FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Mejor Alineación Modo Manager
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-03-2009 / 18:18 h
25
11
147
Nivel 6
Mi equipo modo manager es este:

Real Madrid C.F.

Portero: Casillas

Defensa: Sergio Ramos Micah Richards Pepe Marcelo(parte mejorable)

Centrocampo: Samir Nasri Giovinco

Extremos: Cristiano Ronaldo Robben(messi es muy caro )

Delantera: Huntelaar Higuain

31-03-2009 / 14:37 h
Yoya llevo unas 5 temporadas, tengo un equipo bastante bueno en el madrid ademas he mejorado a los jugadores que tenia desde el principio y son muy buenos

----------------------------------------------------------------------------Casillas (98)----------------------------------------------------------------------

---------------------------Ramos(96)----------------------------------------Pepe(95)---------------------------------Kompany(91)----------------

-----------------------------------------------------------Modric(91)----------------Sneijder(95)---------------------------------------------------------

--------------C.Ronaldo(96)-----------------------------------------Kaka´(94)--------------------------------------------R'obben(94)--------------

----------------------------------------------------Higuaín(93)-------------------------------Ibrahimovic(94)-----------------------------------------

31-03-2009 / 14:41 h
Y tengo otro manager con el CHELSEA, en el 4 año-

-------------------------------------------------------------------------Cech(97)------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------Richards(93)-------------------Terrry(95)-------------------------------Bale(91)---------------------------------

--------------------------------Aquilani(91)------------------------Iniesta(92)--------------------------Gerrard(94)--------------------------------

-----------------------------------------------------------------------Ronaldinho(93)-----------------------------------------------------------------------

-----------Messi(95)------------------------------------------------Ibrahimovic(94)-------------------------------------Robinho(91)

31-03-2009 / 15:16 h
Tercer año con el barça:

............................................................. AKINFEV.......................................................................

............. ALVES...................... PUYOL............................RICHARDS....................... ABIDAL..........

........................... XAVI........................ BUSQUETS..................... INIESTA............................

................... MESSI.............................D.VILLA.............................BOJAN...........................

31-03-2009 / 15:24 h
25
11
147
Nivel 6
Buff van dos respuestas y son ya 3 grandes equipos los que hay

21-05-2009 / 16:58 h
39
4
174
Nivel 7
................................................................ .... V.VALDEZ(83).........................................................................

......D.ALVEZ(84)..........................PUYOL(87)..............METERSARCKER(91)....................C.CHIVU(84)...........

....................................................................CARRICK(84).........................................................................

...............................................A.INIETSA(87)................................................................................................
.............................................................................................XAVI(87)..........................................................

..........L.MESI(96)...............................................................................................................DIEGO(90)..........

...........................................................................MURGU(88).......................................................................

SUBSTITUOS...
1.PIQUE(85)
2.BARRAGAN(83)
3.XABI ALONSO(82)
4.DAVID SILVA(90)
5.BOJAN(85)
6.NEGREDO(83)
7.PANTELLIC.(82)

TERCER AÑO CON EL BARZA............

24-05-2009 / 15:53 h
Yo con el chelsea
PORTERO:cech(96)
DEFENSA:ramos (87) alex(90) terry(95) a.cole(87)
mediocampo:essien(92) iniesta(87) kaka(92) quaresma(90) j.cole(88)
delantera:ibrahimovic(95)
suplentes:valencia(81),montolivo(87),m.gomez(88),richards(84),rafinha(83),busquets(72),
llevo 2 temporadas

27-05-2009 / 00:09 h
62
45
1470
Nivel 32
..............................................................Guillermo Ochoa............................................................................

.......................Dani Alves.......................Sergio Ramos...................Vidic..............................Evra...................

.....................................................................Essien....................................................................................

.......................................................................Messi...................................................................................

.............Cristiano Ronaldo..........................................................................................S. Agüero....................

..........................................................W. Rooney........Ibrahimovic.................................................................

27-05-2009 / 17:51 h
-------------------------------------------------ADLER (97)------------------------------------------------------------
SAGNA(93)---------VIDIC(97)--------------------------FERDINAND(99)---------------EVRA(92)-------

----------------XAVI(99)--------------------------------------------------------------ROBBEN(98)----------------
---------------------------------------------------KAKA(99)-------------------------------------------------------------

MESSI(99)-----------------------------------BENZEMA(99)---------------------------C.RONALDO(99)---

Suplentes: F.RIBERY(94), DIEGO(95), CESC FABREGAS(93), VAN DER SAR (94), VILLA (92), A.PATO(94), D.BECKAHM(88),... (No pongo los otros aunk entre ellos esta el ratoncito Tevez, Agüero, S.Ramos, Lucio y Dani Alves)

Si os lo curráis más, avisar jajajaja !!!!!

NOTA: Si kereis tener un ekipo parecido a este, o sea con tanta gente de calidad, lo k os aconsejo es jugar el modo manager con el Manchester United (Comienzas con un monton de $$$$), sacar siempre a Rooney y Berbatov y haceros toda la temporada sin simular. Al final tendreis a Rooney con 96 o 97 y Berbatov parecido, los vendeis y comprais a los jugadores que mas os gusten!!!!
Última edición: 27-05-2009 / 17:54 h. Por JuLi090
Editado 2 veces

27-05-2009 / 19:47 h
21
19
53
Nivel 7
Bueno bueno voy a tener que mostrar mi gran formaciON con el chelsea que llevo 4 temporadas
-----------------------------------------------------------------------------CECH----------------------------------------------------
---------bosingwa-------------------------------R. Carvalho---------------------------------------Puyol-----------------------------------------Lahm----
----------------------------------------------------------------------------Essien----------------------------------------------------´-----------------------

-------------------------------------Messi-----------------------------------------------------------------C.ronaldo---------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------Aguero--------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------Etoo---------------------------------------Rooney----------------------------------------------------------

04-06-2009 / 13:58 h
Buenaass! mi equipo me lo hice con el DARLINGTON FC. empezé en la coca cola league 2 y ahora estoy en la premier con 2 champions y 3 FA cup entre muchas mas copas y ligas como comunity shield etc... bueno mi alineacion, el club empieza kon 500.000 pero dps se va ganando dinero con copas y ligas y demas.

-------------------------- SERGIO ASENJO---------------------
--EVRA-----DEMICHELLIS---------KOMPANY----SEITARIDIS

----------EMANA--------GERRARD------LENNON-------------

----ROBINHO-------------------------------------HIGUAIN--------
-----------------------------G. PAZZINI------------------------------

EN EL BANQUILLO: MATA, PATO, M. MARIN, YOBO Y SENECKY

04-06-2009 / 14:43 h
25
11
147
Nivel 6
Q valor pa empezar con el Darlington jaja!

06-06-2009 / 16:55 h
Hola a todos. En el modo Mánager, con el R. Madrid quiero hacer un equipo con jugadores buenos. Más o menos sería así:

Casillas

Bosingwa Pepe Garay Maicon

Lass

Ribery C. Ronaldo

Kaka'

Higuaín Ibrahimovic

Al intentar hacer cuentas, caí en la conclusión de que este equipo costaría alrededor de 270.000.000 de euros. ¿Cómo puedo conseguir tanto dinero? Todos los equipos que habéis puesto ahí arriba son muy buenos, así que si tenéis algún truquillo para aumentar el presupuesto, por favor, decídmelo.

06-06-2009 / 17:57 h
Primera temporada apunto de finalizar con el Barça:
Portero: valdes
defensas: dani alves, puyol, pique, Abidal (aki aun no e fichado, tengo en mente a teery y maicon cuando pueda fichar dentro de nada)
medios: xavi, xabi alonso, iniesta
delantera: messi, benzema, nani (esta es la parte mas mejorada)

suplentes: eto'o, bojan, asenjo, yaya, milito y algun pardillo k e fichao de lateral.

Como veis aun me keda, pero hasta ahora solo estaba jugando al online de fifa 09 y el modo manager no sabia ni k existia . SALU2.

27-06-2009 / 19:28 h
Como abeis llegado a tenerlos en 99???

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > FIFA 09 > Mejor Alineación Modo Manager
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros