Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 713

Call of Juarez: Bound in Blood: Impresiones y entrevista - Call of Juarez: Bound in Blood

[b]Impresiones y entrevista[/b]
Una llamada se escucha en el lejano Oeste más interactivo. Proviene del oro, de unos villanos dispuestos a protegerlo y de un par de hermanos que no tendrán escrúpulos por conseguirlo. El estudio polaco que ya nos sumergiera hace dos años en un nido de disparos, revólveres y cowboys vuelve para demostrarnos que el género "western" también tiene oportunidades de triunfar en el terreno del ocio electrónico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4773/1177/0/call-of-juarez-bound-in-blood/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Fablexxx1097Hace 15 años1
El juego se ve bastante bien, los videos muy bien      
Aunque no se si elegir: este o el RDredemption.
Bueno salu2    
Mzen1854
Hace 15 años2
Pedazo de artículos y menuda sorpresa con este juego!! Si cumple todo lo que promete, esto va a ser un bombazo.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años3
Juegazo que se avecina aunque no deberia sorprender ya que el primero lo fue tambien  
Kenaron149Hace 15 años4
Estoy deseando que llegue!!
DevilMayCry2544349Hace 15 años5
Sin duda es uno de los juegos más esperados de este año           
Perseus127Hace 15 años6
    Menuda noticia. Este y el Wolfenstein no se me escapan.
EDITADO EL 30-03-2009 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Tactica2302Hace 15 años7
¿"Producer"?

A mí lo que me "produce" urticaria es la manera de escribir del personal de la LOGSE.
NiGHTS219Hace 15 años8
@Tactica
Mostrar cita
¿"Producer"? A mí lo que me "produce" urticaria es la manera de escribir del personal de la LOGSE.
Producer en EEUU: Persona que se encarga de dirigir a una multitud de creativos para llevar a cabo un proyecto Productor en España: Tío que pone la pasta y aparece por el estudio de vez en cuando, más que nada para ver que lo que se está haciendo con su pasta Creo que la diferencia está clara...
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años9
Este juego me interesa bastante,el gun me encanto!!      

un saludo  
JCM99321Hace 15 años10
Este juego cae seguro jijiji
Boundinbloodclan12Hace 14 años11
HOLA, ALGUNOS YA CONOZEN EL JUEGO: YA SEA POR EL ANTERIOR JUEGO O PORQUE HAN VISTO IMAGENES, VIDEOS, ETC. SOBRE BOUND IN BLOOD, ASI QUE SOLO LES QUISIERA DAR LA OPINION DEL EQUIPO DE TECHLAND EN ESPAÑA.   

ESTE JUEGO ARRASARA EN TODO EL GLOBO TERRAQUEO, ASI QUE HAGANME CASO: OLBLIDEN EL GUN, PORQUE ESTO SUPERARA CUALQUIER JUEGO DE SHOOTER EN WESTERN.  

Y SI YA ESTUBISTES EN EL ANTERIOR JUEGO... [b]ESTAS OBLIGADO POR LA SANGRE[/b]  


[i][b]BY:[/b] CLAN BOUND IN BLOOD: CLAN OFFICIAL FROM TECHLAND AND UBISOFT[/i]

PD: POR FAVOR MIREN EL TEMA DE RED DEAD REDEMPTION VS CALL OF JUAREZ  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Impresiones y entrevista - Call of Juarez: Bound in Blood

Hay 11 respuestas en Impresiones y entrevista - Call of Juarez: Bound in Blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL