Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Carlosls92106
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17750

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Problema Epona

Hola, tengo el Link adulto y no tengo la canción de Epona, repito [b]NO TENGO LA CANCION DE EPONA[/b] y me preguntaba si es posible obtener a Epona [b]SIN LA CANCION[/b] o poder obtener la canción una vez que eres el Link adulto, es posible?

Gracias
Danifedz13991Hace 12 años1
No, para aprender la canción tienes que ir al rancho Lon Lon siendo Link niño para que Malón, la niña que está dentro de la zona vallada donde están los caballos te enseñe la canción.
Carlosls92106Hace 12 años2
Entonces ya no puedo obtener a Epona de ninguna manera?
Danifedz13991Hace 12 años3
@Carlosls92
Mostrar cita
Entonces ya no puedo obtener a Epona de ninguna manera?
Si que puedes, vuelve al templo del tiempo y coloca la espada maestra de nuevo en su altar. Puedes pasar de Link niño a adulto y de adulto a niño todas las veces que quieras, pero siendo niño no tendrás la espada maestra, ya que se encontrará colocada en el altar. También puedes utilizar diferentes ítems siendo niño y adulto
SeeRusoo862Hace 12 años4
Solo se consigue a Epona siento Link adulto? De niño no se puede?  
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años5
@SeeRusoo
Mostrar cita
Solo se consigue a Epona siento Link adulto? De niño no se puede?
No, no se puede. Como curiosidad siendo Link niño puedes ir al rancho Lon Lon y tocar la canción de Epona donde están todos los caballos para hacer que un caballo de distinto aspecto a los demás corra por esa zona, es la yegua Epona pero cuando es una cría, por lo que no corre ni salta lo suficiente para poder montarla, además de que aún no tiene puesta su montura
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años6
Bueno ya que me pongo a decir os voy a contar un secretillo, cuando tenga Zelda OoT 3D y mi 3DS ya que la actual murió, voy a poner imágenes de [b]algo que voy a hacer[/b], y espero que no se me adelante nadie, ya que habrá gente que ya pueda hacerlo y [b]me plagiarían la idea[/b]... Pero bueno, ya lo haré y vosotros lo veréis. Una pista: [b]Es muy complicado[/b]
EDITADO EL 18-06-2011 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
SeeRusoo862Hace 12 años7
@Danifedz
Mostrar cita
Bueno ya que me pongo a decir os voy a contar un secretillo, cuando tenga Zelda OoT 3D y mi 3DS ya que la actual murió, voy a poner imágenes de [b]algo que voy a hacer[/b], y espero que no se me adelante nadie, ya que habrá gente que ya pueda hacerlo y [b]me plagiarían la idea[/b]... Pero bueno, ya lo haré y vosotros lo veréis. Una pista: [b]Es muy complicado[/b]
Estoy intrigado... jajaja estoy por ddejarte mi consola con el juego, para que lo hagas y lo vea Por cierto, otra duda que no tiene que ver con lo de Epona, porque siempre que guardo y apago, al encender aparezco en mi casa, en el Bosque Kokiri y no donde guarde, o al menos al inicio de la instancia en la que guarde?
Danifedz13991Hace 12 años8
@SeeRusoo
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Bueno ya que me pongo a decir os voy a contar un secretillo, cuando tenga Zelda OoT 3D y mi 3DS ya que la actual murió, voy a poner imágenes de [b]algo que voy a hacer[/b], y espero que no se me adelante nadie, ya que habrá gente que ya pueda hacerlo y [b]me plagiarían la idea[/b]... Pero bueno, ya lo haré y vosotros lo veréis. Una pista: [b]Es muy complicado[/b]
Estoy intrigado... jajaja estoy por ddejarte mi consola con el juego, para que lo hagas y lo vea Por cierto, otra duda que no tiene que ver con lo de Epona, porque siempre que guardo y apago, al encender aparezco en mi casa, en el Bosque Kokiri y no donde guarde, o al menos al inicio de la instancia en la que guarde?
Jaajajaja pues a ver si no tardo mucho en hacerlo, ya que es una idea simple de pensar pero muy dificil de hacer. Bueno lo del guardado ya te he contestado por un mensaje privado
Ircy34Hace 12 años9
@Carlosls92
Mostrar cita
Entonces ya no puedo obtener a Epona de ninguna manera?
en realidad, si hay una manera, tienes que saberte si tocar R,L,A,X oY y en que manera con el mismo proceso, automaticamente se te aprendera la cancion,pregunto , [u][i] pueden subir una foto de la consola con las notas ???? gracias
Zeldaj1Hace 12 años10
Gracias, pero la espada como se deja en el altar es que delante esta sheik y no me pone ninguna opcion de dejar la espada ni nada que hago?
Jaskusq2614Hace 12 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Tsutaja1238Hace 12 años12
@Danifedz
Mostrar cita
@Carlosls92
Mostrar cita
Entonces ya no puedo obtener a Epona de ninguna manera?
Si que puedes, vuelve al templo del tiempo y coloca la espada maestra de nuevo en su altar. Puedes pasar de Link niño a adulto y de adulto a niño todas las veces que quieras, pero siendo niño no tendrás la espada maestra, ya que se encontrará colocada en el altar. También puedes utilizar diferentes ítems siendo niño y adulto
pero esta una muchacha
Tsutaja1238Hace 12 años13
@Carlosls92
Mostrar cita
Hola, tengo el Link adulto y no tengo la canción de Epona, repito [b]NO TENGO LA CANCION DE EPONA[/b] y me preguntaba si es posible obtener a Epona [b]SIN LA CANCION[/b] o poder obtener la canción una vez que eres el Link adulto, es posible? Gracias
te bas ala bosque dode te encuentras a saria entras matas al moustro final tebas templo del tiempo listo bas al racho ablas con la niña y le enseñas la ocarina y te lada
Lokiofasgard1Hace 6 años14
@Jaskusq2 quién iba a decir que tu comentario iba a ayudar a alguien 6 años después jajaja que bueno que puedo regresar a ser niño!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Problema Epona

Hay 14 respuestas en Problema Epona, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL