Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Tema: Cabos sueltos del juego: el musenino
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-03-2009 / 00:24 h
Hola, me gustaría atar algunos cabos sueltos antes de ir a por el Jefe (ya casi estoy) pero no acabo de encontrar la información.

Por ejemplo, el musesino.

Tiene toda la pinta de que si completas todos los expositores conseguirías alguna cosa pero no se si es cierto y, si lo es, si solo cuentan las tres salas principales o hay que completar también las de debajo la escalera (aunque no me imagino con que).

La chica de recepción tiene una lista con todas las cosas que deberían estar en el musenino pero algunas no se donde encontrarlas y otras aparecen como ?????? y ni siquiera se que son, además si no me equivoco la lista es demasiado larga para las tres salas y demasiado corta para todos los expositores, no entiendo nada.

Por otra parte el enano de la entrada insiste en que hay dos cámaras secretas que ni el fantasma conoce. En otro post leí que eran las dos cámaras de debajo de la escalera pero eso no tiene mucho sentido, porque de secretas no tienen mucho mas bien son bastante obvias e incluso una de ellas es el dormitorio del fantasma osease que se la conoce de memoria.

En esa cámara hay un cofre que no se puede abrir pero es sospechoso que este allí, tiene pinta de que haciendo algo se podría abrir pero no estoy segura y tampoco se como conseguirlo suponiendo que sea posible.

Tampoco entiendo muy bien de que va la historia de las importaciones, por cierto que en la traducción la chica de las importaciones habla medio catalán, me ha hecho gracia.

Alguien tiene respuesta para alguno de estos misterios???

13-04-2009 / 09:56 h
TIENES TODA LARAZON,además,otra cosa que no entiendo yo,es que el anciano te diga lo del orden de las cosinas,¿en que orden hay que ponerlas?

13-04-2009 / 14:07 h
Y OTRA COSA,por favor,cuando as derrotado a la figura de agedred esa,y detras ay un cofre,lo abres y hay un ojo,¿¿como consigues el otro??

13-04-2009 / 16:17 h
Randhax escribió:
TIENES TODA LARAZON,además,otra cosa que no entiendo yo,es que el anciano te diga lo del orden de las cosinas,¿en que orden hay que ponerlas?

creo que hay que colocarlas por niveles, si te fijas cuando hablas con la recepcionista te dice que cada cosina tiene un nivel, imagino que el de nivel mas alto arriba y bajando, lo que ocurre es que juntanto dos cosinas o haciendo canjes de cosinas consigues otra de mas nivel etc y las tienes que ir removiendo. A mi me falta la que se consigue al final y la que se consigue juntando el tintero con la pluma de hada, de hecho me falta la pluma de hada pero se donde esta lo que pasa es que tengo entendido que para hacer esa parte tienes que haberte cargado al jefe final y en ello estoy.

Cuando las tenga todas (si no me he aburrido antes) las tendré que volver a recolocar ya que la ultima que se consigue creo que es la de nivel mas alto, la que tendría que ir arriba sola, pero esa se consigue solo si te cargas al segundo jefe final en menos de 15 turnos y no se si lo llegaré a hacer, ya que igual empiezo juego nuevo y me olvido de ese, ya veremos.

25-04-2009 / 14:15 h
yo aviso que ni teniendo al heroe al 48,ganas al segundo, el Stark,además el heroe no aprende mas conjuros(de momento)

27-04-2009 / 15:08 h
0
12
11
Nivel 2
Yo tengo una duda de lo que tengo que hacer con el juego de té de plata. No me deja exponerlo xk al parecer hay que hacer algo antes he intentado limpiarlo con el paño pero no puedo hacerlo asi que no se me ocurre nada

27-04-2009 / 22:20 h
Berserk88 escribió:
Yo tengo una duda de lo que tengo que hacer con el juego de té de plata. No me deja exponerlo xk al parecer hay que hacer algo antes he intentado limpiarlo con el paño pero no puedo hacerlo asi que no se me ocurre nada

el juego de te ripipi? No sera que no lo tienes completo, a mi me dejó exponerlo.

Después de exponerlo hay que limpiarlo de noche y cuando ya brille lo vuelves a coger y se lo llevas a los fantasmas del castillo del principio del juego (noroeste si no recuerdo mal) y cuando se lo des ellos te dan a cambio la corona alverres.

Hasta donde yo se ganas corona y pierdes juego de te, ignoro si el juego de te se puede volver a recuperar o ya queda fuera del catalogo del musenino.

29-04-2009 / 08:50 h
0
12
11
Nivel 2
Alomejor tienes razon y me falta parte del juego de té. yo de solo tengo la taza y la vandeja

29-04-2009 / 14:45 h
Berserk88 escribió:
Alomejor tienes razon y me falta parte del juego de té. yo de solo tengo la taza y la vandeja

eran tres piezas, si no recuerdo mal, creo que te falta la tetera (donde hay un juego de te sin tetera?) pero es que eso se pasa casi al principio y no me acuerdo, busca en el castillo de los fantasmas
Última edición: 29-04-2009 / 14:46 h. Por EULALIATR
Editado 1 vez

30-04-2009 / 14:34 h
CON EL RETOÑO,SE RIEGA Y SUBE DE NIVEL,EL JUEGO DE TE REPIPI,BUENO,LO QUE DIJERON ANTES.hay alguna cosina mas?

02-05-2009 / 11:37 h
A mi me falta la rosa del desierto (ke dice ke no la kiere exponer sola o algo asi ) y lo ke se cambia por ella (las sales de baño), el telelicor (ke ni zorra idea de dodne esta, busco por Telele, y no encuentro nada), la pluma de hada, el tintero, la revista de cotillas, y los ????

02-05-2009 / 17:11 h
Bartoloh escribió:
A mi me falta la rosa del desierto (ke dice ke no la kiere exponer sola o algo asi ) y lo ke se cambia por ella (las sales de baño), el telelicor (ke ni zorra idea de dodne esta, busco por Telele, y no encuentro nada), la pluma de hada, el tintero, la revista de cotillas, y los ????

rosa del desierto = al sur de alejandria o como se llame, tienes que dormir en la posada y salir inmediatamente después del castillo, al sur veras un sitio que ha cambiado de color, allí están las rosas, hazlo dos veces, necesitas una para el musenino y otra para cambiar por las sales que te las da un tio en un pozo en clavis si no recuerdo mal. El telelicor te lo da el señor de los hechizos después de haberte enseñado los dos hechizos, antes (creo) tienes que hablar con el gato del pozo y quizás hablar con alguien mas, como yo siempre hablo con todo el mundo en los pueblos a veces hago cosas imprescindibles sin darme cuenta. La pluma de hada no la necesitas hasta haberte pasado el jefe final, yo no la tengo pero se como conseguirla, es larguito. El tintero te lo da un señor en el palacio de las hadas si no recuerdo mal, lo necesitaras junto con la pluma para conseguir el colgante de persefone pintado. La revista de cotillas en una posada, no recuerdo donde, sorry, la conseguí sin darme cuenta y cuando la necesité ya la tenia.

Página: 1  

Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Cabos sueltos del juego: el musenino
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por