Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Herofire1679
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4083

Gears of War 3: Berserker vs Berserker Lambent

Berserker vs Berserker Lambent

Gana Berseker
27%  (11)
Gana Berserker Lambent
73%  (30)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cual creen que es más fuerte? y ¿Porque?
Pues yo digo que la berserker normal es más fuerte, ya que no tiene ese agujero en el pecho como debilidad 
Axel360239Hace 12 años1
Tambien pero el berserqur lambent es mas poderoso lla que solo no corre tambien puede saltar.
EDITADO EL 18-06-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3ric9869Hace 12 años2
Alguien ha visto el video de el modo horda en que sale una lambent berserker y a veces por donde pasa deja imulsion i lo rapido que te mata? eso solo lo hace la lambent asique voto a la lambent.

PD: el video o esta en este foro en un grupo de gears os war donde ay mucha gente metida en el grupo.
Fooozy438Hace 12 años3
Algo me dice que es mas poderosa la berserker normal , ya que la nueva berserker lambent he visto en videos en modo bestia que le podras hacer daño con el lanzallamas y otras armas , mientras que ala normal solo con el martillo del alba joder que larga la espera    
Chidowan904Hace 12 años4
Gana el beseker lambent, al otro se lo chutan pero sabroso    
Nage415Hace 12 años5
@Herofire
Mostrar cita
¿Cual creen que es más fuerte? y ¿Porque? Pues yo digo que la berserker normal es más fuerte, ya que no tiene ese agujero en el pecho como debilidad
Si, lo que pasa es que este Berserker Lambent no le afecta tanto el martillo de alba como a la otra, y lo del pecho, pues bueno si no seria invencible, sin contar sus tiros de imulsion imaginate. Al hacer una mutacion de la estantar Berserker tienen que aumentar sus stats por defecto.
1 VOTO
OGthegangster132Hace 12 años6
Esta yo creo que es una pregunta tonta en realidad ... es evidente que la Berserker Lambent es muchisimo mas fuerte que la normal ... es mas resistente a l Martillo del Alba y de paso puede dejar una estela de Imulsion luego de avanzar cierta distancia embistiendo ... puede saltar y causar bastante daño a su alrededor ya que hace un estallido de Imulsion ... mientras que la Berserker normal es mas facil de ezquivar ... lap uedes matar con Lanzallamas ya que el calor ablanda la coraza de la Berserker ... y si la Lambent tambn es afectable con el Lanzallamas ... iclusive recuerdo haber visto un video de un sujeto matando una berserker con el Arco explosivo  se supone que no deberia de pasar eso
Jonni052Hace 12 años7
@OGthegangster
Mostrar cita
Esta yo creo que es una pregunta tonta en realidad ... es evidente que la Berserker Lambent es muchisimo mas fuerte que la normal ... es mas resistente a l Martillo del Alba y de paso puede dejar una estela de Imulsion luego de avanzar cierta distancia embistiendo ... puede saltar y causar bastante daño a su alrededor ya que hace un estallido de Imulsion ... mientras que la Berserker normal es mas facil de ezquivar ... lap uedes matar con Lanzallamas ya que el calor ablanda la coraza de la Berserker ... y si la Lambent tambn es afectable con el Lanzallamas ... iclusive recuerdo haber visto un video de un sujeto matando una berserker con el Arco explosivo se supone que no deberia de pasar eso
.... eso es estu por q es obio q gana el berserker normal
Jonni052Hace 12 años8
Gana el berserker normal por q es mas fuerte y no se le abren las costillas
 
Rebelde0121Hace 12 años9
E.e LA berserker no EL berserker respentenla por favor  y gana la berseker
Alfa812610Hace 12 años10
@Fooozy
Mostrar cita
Algo me dice que es mas poderosa la berserker normal , ya que la nueva berserker lambent he visto en videos en modo bestia que le podras hacer daño con el lanzallamas y otras armas , mientras que ala normal solo con el martillo del alba joder que larga la espera
no entendiste la berseker lambet es la berserker infectada y la normal es la que salia en el 1 aparte en el uno tambien se podia matar con fuego pero como no avia lansallamas ni cocteles molotov (granadas incendiarias)
Alfa812610Hace 12 años11
@Herofire
Mostrar cita
¿Cual creen que es más fuerte? y ¿Porque? Pues yo digo que la berserker normal es más fuerte, ya que no tiene ese agujero en el pecho como debilidad
pero el a esa casi no le hace daño el martillo del alba en la historia juntaron unos y no la mataron solo le hicieron daño
Cristianelite93Hace 12 años12
Bueno, si pelearan los dos,  ya que ninguno de ellos puede usar fuego o marillo del alba, el lambert le gana, es mas fuerte, solo mira los tentaculos, la imulsion que suelta, pero creo que en fuerza le gana el lambert, por otro lado, como un adicto al modo horda, para mi es mucho mas facil matar al lambert que al normal, por ese agujero en las costillas.  que si no lo tuviera, no habria manera de pararlo, ni siquiera fuego ni martillo del alba.
Drcarmine3Hace 6 años13
Hay que tener en cuenta que tanto como la Berserker y Berserker Lambent tienen sus pros y contras.
Berserker:PROS
.No tiene CORAZÓN de Imulsión por lo tanto al correr no es vulnerable.
.Un One Shot no le afecta si le das un tiro en la cabeza o en el pecho
.Con mucho tiempo y munición se puede eliminar una berserker por métodos normales, pero esto significa gastar aproximadamente 4800 balas de Lancer , 64 balas de Gnasher y algunos explosivos,EN CAMBIO a una Berserker Lambent le haces mucho daño con un Lancer Retro.(en el corazón)
Berserker:Contras
.Muy debil al fuego,un buen lanzallamas o un martillo del alba la hacen muy vulnerable en cambio a una Lambent NO le hace el más minimo daño
.No brinca ni suelta imulsión,La imulsión que despliega la berserker lambent es letal al igual que el salto
.Su piel no es de algún tipo de metal, la de la berserker lambent si lo es, si la tratas de matar a una Lambent en un lugar que no sea el pecho, nunca lo lograras, cosa que a la berserker si le pasa, tardado pero si muere.(Aparentemente no le hacemos daño a una berserker sin el lanzallamas pero si que le hacemos pero muy poco).
Berserker Lambent:PROS
.Piel completamente inmune a las balas sin el menor daño posible
.Mayor agilidad y movilidad sin tanto esfuerzo
.Tentáculos perfectos para largas distancias
.Mayor tamaño y musculatura
Berserker Lambent:CONTRAS
.Corazón de Imulsión, el cual despues de pocos tiros de lancer retro la debilitas bastante
Debilidad a tiros de one shot en la cabeza ,ya que si le damos un tiro de one shot a la cabeza la debilitara bastante
Conclusión:Ambas tienen una fuerza sobrenatural pero la Berserker Lambent ganaría ya que con sus tentáculos atravesaría la piel de la berserker y los golpes de la berserker no le afectarían en cambio los golpes de la berserker lambent si le afectarían a la berserker , además la berserker lambent al tener imulsión y Vapor de Imulsión podría infectar a la Berserker normal.En fin ambas son muy resistentes en varios aspectos.
Drcarmine3Hace 6 años14
Comparación de debilidad de ambas berserkers: Gana Berserker lambent , si no me creen vean los videos  y comparen cual se tardo más en matarla
La que se tardaron más gana
BERSERKER: https://www.youtube.com/watch?v=NNgWIN4116I
BERSERKER LAMBENT: https://www.youtube.com/watch?v=K9j2jp92XhQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Berserker vs Berserker Lambent

Hay 14 respuestas en Berserker vs Berserker Lambent, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL