (pero no sé para qué servirá...    ). Hay lámparas de pie en el pueblo, y seguro que muchas cosas más!!

OOOOOOOO                estoy impaciente!!!! Que salga que salga que salgaaaaa                                    

[video]http://www.youtube.com/watch?v=kdJVjVlwnbA[/video]
5 VOTOS
Maisha4109Hace 12 años1
¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!
Porfin se puede nadar, ¡Y más cosas! Se ve que los vecinos pueden visitarse entre ellos, y que pueden seguirte por el pueblo    Agg!! Promete ser el mejor Animal Crossing, ¡¡Muchísimas gracias por la información!! En serio, me has alegrado el día          
Mog-Rima8887Hace 12 años2
Jajja de nada Maisha!!    
Davixodark22Hace 12 años3
Excelente te ganste Karma  oja salga pronto 
Badget2633Hace 12 años4
No tienen porque haberse copiado de los Sims. Que los sims lo tenga no signifca que sea una copia. 
Acww1235736Hace 12 años5
No hace falta hacer 20 temas de lo mismo, con 1 ya basta, jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Cuando vendrá el Animal Crossing 3D...

Hay 5 respuestas en Cuando vendrá el Animal Crossing 3D..., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL