Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XII
Por Kazuya-13725
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2284

The King of Fighters XII: Que luchador tiene los mejores combos

Me gustaria saber con cual jugar.
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Bueno, es difícil decir eso, ya que como los personajes están rediseñados, al igual que algunos de sus ataques, es posible que la información de la que siempre se echaba mano para hacer buenos combos, ya no sirva. De modo que habrá que esperar otro tanto a ver cómo se mueven en su totalidad.
Kazuya-13725Hace 15 años2
A ok
Juansegamaq18Hace 14 años3
Para mi kyo, iory y oviamente terry  
Coiba10Hace 14 años4
Men si te pusiste kazuya yo pienso que es por tekken y pues sin dudas es mucho mejor q cualquier otro juego de peleas.
Yo estoy jugando el kof 12 y pues no le llega al tekken 5. (bueno de hecho ninguno).
Plop5b148Hace 14 años5
Sabes que ningun jugardor tiene un combo de mas de 3 hits ...la verdad si pasa de 2 hits ya es raro el asunto A menos q tenga un Super q al ejecutarlo de 3 hits como el "shoryuken" de kyo o uno de kensou q es de 17 hits ..sin embargo Benimaru tiene un combo de 3 hits q es el mejor q he hecho lo haces con el boton d patada fuerte saltas patada abajo adelante patada y luego la patada con un mortal hacia atras  ..pero como ya t dije si t sale un combo de mas d 2 hits me avisas xq para mi eso es imposible (me refiero a q tu sigas una secuencia d varios botones) ..Yo creo q el juego es una adaptacion malograda del ultimo street fighter ..comparandolo con el ..pero si le ves dsd el punto d vista practico tiene buenas ideas como el super contragolpe q pueds hacer o el super bloqueo o el choque de poderes cuando lo ejecutas al mismo tiempo ..Yo hago mejores juegos d mugen q ese ..espero Q saquen un maximum impact Q me parece mejor q los 2d  
PD: para mi pa jugar los mejores son Benimaru Robert garcia (el mejor en cuanto a cantidad d ataques y pekeños combos_pero no es d mis favoritos) y Kyo, no x sus combos sino xq es kyo ---Terry nada q ver Peor aun Iori (Ni c compara con el iori q conociamos, no tiene nada d poderes SOLO T GOlpea Cons Sus UÑAS, creo q Ash a mas d robarle sus poderes en el kof 11 Lo cambio d ekipo y lo obligo a usar esos pantalones apretados)
EDITADO EL 13-10-2009 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Huagu140Hace 13 años6
En este juego esta terri.
Alpherion2910Hace 13 años7
Para mi, es Joe Higashi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The King of Fighters XII > Que luchador tiene los mejores combos

Hay 7 respuestas en Que luchador tiene los mejores combos, del foro de The King of Fighters XII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL