Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1222

Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo

[b]Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo[/b]
"Lo estamos considerando", comenta Sega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118350/wii-u-podria-beneficiarse-de-los-dos-titulos-de-alien-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Aliens Marines Coloniales y Wii U
XxSpectrumxX3533Hace 12 años1
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años2
Me parace interesante este juego.
EDITADO EL 18-06-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Es-inevitable3347Hace 12 años3
Tengo curiosidad por el titulo de creative. Los Total War están muy bien, sera también de estrategia?

Si es verdad que no saben las plataformas estarán desarrollándolo bajo PC imagino.
King19511029Hace 12 años4
Creative Assembly Yo quiero ver de estos, mas juegos de total war, desde que haemimont games ya no da mas juegos tipo estrategia como los de antaño que eran la puta ostia hay que reconocerlo, imperivm o tzar... menudas viciadas, pero bueno... que ahora poca cosa iban a ganar... si son todo shooters...
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años5
Perfecto asi todos estaremos contentos, yo personalmente no sy usuario de este tipo de juegos o esta saga en concreto .. . pero asi la gente que les gusta estaran felices ¡¡¡ xd asi todos felices yo con mimario y zelda  y ellos con su alien xd
el caso es que todos sonrriamos xd
EDITADO EL 18-06-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 12 años6
Pues a mi me hace bastante ilusión, me encanta la saga Alien, y cuando salió a la venta Aliens vs Predators para PS3/360/PC me quedé con las ganas de tenerlo, si salen para WiiU será una magnifica noticia.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años7
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo [size=19]¿"Hardcore"[/size]....[size=8]sex?[/size] [/b][/color]
PD: Bromas aparte, es evidente todo lo que sea poder disfrutar juegos tipo [i]jarcor[/i] en la plataforma de Nintendo es una gran posibilidad, el problema es que esto sólo durará hasta que MS y Sony se decidan a dar el paso a la nueva generación de consolas, en cuyo caso Nintendo volverá a tener problemas en este sentido por su condición y política "intergeneracional". En cualquier caso, está genial que a día de hoy todo el mundo la tenga en cuenta para sacar esos títulos que siempre se han echado en falta en dicha plataforma. Más adelante ya se verá como evoluciona el tema.
22 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años8
@TaMTaMGo
Mostrar cita
..........
Pero puede que le pase lo de ps2 que apesar que fue la primera consola que salio y la que menos graficos tenia pero fue la que mas apoyo tubo.
2 VOTOS
Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 12 años9
Y pensar que este colonial marinerazos de la muerte molaba mazo hace tres años...y ahora cada vez que lo veo me deja un regusto amargo como a:¿[i] no he jugado a este juego con mi voodo 3 recién estrenada hace unos años.[/i]?.No se,parece que ha envejecido bastante mal en su proceso de gestación...
TemplarioNegro10805Hace 12 años10
@Xumadol
Mostrar cita
Pues a mi me hace bastante ilusión, me encanta la saga Alien, y cuando salió a la venta Aliens vs Predators para PS3/360/PC me quedé con las ganas de tenerlo, si salen para WiiU será una magnifica noticia.
Pues no te pierdes nada, las campañas son cortas pero si te gusta el mundo de alien y depredador te gustarán (mi caso). el problema es el multi que tarda un milenio en encontrar a... un %&T0 JUGADOR!!!
Anti-halo-2528Hace 12 años11
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo [size=19]¿"Hardcore"[/size]....[size=8]sex?[/size] [/b][/color]
PD: Bromas aparte, es evidente todo lo que sea poder disfrutar juegos tipo [i]jarcor[/i] en la plataforma de Nintendo es una gran posibilidad, el problema es que esto sólo durará hasta que MS y Sony se decidan a dar el paso a la nueva generación de consolas, en cuyo caso Nintendo volverá a tener problemas en este sentido por su condición y política "intergeneracional". En cualquier caso, está genial que a día de hoy todo el mundo la tenga en cuenta para sacar esos títulos que siempre se han echado en falta en dicha plataforma. Más adelante ya se verá como evoluciona el tema.
jajajajaja ostia,no habia pensado en hacer eso con el mando de la wii U,joder creo que voi a gastarme 400 euros solo para poner un cipote en la pantalla cuando mi familia este viendo la tele.por fin encuentro una utilidad a esa consola,los dioses hoy me sonrien.
9 VOTOS
Somnus3442Hace 12 años12
Llevo un hype con esta consola que no lo había tenido nunca por ninguna otra, y si me siguen poniendo noticias de estas el hype va creciendo aún más
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 12 años13
Es bastante raro que una compañia saque 2 consolas para la misma generacion, pero bueno, ya veremos que ofrece, porque por ahora no me parece nada especial.

aunque bueno, como PC y Ps3 gamer nunca me an llamado mucho nintendo.
1 VOTO
Wiimarcsmash603Hace 12 años14
@AleXstheDark
Mostrar cita
Es bastante raro que una compañia saque 2 consolas para la misma generacion, pero bueno, ya veremos que ofrece, porque por ahora no me parece nada especial. aunque bueno, como PC y Ps3 gamer nunca me an llamado mucho nintendo.
Por favor... Estamos hablando de una consola que esta muy verde y no sabemos detalles técnicos que no sean rumores y ya la estamos considerando de esta generación? Aunque con este tipo de comentario no hace falta darse cuenta por donde van los tiros... Personalmente Wii U no es una plataforma que me entusiasme por lo (poco) que han mostrado, pero me parece injusto hacer suposiciones de una consola cuyos detallen en su mayoría son desconocidos. Saludos.
JoseSpilfire27605Hace 12 años15
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo

Hay 31 respuestas en Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL