Nintendo DSi
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: ¿Y ahora qué?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-03-2009 / 15:46 h
247
24
1909
Nivel 61
Buenas a todos. Quería deciros que estoy indignado con Nintendo. No entiendo como pueden sacar varias versiones de una consola con el mismo hardware en menos de 4 años. ¿Se creen que somos tontos y que los que se compraron una ds lite/"tocha" se van a comprar otra con la misma tecnología que la única novedad que incluye son dos cámaras y poco más? Y yo me pregunto: ¿Por qué no sacaron las cámaras, el navegador, el reproductor y todo lo demás con el primer modelo? ¿Porque no se les ocurrió? Pués haber si se esfuerzan un poco antes de sacar una consola y no tienen que hacer revisiones de ella cada dos años. No sé vosotros pero yo, que me compré la lite hace medio año, no me voy a comprar otra consola igual (Dsi).

Saludos.

30-03-2009 / 16:28 h
132
8
2654
Nivel 91
La respuesta es simple, Nintendo saca primero la DS "tocha" como una increible novedad, despues la sacan del mercado y meten la lite con las mismas funciones, unicamente con un mejor diseño que la hece más agradeble, y ahora le incorporan a esta última muchas más funciones para vender más y así ganar más dinero.
Puede que se hagan los tontos pero de esta forma ganan muchisimo más dinero y que es al fin y al cabo lo único que Nintendo quiere, por eso ya está empezando a rivalizar las consolas no portatiles de sony de forma muy silenciosa.
Y aunque no me guste admitirlo, los de Nintendo pueden parecer muy tontos pero en realidad son muy listo y por eso están ganando terreno.

31-03-2009 / 18:53 h
Hombre tios si os habeis comprao la ds lite es normal k no os compreis la dsi pero yo tengo la primera rota y me la voy a comprar y ademas hay gente k no tiene ds y la psp an exo lo mismo primero ponen una despues otra y despues otra asi k no os kejeis

01-04-2009 / 02:22 h
Si no la quieres no ballas por hay fastidiando para que no la compremos deja ya los foritos que a ti no te importa lo que agan los demas y .

Página: 1  

Foros > Nintendo DSi > ¿Y ahora qué?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por