Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Leayane3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7167

Los Sims 3: Trotamundos: Cómo construir el sótano

Hola a todos... me va fatal con la construcción, porfa si alguien me puede ayudar y decir cómo se construye un sótano, lo necesito para que mis néctars sean mejores... he intentado con la herramienta pero después no me deja poner la escalera, tabién intenté eliminando mosaicos del suelo y después con la herramienta para hacer sótanos y nada... ayuda.... gracias!!!!!
Neio916Hace 12 años1
[i][b][color=blue]Lo siento pero no pude encontrar un tutorial en español, te dejo este en ingles.[/color][/b][/i]
2 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años2
@Leayane
Mostrar cita
Hola a todos... me va fatal con la construcción, porfa si alguien me puede ayudar y decir cómo se construye un sótano, lo necesito para que mis néctars sean mejores... he intentado con la herramienta pero después no me deja poner la escalera, tabién intenté eliminando mosaicos del suelo y después con la herramienta para hacer sótanos y nada... ayuda.... gracias!!!!!
Mira, quito las paredes y dejo la casa a ras del planta. Abro el tutoríal de construción, y ya veras el cuadrado del sotanos. Pinchas en el, y te sale como "la barra de construir, igual". Entoces, picas en el punto que quieras y haces un cuadrado, o como quieras hacerlo. Veras como el suelo de la planta se pone celeste. Eso ya es el sotano inferior. Tienes que procurar no `pillar la piscina, pues no te deja, y por lo demás. Pues pones la escalera desde abajo. Primero te ubicas en la parte de arriba, para saber donde te va a caer. Si no, pones la escaleras en el jardín, con una valla y una puerta con una alarma, y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Cómo construir el sótano

Hay 2 respuestas en Cómo construir el sótano, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL