Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2552

John Carmack baraja la posibilidad de retornar a los orígenes con Quake V

[b]John Carmack baraja la posibilidad de retornar a los orígenes con Quake V[/b]
Id Software apostaría por la ambientación del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118346/john-carmack-baraja-la-posibilidad-de-retornar-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rage, Id Software y John Carmack
Napster91712Hace 12 años1
Espero que esta vez lo hagan ID y no Raven    
10 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años2
Eso sería maravilloso, el Quake original es mi [i]shooter[/i] favorito y sin duda uno de los mejores juegos de la historia.
Hágase la voluntad de Shub-Niggurath
EDITADO EL 17-06-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ShadowTetsuo232
Expulsado
Hace 12 años3
[i]De puta madre , con dos cojones uno colgando de la mano y el otro en la boca[/i] 
1 VOTO
Katsuki1548Hace 12 años4
Genial, realmente Quake1 es mi Quake favorito, con los genios de ID software y la ambientacion que consiguen es sus titulos puede ser realmente genial.


EDITADO EL 17-06-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años5
[list]
Tenia entendido que seria una especie de "Quake 5 Arena" un retorno al concepto del Quake 3 y diseñado específicamente para brindar un multijugador de lujo... Pero he de confesar que la idea de resucitar el experimento visto en el primer Quake estaría de lujo...
[/list]
[b]PD:[/b] De L-U-J-O-... !
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años6
Mientras no sigan la formula con Quake IV que fue Doom III >Quake IV en este caso seria Rage>Quake V
1 VOTO
Gabriev161Hace 12 años7
¿¿Otro reinicio de Saga?? 

Parece que estan de moda úñtimamente...
2 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años8
Quake V



Sólo una imagen





PD:Me da la sensación de que habrá gente que no tenga ni puta idea de que es Quake  
EDITADO EL 17-06-2011 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lasmas1508Hace 12 años9
Me gusto mucho quake 1,2 la verdad fueron geniales
Zephol2582Hace 12 años10
Que siga la historia del quake 4! pueden ser mezclados los stroggs y los del quake 1!! Dios como quiero saber algo de doom 4 y quake 5!
4 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 12 años11
@Napster91
Mostrar cita
Espero que esta vez lo hagan ID y no Raven
[i]Raven Software pertenece a Activision... asi que puedes estar tranquilo.[/i]
Zephol2582Hace 12 años12
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
Espero que esta vez lo hagan ID y no Raven
[i]Raven Software pertenece a Activision... asi que puedes estar tranquilo.[/i]
Es que el QUake 4 lo hizo Raven Software y no lo hizo ID Software
Yero3602565Hace 12 años13
Pues yo prefiero que siga donde lo dejó Quake 4!!! 

Que si, que habrá muchos juegos futuristas del espacio mata marcianitos, pero me encantaba lo bestia que era Quake 4, tenia un estilo propio, aparte el final me dejó con muchas ganas de massss!! Me acuerdo que me lo pase un dia que no tenia ganas de ir a clase porque veia que me faltaba poco para terminar el juego 

Que 'buenos-asquerosos' recuerdos me trae la fase de Procesador de Residuos, y aquel momento que cualquier persona que lo haya jugado que pega un giro la historia...buah me encanto! (*.*)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años14
[b]¡ Quake ![/b] Que recuerdos   , como sigan asì van a conseguir un multiorgasmo  
Van01549Hace 12 años15
Me gustaría ver una historia más profunda en el nuevo Quake V no digo que los anteriores no hayan tenido buena historia me refiero a vivir la vida en el juego, que sea más profundo como por ejemplo, cuando veas morir a un compañero que te duela su muerte y te pongas más agresivo contra los enemigos. Pero esa es mi opinión.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack baraja la posibilidad de retornar a los orígenes con Quake V

Hay 50 respuestas en John Carmack baraja la posibilidad de retornar a los orígenes con Quake V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL