Call of Juarez: Bound in Blood
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Techland    A la venta: 2 de julio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Techland    A la venta: 2 de julio de 2009
Foro de Call of Juarez: Bound in Blood
Tema: Impresiones y entrevista - Call of Juarez: Bound in Blood
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-03-2009 / 15:56 h
0
0
25373
Nivel 110
Impresiones y entrevista
Una llamada se escucha en el lejano Oeste más interactivo. Proviene del oro, de unos villanos dispuestos a protegerlo y de un par de hermanos que no tendrán escrúpulos por conseguirlo. El estudio polaco que ya nos sumergiera hace dos años en un nido de disparos, revólveres y cowboys vuelve para demostrarnos que el género "western" también tiene oportunidades de triunfar en el terreno del ocio electrónico.

Pulsa aquí para leer el avance

30-03-2009 / 16:23 h
Expulsado indefinidamente
27
13
222
Nivel 33

30-03-2009 / 16:50 h
97
43
1760
Nivel 69
No me parecia un juego muy bueno pero despues de ste avance y el video ya me esta gustando mas 8)
~

....................................................................................................................................................................
Noticias de ultima hora de F1 actualizado al instante con videos,entrevistas...etc

*2* parte de cosas curiosas de los videojuegos

*1*parte de cosas curiosas de los videojuegos

Última edición: 30-03-2009 / 17:02 h. Por Donvitomafia
Editado 3 veces

31-03-2009 / 12:30 h
Una pena que sea en primera persona, si hubiese sido en tercera seguramente me lo compraría. Parece un buen juego y aporta unos nuevos ambientes.
Un saludo a todos

31-03-2009 / 13:14 h
21
36
627
Nivel 23
Opino lo mismo tio , que artazon ya de tanto juego en primera persona , pero tiene muy buena pinta y unos graficazos guapisimos , por lo menos no son laser ni ametralladoras super modernas , aqui imajino que estara el revolver , el winchester y todas esas cosas jejeje bueno si sigue por este camino y me convencen las notas seguro que caera.

Página: 1  

Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Impresiones y entrevista - Call of Juarez: Bound in Blood
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por