| 30-03-2009 / 11:31 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-03-2009 / 13:05 h #2 | | |
| | Hasta los cojones de la bromita esta que se traen todos | |
|
 | 30-03-2009 / 13:09 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo se quien se va a pillar ese contenido...
aora de coraje me lo voi a pillar pirateado,no merece ni que lo tenga en formato original por ladrones y sinverguenzas,aun no ha salido el juego y ya estan anunciando el contenido descargable,hay que joderse con esta panda de sinverquenzas  | |
|
 | 30-03-2009 / 15:29 h #4 | | |
| | Si no quereis los mapas no lo bajais y punto pero dejad de quejaros a parte si tantas ganas teneis pues os los bajais gratis que seguro que a los dos dias esta en el torrent a no ser que seais de consolas claro  | |
|
 | 30-03-2009 / 15:55 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Darklord escribió: | Si no quereis los mapas no lo bajais y punto pero dejad de quejaros a parte si tantas ganas teneis pues os los bajais gratis que seguro que a los dos dias esta en el torrent a no ser que seais de consolas claro  |
si no nos quejamos los usuarios entonces quien se queja? joder que no los cuesta trabajo incorporar los contenidos descargables dentro del juego,no que todavia ni ha salido a la venta y ya estan anunciando el contenido descargable.que granujas
por supuesto que me lo voi a descargar gratis,cualquiera con dos dedos de frente no pagara ni un centimo por esa estafa. | |
|
 | 30-03-2009 / 18:14 h #6 | | |
| | Darklord escribió: | Si no quereis los mapas no lo bajais y punto pero dejad de quejaros a parte si tantas ganas teneis pues os los bajais gratis que seguro que a los dos dias esta en el torrent a no ser que seais de consolas claro  |
Pero es que es como si vas a ver una peli al cine y le recortan una parte que solo podras ver si pagas un poco mas. Y encima te lo dicen en tu puta cara, porque no es una ocurrencia que haya surgido un tiempo despues o una respuesta a las peticiones de la gente. Es algo que deberian meter en el juego o si no, al menos que no digan nada, porque, asi, efectivamente, solo promueven la pirateria. | |
|
 | 31-03-2009 / 16:35 h #7 | | |
| | Claro si yo apoyo que os bajeis los mapas gratis pero que el juego por lo menos eso compradlo. | |
|
 | 01-04-2009 / 14:03 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Darklord escribió: | | Claro si yo apoyo que os bajeis los mapas gratis pero que el juego por lo menos eso compradlo. |
Vas listo chabal. | |
|
|
|
|