| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
 | 28-06-2009 / 11:29 h #16 | | |
| | Mi ali en la segunda temporada que estoy con el Milan
______________________________Reina______________________________
Corluka___________Nesta________________Toure_______________Lahm
__________________________Flamini___________________________________
_____________Pirlo____________________________Cesc__________________
Torres__________________________________________________Robinho____
____________________________Villa__________________________________
Suplentes;Mandanda,Mertesacker,Bale,Miguel Veloso,Aquilani,Pato,Lavezzi
el que menos media tiene de la titularidad Corluka con 84 creo.A mi me juegan bastante mal por mi estilo de juego Mertesacker y Mandanda me hace algunas cagadas y me encantan como juegan Aquilani y Robinho.Y me juega de lujo Villa.
Peor que me pasa con el fifa,que me hace un equipazo y luego me aburro.Vnedi a Kaka x unos 74 kilos a Dinho[al udinese  D] x unos 55 kilos y bueno torres por ejemplo no me gusta de extremo asi que fichare otro | |
|
 | 29-06-2009 / 17:41 h #17 | | |
| | Yo solo llevo 3 temporadas con el Liverpool. esta es mi alineacion:
------------------------------------------------------------ Reina ----------------------------------------------------------------------------------------------------
---- Arbeloa ---------- Gabi Milito ------------------ Pepe ------------------------ Piqué -------------------- Jankulovski---------------------------
------------------------------------------------------------ Mascherano -------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------- Gerrard -------------------------------------------------------- Ribery ---------------------------------------------------------------
---------------------------- Torres ---------------------------------------------------------- Villa ------------------------------------------------------------------
Mis suplentes son: Diego Cavalieri (Portero), Fabio Aurelio (Defensa), Jamie carragher (Defensa), Riera (medicampista), Xabi alonso (mediocampista), Dirk Kuyt (Delantero) | |
|
 | 29-06-2009 / 18:50 h #18 | | |
| | La mia es:
Portero:Mandanda
Defensas:Alves,Puyol,Pique,Abidal/Lahm
Medios:Toure,Xavi,Iniesta
Atacantes:Messi,Eto´o,Young
Suplentes:
Diego Lopez,Abidal/Lahm,Pirlo,Keita,Ribery,Benzema,y uno que no me acuerdo xd.
Eto´o me vale 130 millones xd,maximo goleador,y Toure 50,el MVP de 2 temporadas.
PD:Edito,era el Kun Aguero xd. Última edición: 30-06-2009 / 13:49 h. Por Alvarit Editado 1 vez | |
|
 | 30-06-2009 / 13:53 h #19 | | |
| | Alvarit escribió: | La mia es:
Suplentes:
Eto´o me vale 130 millones xd,maximo goleador,y Toure 50,el MVP de 2 temporadas.
PD:Edito,era el Kun Aguero xd. |
Yo si fuera tu pondria a diego lopez como portero en vez al otro | |
|
 | 30-06-2009 / 13:55 h #20 | | |
| | Si,o a Casillas directamente que es mucho mejor  | |
|
 | 30-06-2009 / 13:59 h #21 | | |
| | PIPO94 escribió: | Alvarit escribió: | La mia es:
Suplentes:
PD:Edito,era el Kun Aguero xd. |
Yo si fuera tu pondria a diego lopez como portero en vez al otro |
Prefiero a Mandanda,principalmente por dos cosas,tiene mas media y ademas es negro,xd.
No se,me gustan los porteros negros,no son muy comunes,xdd.
Es esa mi alineacion preferida como cada uno tiene la suya,ya esta.
Para el que no lo sepa es el portero titular de Francia y del O.Marsella. | |
|
 | 30-06-2009 / 13:59 h #22 | | |
| | Xiqui46 escribió: | Si,o a Casillas directamente que es mucho mejor  |
ya pero casillas vale mucho y aprovechando q tienes ai a diego lopez q con 1 poco d entrenamiento... pero bueno mientras l otro t de buen resultado | |
|
 | 30-06-2009 / 14:01 h #23 | | |
| | Ya lo sé,jeje,lo digo porque Alvarit es culé y no le gusta demasiado Casillas ¿me equivoco?jeje  | |
|
 | 30-06-2009 / 14:01 h #24 | | |
| | PIPO94 escribió: | Xiqui46 escribió: | Si,o a Casillas directamente que es mucho mejor  |
ya pero casillas vale mucho y aprovechando q tienes ai a diego lopez q con 1 poco d entrenamiento... pero bueno mientras l otro t de buen resultado |
Esa es otra,no tengo un presupuesto muy alto,xd.
Suficiente he gastado ya con Ribery,Pirlo y el Kun en un periodo de traspasos. | |
|
 | 30-06-2009 / 14:18 h #25 | | |
| | Xiqui46 escribió: | Ya lo sé,jeje,lo digo porque Alvarit es culé y no le gusta demasiado Casillas ¿me equivoco?jeje  |
yo tambien soy cule y casillas m parece l mejor portero del mundo aunq es cierto q esta temporada l zamora a sido valdes y q casillas desd la eurocopa no a echo mucho  | |
|
 | 30-06-2009 / 14:19 h #26 | | |
| | Tio en vez de gastarte millonadas en Ribéry y Pirlo y luego sentarlos,ficha a Giovinco(Juventus) y Gourcuff (Girondins)que son jovenes con mucha proyeccion y no tan caros | |
|
 | 30-06-2009 / 14:38 h #27 | | |
| | Xiqui46 escribió: | | Tio en vez de gastarte millonadas en Ribéry y Pirlo y luego sentarlos,ficha a Giovinco(Juventus) y Gourcuff (Girondins)que son jovenes con mucha proyeccion y no tan caros |
A ver,asi tengo equipo para ganar la copa del rey,ajajaj.
Pero vamos,si ficahra a Giovinco o Gourcuff,iban tambien para el banquillo,el once que tengo es insustituible,salvo para cambiar a Young de banda y quitar a Messi y poner a Benzema.
De todas formas a Pirlo lo uso bastante. | |
|
 | 01-07-2009 / 08:57 h #28 | | |
| | Casillas
miguel breno (ojeador) (ojeador)
marcos senna
gerrard
young martins lampard
altidore
ALTIDORE ES EL P.AMO,cuando sube los niveles | |
|
 | 01-07-2009 / 20:25 h #29 | | |
| | Atencion a los cambios k e hecho en mi tercera temporada en el grandioso F.C. BARCELONA:
portero: casillas (jeje, comprado del manchester united aunke no lo parezca  )
defensas: alves, puyol, terry, abidal (parte menos mejorada y pique a 90 casi de media jeje)
mc: xavi, xabi alonso, cesc, iniesta, messi (juego con 4 y voy rotando a cesc con el k este mas cansado, a messi lo utilizo de mco, rinde peor, pero dejo espacio a la delantera)
delanteros: ibraimovich y benzema (benzema se ira a la calle por mas de 50 millones porke ha fichado por el madrid y por lo tanto no lo kiero, en su lugar vendra torres jeje. De suplente tengo a bojan a 88 de media  )
de suplentes tengo tios jovenes k vendere por muchos millones jeje aparte de maicon (suplente de alves), pique (rota entre los centrales), sergo asenjo (ahora cedido y suplente de casillas en general) y bojan k le meto de vez en cuando. | |
|
 | 05-07-2009 / 15:13 h #30 | Llegan las navidades!!!! :) | |
| | Ke aburridos sois.no se xke empezais siempre con los mejores clubes si lo mejor es empezar con un ekipo de una liga inferior empezar a subir,ganar pasta..etc.
lo mejor si estas en un ekipo como el mio es ojear y consegui jugadores con 19 años con un 85 de media,cobrando solo 3500 euros x partido.es lo mas rentable.despes si llega una buena oferta haceis caja y conseguis otra promesa mundial como hize yo.MI alineacion es esta 2a temporada con colchester,coca-cola league 2:
------------------------------Guarda[21 años(80)]---------------------
------Ifil(69)--------norstrand[22años(88)]--------voller[19años(83)]---------terney(66)
-----------------------------------------------francisco(75)----------------------------------------------
-----hunt(77)------------------------------------------------------------------no me acuerdo--(76)
---------------------------------------------heaps(84)----------------------------------------------------
---------------------gilespie(71)----------------------------Thomas-el mejor(35 goles,aun en enero)(19años-89) | |
|
|
|
|