Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Elquijote407
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 502

BioShock 2: Bioshock 2 en Micromanía... La verdad, pinta bastante bien...

Venía de la escuela de recoger a mis hijos y no sé cómo me asomo a un kiosko y veo una imagen de la Bigsister en la portada de la revista Micromanía. Me la compré sin siquiera proponérmelo. Y sí, viene un artículo bastante interesante de sólo dos páginas Bioshcok 2. Un artículo que parece decir poco pero que nos hace guiños acerca de un juego que realmente podría ser la bomba. Espero realmente, quiero tener que decir aquí mismo que estaba errado al juzgar precipitadamente los avances de Bioshock 2. Parece que así será al final ¡Cúanto me alegro!

Primero, decir que di en toda la diana al argumentar que la Bigsister podría ser una Littlesister que volvió al mar arrastrada por su pasado en Bioshock: Esto postee yo el  12-03-2009:

"He pensado que las nuevas Big sisters podrían ser las antiguas Little sisters que liberamos. Si vemos el único video de Bioshock 2, lo que se ve es una muchacha claramente anoréxica, en la cual se puede intuir una enfermedad depresiva crónica. Una chica enloquecida quizá por la reminiscencia de un pasado tan poderosamente grabado en su ser que es incapaz de vivir. Si recordamos, Tenenbaum misma nos dice que aunque liberadas, seguiran un reflejo condicionado de intentar extraer adam de los muertos. Suficiente como para entender que estas muchachas en la tierra sucumban a su antigua monstruosidad y una necesidad existencial las impulse al mar, a hundirse nuevamente en él, y a hacer un muñeco de un ser que estuvo en el pasado tan fuertemente unidas a ellas: Big dady. Si tomamos en cuenta que los raptos comienzan siete años despues de los sucesos de Bioshock, ahora las niñas liberadas en ese juego deben tener entre 14 y 17 años, aproximadamente, coincidente con el aspecto de la muchacha del vídeo. De aquí a que ellas sean las nuevas Big sisters, creo que hay poco trecho". Claro, hasta ese momento no sabíamos cuantas Bigsister serían.

Esto aparece en la revista: "...la Bigsister es una de las Little sisters originales que el prota de Bioshock liberó... ...echaba de menos su vida en Rapture ... Más concretamente aquella niña que aparece en el primer trailer del juego..."   

Bien, esta Bigsister  quiere que Rapture sea como antes, y tú intentarás frenarla. Aquí otra cosa que he venido diciendo en varios post... ¡¡¡Tenenbaum!!!  Tenembaun te introduce en el juego al despertarte nada menos que con estas palabras "despierta, ya has pasado demasiado tiempo dormido"... qué escalofrío! qué nudo en la garganta!... Obviamente aquí hay más... La frase ésta de Tenenbaum denota una decisión heroica de la vieja "madre"  Para mí la siguiente: "Terminemos para siempre con esta monstruosidad!!" Me parece que la ideología, el cargamento explosivamente psicológico de Bioshock, el perturbador desastre moral se veran aquí más intensificados, posiblemente porque ahora se trata de una lucha de fuerzas entre quienes quieren salvar la ciudad o destruirla para siempre (Nosotros, ¿Tenenbaum? y ¿Ryan?) Y la Bigsister que intenta conservar el Mundo monstruoso de Bioshock, pero ahora bastante más monstruoso... 

Corran a comprar la revista y leerlo vosotros mismos...
EDITADO EL 30-03-2009 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Roddroys304Hace 15 años1
Buenisima informacion, yo ya traduje la primera pagina de las imagenes que posteaste (y he leido un poco por o alto ciertas informaciones), es una primera introduccion pero se entreve el nuevo caracter de Bioshock 2, ahora las Little Sister se presentaran mucho mas humanas y menos monstruosas, y ya no seras un extraño del que huyen sino que seras un ser en el que confien, seras una especie de padre para ellas, por lo que aun sera mas dificil tomar la decision de cosecharlas, pues si lo haces seras un verdadero monstruo.
En cuanto a Ryan, creo que esta definitivamente muerto, pues es una de las cosas que se dicen en la introduccion, pero quien sabe lo que te puedes esperar en el juego, despues de todo tu "amigo" es el monstruo final
Por otro lado, en lo que se refiere a jugabilidad, habra escenarios mas oscuros en los que tendremos que iluminarnos mediante el casco del Big Daddy, ademas creo (de estoy no estoy seguro solo he hechado un pequeño ojeo a la informacion) se pueden combinar los plasmidos y las armas para obtener mejores resultados

Como ya dije en el otro tema si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Bioshock 2 en Micromanía... La verdad, pinta bastante bien...

Hay 1 respuestas en Bioshock 2 en Micromanía... La verdad, pinta bastante bien..., del foro de BioShock 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL