Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2339

City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2

[b]City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2[/b]
La primera entrega lleva vendidas cerca de millón y medio de unidades actualmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118349/city-interactive-espera-vender-2-millones-de-sniper-ghost/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Sniper Ghost Warrior 2
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Con leer [i]CryEngine 3[/i] no hace falta imaginarse más. Algo importante deben tener estos chicos para utilizar esa tecnología tan ambiciosa.
XxSpectrumxX3533Hace 12 años2
[color=red][b]Si el juego es una mierda como la primera entrega dudo que lleguen a esa cifra y si lo hacen tardaran demasiado.[/b][/color]
3 VOTOS
-Soviet-20Hace 12 años3
Osea si venden 1.999.999 estaran decepcionados, ademas la compañía cerrará y habrá despidos masivos 
 
3 VOTOS
Miguelhidalgo94340Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Antalginfall1202874Hace 12 años5
Tema borrado.
EDITADO EL 19-06-2011 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
Pl4ste3Hace 12 años6
Uiii que optimistaas!
Soaproach10677Hace 12 años7
No tenéis ni **** idea de lo que es un francotirador...¿Camperos? Claro, sabes porque, porque es lo que tienen que hacer, es un juego donde tienes que calcular la trayectoria y viento de la bala, no es un juego para ir haciendo gilipolleces con el franco... Incultos...
28 VOTOS
MARKBAKER626Hace 12 años8
@Soaproach
Mostrar cita
No tenéis ni **** idea de lo que es un francotirador...¿Camperos? Claro, sabes porque, porque es lo que tienen que hacer, es un juego donde tienes que calcular la trayectoria y viento de la bala, no es un juego para ir haciendo gilipolleces con el franco... Incultos...
Amen!! este juego es igual ke el sniper elite pero mas moderno y mas realista en los aspectos de disparar con el rifle de francotirador
Yero3602565Hace 12 años9
@Soaproach
Mostrar cita
No tenéis ni **** idea de lo que es un francotirador...¿Camperos? Claro, sabes porque, porque es lo que tienen que hacer, es un juego donde tienes que calcular la trayectoria y viento de la bala, no es un juego para ir haciendo gilipolleces con el franco... Incultos...
Como en el MW2 con el CheyTac Intervention que su uso en el MW2 no tiene ni pies ni cabeza....cuando en la realidad son 2 tios los que tienen que ir en el digamos 'pack' de francotirador. Supongo que son las [i]licencias poéticas[/i] de los videojuegos, pero me hace gracia ver cuando la gente se creen los amos del mundo por ser buenos con el francotirador de un CoD
3 VOTOS
Bertum301Hace 12 años10
Conmigo que no cuenten para esas crifas.
Talo6439Hace 12 años11
Menudo optimismo tiene esta gente...desdeluego si algo les sobra es fe jajajajajajaja , no creo que despues de ver lo mierda que es el 1 la gente compre el 2...aunque cosas mas tontas se han llegado a ver , pese a todo el 1 vendio eso por que la gente caia en la trampa pensando que era un juegazo pese a la mala critica ahora que lo han podido catar no creo que se arriesguen a una segunda parte.
Talo6439Hace 12 años12
@Soaproach
Mostrar cita
No tenéis ni **** idea de lo que es un francotirador...¿Camperos? Claro, sabes porque, porque es lo que tienen que hacer, es un juego donde tienes que calcular la trayectoria y viento de la bala, no es un juego para ir haciendo gilipolleces con el franco... Incultos...
No vayas de listo por que el juego en si es una puta mierda a todos los niveles , y te digo que se perfectamente lo que es un francotirador y para juegos de ese tipo como Sniper Elite no existe ninguno y este Ghost Warrior no tiene que comer natillas para ser igual que Sniper Elite.
Kalimbo55Hace 12 años13
Un juego de francotiradores y lo llama campero                    
nunca entender la idea de campero en un juego de guerra moderno, donde se lleva ropa de camuflaje, clay y siliciador
Machio3097Hace 12 años14
Probe esu primera parte y me decepcione demasiado, me esperaba un sniper elite pero en moderno... y nada de eso. Espero que para el segundo se lo curren muuucho muucho mas.
1 VOTO
Dani1112323Hace 12 años15
Este juego es una cagada total .      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2

Hay 40 respuestas en City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL