Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4964

El martes "gran anuncio" de PlayStation 3

[b]El martes "gran anuncio" de PlayStation 3[/b]
Se especula con que podría ser una rebaja de precio de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105845/el-martes-gran-anuncio-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años1
Esto se pone muy interesante.....   

un saludo  
Adrenaline434Hace 15 años2
179.99 €
6 VOTOS
Picanyol16Hace 15 años3
@Adrenaline
Mostrar cita
179.99 €
¿Es una broma no?
Miki183835Hace 15 años4
@Adrenaline
Mostrar cita
179.99 €
Hombre eso más que una rebaja es un regalo...Sony se arruinaria,yo creo que la rebaja será de unos 50 euros con mucha suerte de 100...
1 VOTO
Tiparraca181Hace 15 años5
Hay que tener en cuenta que con el precio actual, segun he leido por ahi Sony pierde 38 euros por consola vendida. Asi que pienso que a lo mejor puede ser que han conseguido bajar los costes de fabricacion de la consola (por conseguiente del precio??).
Vaughan1888Hace 15 años6
@Tiparraca
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que con el precio actual, segun he leido por ahi Sony pierde 38 euros por consola vendida. Asi que pienso que a lo mejor puede ser que han conseguido bajar los costes de fabricacion de la consola (por conseguiente del precio??).
Eso lo dicen para dar pena, aparte ya los lectores bluray valen muchisimos mas baratos, lo unico que si puede costar y mucho es el Cell de la ps3, que los 200€ no se los quita nadie.
FlamezeroJ3233Hace 15 años7
Si no llegase ser una rebaja de precio...   
espero k no sea otro juego o algo asi
Jnt8514Hace 15 años8
Pues si ahora la consola "pelá" vale 349€ (que no va sola, que siempre te meten uno o dos juegos), que me digan si no la han rebajado ya bastante en 2años desde los 600€ que me costó la de 60gb. 
Supongo que si baja, como mucho en el proximo año, será hasta los 299€. Hasta que los reproductores de BD no se vendan como churros, usease, que salgan a la venta entre 50 y 100€ generalmente, que los discos virgenes de BD (que valen entre 15 y 20€ los de 25gb y vete tu a saber los de 50gb) bajen de precio (ahi se incluye que bajen las grabadoras de BD que ahora rondan las LG mas baratas, los 150€) y hasta que Sony, cuidao, no anuncie su proxima consola o su desarrollo, esbozo o croquis.... no creo que bajen mucho mucho el precio como algunos/as quieren que lo hagan. También si pioneer se digna a anunciar ya su BD de 400gb que decía que estaba desarrollando, podría haber más apoyo de empresas al BD que ahora solo se dedican al DVD y al CD. Ojalá Microsoft, pronto se de cuenta de que con el BD e nsu XBOX360 podrían dejar de comprimir los juegos y dejar que las desarrolladoras tengan via libre a la hora de hacer juegos tan extensos, o que deberian de haber sido tan extensos y mas completos como GTA4, PROTOTYPE, BIOSHOCK o cualquier otro titulo que se quedó corto de prestaciones, dada la capacidad del DVD y el carácter multiplataforma con el que se lanzó.
PS3 es una consola con componentes adelantados a la época de consolas actual, por ello su gran coste de fabricación.

Un saludooooo
1 VOTO
Xergamer17Hace 15 años9
He oido rumores de una version basica sin blu-ray pero no me lo creo....si la rebaja fuera de 50 euros nada más merecia la pena una noticia a nivel mundial...no se..la verdad que no tengo un euro pa comprar juegos me pego mas tiempo viendo videos de juegos que jugando jajaajajajajaja asi que cualquier rebaja sera buena. Esperemos que no sean malas noticias!  
Jnt8514Hace 15 años10
Seria absurdo una version sin lector de BD, para eso la consola serviria nada mas que para ver videos, escuchar musica, y no se que mas, para eso estan los DVD con usb bestbuy de 30€ jejeje.
Si es una rebaja, será hasta los 299 o 300€.
Puede ser tambien una muestra de lo que da de si en juegos e PS3 la tecnologia Phisyx.
No sabemos, ya veremos mañana lo que nos cuentan!!!!
EDITADO EL 30-03-2009 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Valaryen309Hace 15 años11
A lo mejor estoy metiendo la pata pero: ¿Hacer un anuncio mundial para decir que rebajamos la consola? A mi me parece excesivo y creo que sera otra cosa. O por lo menos el plato fuerte de la noticia sera otro acompañado de la rebaja.

Así a vote pronto... un mando como el de wii de fabricación propia, algun nuevo programa para el home (o mejorarlo porque...) o una aplicacion, no se, ni idea. Hablo desde la ignorancia . A ver mañana que nos cuentan.
Yeyo-au507Hace 15 años12
Aver la noticia... jooodeeeeeeer [aunque tngo ps3 stoy impaciente]
espero que la rebajen a 50 centimos, sino es mucho pedir     
yo creo, mejor, espero/quiero que sea una bajada de precio, la pondran a 300 euros redondeando.
Tambien puede ser:
- Alguna super bambazo d exclusiva
- Nueva actualizacion
- PS Home ya no es beta, ponen muchas aplicaciones y mas temas relaciondo..
- (propuesto por Juandeks) Versión PS3 slim
Y mas cosas, no solo es la bajada de precio, familia os recomiendo que no es ilusioneis por si acaso...
saludos
EDITADO EL 30-03-2009 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 15 años13
Hagan sus aputas señores!!!!! hagan sus apuestas       

me juego 5 puntos de Karma       a ke es una version slim de la ps3    
3 VOTOS
Vaughan1888Hace 15 años14
@Jnt85
Mostrar cita
los discos virgenes de BD (que valen entre 15 y 20€ los de 25gb y vete tu a saber los de 50gb) bajen de precio
No se que tiendas has visto, pero los discos de 25 gb valen 10€ de marca TDK o Verbatim y 20€ los de 50 Gb.
EDITADO EL 30-03-2009 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Frikimoralitos60Hace 15 años15
Ahora mismo  acabo de leer en otra web que la tan esperada bajada de precio de ps3 no es especificamente de ps3 sino de su hermanita slim la ps2 que se situa a un precio de 99 euros  ya saben compañeros a comprar ps2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El martes "gran anuncio" de PlayStation 3

Hay 92 respuestas en El martes "gran anuncio" de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL