Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Milo483
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9411

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Huida en motocicleta/La ultima cruzada

Me falta sólo un tesoro en este nivel, la fecha me indica que está al pasar el puente despues del molino pero no lo encuentro, x fa, alguien me ayude.
EALUNA3Hace 15 años1
Hola yo estoy atorado donde mismo ya sabes como obtener el tesoro.
saludos



@Milo48
Mostrar cita
Me falta sólo un tesoro en este nivel, la fecha me indica que está al pasar el puente despues del molino pero no lo encuentro, x fa, alguien me ayude.
EALUNA3Hace 15 años2
CUANDO ENTRES A ESA PARTE TIENES QUE EXCABAR PARA ENCONTRAR EL BRINCOLIN ENTRAR ARREGLAS EL TRACTOR Y EN LAS GRANJAS TIENES QUE APLASTAR TODO CON EL TRACTOR TE VAN A APARECER 3 ZANAHORIAS  Y CON ESO TE APARECE EL TESORO SOBRE EL PUENTE

@Milo48
Mostrar cita
Me falta sólo un tesoro en este nivel, la fecha me indica que está al pasar el puente despues del molino pero no lo encuentro, x fa, alguien me ayude.
2 VOTOS
Hellboyduff4Hace 14 años3
Ayuda yo estoy estancado en la ultima isla de la ultima cruzada, no se como sacar al personaje de la llave inglesa, y me faltan 2 misiones contando la que esta por el dirigible (afuerita)
ayuda.
XSpAnKyYx2Hace 13 años4
Yo sabia ke se utilizaa el tractor para cosechar zanahorias
pero el pets esta en sacar el tractor desoues de arrelarlo me dirjo a la puerta y me saca pero sin el tractor.
Emfapalnestor20Hace 13 años5
Una cosa, me he pasado la ultima cruzada casi al completo pero se me abre la puerta de la sala artefactos. Que hago?
Leitooo3Hace 12 años6
Hola¡¡¡
Me pueden ayudar en encontrar un nivel de lego indiana jones..¡¡¡¡
Se trata de la ultima cruzada, me falta el penúltimo nivel, si me pudieran decir donde poder encontrarlo se los agradecería..¡¡¡
Muchas gracias.¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Huida en motocicleta/La ultima cruzada

Hay 6 respuestas en Huida en motocicleta/La ultima cruzada, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL