Buscar en
Ir al foro
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena recibirá contenido descargable
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-03-2009 / 11:31 h
0
0
25233
Nivel 110
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena recibirá contenido descargable
Llegaría después del lanzamiento del juego en forma de mapas multijugador.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

30-03-2009 / 13:05 h
20
5
468
Nivel 26
Hasta los cojones de la bromita esta que se traen todos

30-03-2009 / 13:09 h
Expulsado indefinidamente
35
8
1957
Nivel 61
Yo se quien se va a pillar ese contenido...

aora de coraje me lo voi a pillar pirateado,no merece ni que lo tenga en formato original por ladrones y sinverguenzas,aun no ha salido el juego y ya estan anunciando el contenido descargable,hay que joderse con esta panda de sinverquenzas

30-03-2009 / 15:29 h
14
11
1480
Nivel 46
Si no quereis los mapas no lo bajais y punto pero dejad de quejaros a parte si tantas ganas teneis pues os los bajais gratis que seguro que a los dos dias esta en el torrent a no ser que seais de consolas claro

30-03-2009 / 15:55 h
35
8
1957
Nivel 61
Darklord escribió:
Si no quereis los mapas no lo bajais y punto pero dejad de quejaros a parte si tantas ganas teneis pues os los bajais gratis que seguro que a los dos dias esta en el torrent a no ser que seais de consolas claro

si no nos quejamos los usuarios entonces quien se queja? joder que no los cuesta trabajo incorporar los contenidos descargables dentro del juego,no que todavia ni ha salido a la venta y ya estan anunciando el contenido descargable.que granujas

por supuesto que me lo voi a descargar gratis,cualquiera con dos dedos de frente no pagara ni un centimo por esa estafa.

30-03-2009 / 18:14 h
20
5
468
Nivel 26
Darklord escribió:

Pero es que es como si vas a ver una peli al cine y le recortan una parte que solo podras ver si pagas un poco mas. Y encima te lo dicen en tu puta cara, porque no es una ocurrencia que haya surgido un tiempo despues o una respuesta a las peticiones de la gente. Es algo que deberian meter en el juego o si no, al menos que no digan nada, porque, asi, efectivamente, solo promueven la pirateria.

31-03-2009 / 16:35 h
14
11
1480
Nivel 46
Claro si yo apoyo que os bajeis los mapas gratis pero que el juego por lo menos eso compradlo.

01-04-2009 / 14:03 h
35
8
1957
Nivel 61
Darklord escribió:
Claro si yo apoyo que os bajeis los mapas gratis pero que el juego por lo menos eso compradlo.

Vas listo chabal.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena recibirá contenido descargable
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por