Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8865
Twittear

0

Compartir

0

La televisión de antes... Y la de ahora

¿Recordáis la televisión de antes?
Esos dibujos animados tan graciosos...
Esas noticias tan interesantes...
Ese diminuto número de cotilleos...
Esa programación tan variada...

¿Y qué hay de la televisión de ahora?
Cotilleos
Noticias poco interesantes
Programas de adolescentes
Programación poco variada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué sacamos de todo esto?
Ahora, las cadenas de televisión solo se preocupan por conseguir audiencia, y hacen lo que sea.
Antena 3 aumenta su número de anuncios, Telecinco aumenta sus cotilleos, se acaban programas como Tonterías las Justas y Sé Lo que Hicisteis. Cada vez hay menos dibujos animados y los sustituyen por series de adolescentes. En las noticias solo hablan de famosos y chorradas.

¿Cómo era la televisión antes?
A ningún canal le preocupaba si tenían mucha o poca audiencia.
Antena 3 no ponía tantos anuncios, en Telecinco no habían tantos cotilleos, programas como Tonterías las Justas y Sé Lo que Hicisteis se podían ver, había muchos dibujos animados y en las noticias ponían cosas muy interesantes.



Me gustaría que volviera la televisión de antes. Ahí sí que daban buenos programas.
En la televisión de ahora solo dan programas absurdos y aburridos.


El objetivo de este post es hacer que cada usuario dé su opinión sobre la televisión de antes y la de ahora.


Por favor, den su opinión sobre la televisión de antes y la de ahora.



Gracias por leer el post.

9 VOTOS

Hace 5 años1
Uff...antes solo programacion de calidad!!!
me acuerdo que me quedaba todo una tarde viendo tv,nunca daban algo malo!!!...y daban mas anime!! 

todo se fue a la mierda!!!
Nikitun550
Expulsado
Hace 5 años2
Tienes toda la razón    
Edd141278
Hace 5 años3
Mmm... en cierta parte estoy de acuerdo contigo...
Hace 5 años4
Yo ya no veo la tele por ese motivo, solo veo alguna serie que de vez en cuando me interesa como la de Hispania y poco mas la verdad, lo único que me gusta ahora es La noche del Boxeo de Marca TV, La F1, Moto GP y la Sexta 3 porque hacen a todas horas buenas películas 
Hace 5 años5

1 VOTO

Hace 5 años6
Antes iba todo mas dedicado a la enseñanza, ahora todo se trata de dinero dinero dinero
Hace 5 años7
La televisión, y con esto me refiero a todas las cadenas, no tienen la culpa de que lo que emiten hoy en día sea lo que sea. Quien tiene la culpa es la gente, la sociedad en general y su poca cultura, porque tened claro que si Sálvame y todas esas chorradas de programas de mier** no las viera nadie, Telecinco en este caso, no dejaría el programa ni una semana más, porque lo que le interesa a toda empresa es ganar dinero, y en el caso de una cadena de televisión, a costa de lo que más audiencia da. 

Por lo tanto más que criticar a la televisión lo justo sería hacerlo a la sociedad, porque si cuando emitieran un documental la audiencia subiera como hace cuando empieza Sálvame, las cadenas se interesarían en meter más contenidos de estos, pero como la situación es la contraria por culpa de la gente (entre los que no me incluyo), la televisión hoy en día sería es la mierda que es.
Hace 5 años8
Tengo muy buenos recuerdos de un programa que se dedicaba a enseñar con ejemplos y explicaciones muy fáciles de entender, me refiero a El Mundo de Beakman, en verdad un programa hecho con cerebro y con excelente calidad que hacia de la ciencia algo divertido, todo en ese programa era maravilloso: el humor, los personajes (mención especial a la rata lester), el diseño, los ejemplos y demás cosas, no por nada recibió premios y reconocimientos.

Hoy los programas infantiles no hacen más que tratar a los niños como si fueran retrasados.

7 VOTOS

Hace 5 años9
Yo es que ahora la tele ni la enchufo, hace semanas que no veo un solo canal. Antes me daba de patadas para poder ver algo

2 VOTOS

Nachokyle42041

Die die die

Hace 5 años10
Mostrar cita
.............
Si señor/a; así se habla. Solo les preocupa la audiencia, es decir, el dinero. Si la audiencia lo pidiese, pondrían hipopótamos copulando; se la suda el contenido.
Hace 5 años11
La razón?Todo estos realitys de Salvame y cotilleos[si,porque son realitys en toda regla con su guión preparado]empezaron como una prueba para ver como funcionaria con la audiencia,a mucha gente le gusto,y esas personas empezaron a perder su nivel cultural,esa audiencia fue creciendo mucho mas,y esa personas reclamaban mas de lo mismo y menos dibujos y programas buenos.Conclusión;todo esto se decide por la audiencia,en la cual la mayoría,son personas con un nivel cultural bajo,a si mismo todos los programas,dibujos buenos fueron desapareciendo hasta que no quedo ninguno,o casi ninguno.

1 VOTO

Hace 5 años12
¿Qué hay de malo en que se acabe un programa como "Tonterías las justas"?

Por el resto, tienes buena parte de razón. Incluso esa perspectiva se podía utilizar en más ámbitos.

4 VOTOS

Hace 5 años13
Mostrar cita
Tengo muy buenos recuerdos de un programa que se dedicaba a enseñar con ejemplos y explicaciones muy fáciles de entender, me refiero a El Mundo de Beakman, en verdad un programa hecho con cerebro y con excelente calidad que hacia de la ciencia algo divertido, todo en ese programa era maravilloso: el humor, los personajes (mención especial a la rata lester), el diseño, los ejemplos y demás cosas, no por nada recibió premios y reconocimientos.
Hoy los programas infantiles no hacen más que tratar a los niños como si fueran retrasados.
Totalmente de acuerdo contigo también tengo recuerdos de este programa de pequeño nunca me perdía “El Mundo de Beakman” para mí era simplemente sensacional! era informativo educativo gracioso despertaba mucho mi curiosidad incentivándome a informarme más sobre las cosas de las que se veían en el programa ahora en la tv solo pasan programas para adolecentes y demás basura sin sentido es una verdadera pena ojala regresara este tipo de programas a la tv
Hace 5 años14
Hablando de anuncios, me acuerdo que la primera vez que vi Star Wars : El retorno del Jedi fue en Telemadrid (Sí, Telemadrid, era pequeño y no sabía lo que hacía) y la grabamos en una cinta virgen, no nos molestamos en pararla para que no se grabaran los anuncios porque SÓLO había un anuncio. Que tiempos aquellos. Ahora, como bien dices, Antena 3 cada vez pone más anuncios y la televisión cada vez es más mie***.
Hace 5 años15
Que diferencia, dios...
Foros > Off Topic y humor > La televisión de antes... Y la de ahora
Amigos Online
No hay nadie conectado.