FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Mejor Alineación Modo Manager
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-07-2009 / 10:36 h
74
10
996
Nivel 20
Con el United

.............................................................Casillas (97).................................................................

..........SRamos (93)...............Vidic (92)............................Terry (91).............................Alves (91).

...........................................Cesc (95)............................Siva (90)...............................................

.................................................................Kaka (96)..................................................................

.....CRonaldo (97)....................................Rooney (94)................................................Messi (96)...

SULENTES:Robben,Higuain,Bojan,Pepe,Mata

07-07-2009 / 20:08 h
Nogue666 escribió:
Mi ali en la segunda temporada que estoy con el Milan

______________________________Reina______________________________
Corluka___________Nesta________________Toure_______________Lahm
__________________________Flamini___________________________________
_____________Pirlo____________________________Cesc__________________
Torres__________________________________________________Robinho____
____________________________Villa__________________________________

Suplentes;Mandanda,Mertesacker,Bale,Miguel Veloso,Aquilani,Pato,Lavezzi

el que menos media tiene de la titularidad Corluka con 84 creo.A mi me juegan bastante mal por mi estilo de juego Mertesacker y Mandanda me hace algunas cagadas y me encantan como juegan Aquilani y Robinho.Y me juega de lujo Villa.

Peor que me pasa con el fifa,que me hace un equipazo y luego me aburro.Vnedi a Kaka x unos 74 kilos a Dinho[al udinese D] x unos 55 kilos y bueno torres por ejemplo no me gusta de extremo asi que fichare otro

este era yo en el Milan,pues me he ido al barça,he conseguido un triplente uefa liga y copa en el Milan y con el Barça llevo na,dos partidos,he fichado en verano a Cesc de mi ex milan y a Benzema,y lo bueno que nos ha tocado a mi ex Milan y al Barça juntos en Champions,bufff y he jugado contra ellos,dios que dificil,he dejado un equipazo lo se D no puedo con ellos,empatamos a 1,nunca habeis probado a hacer un equipazo y luego iros a otro equipo y enfrentaros a ese equipo?¿'buff que gran sensacion como lo saboree xDDD

08-07-2009 / 20:37 h
25
12
225
Nivel 8
Aiva va la mia rela amdrid 3 año

casillas--
sergio ramos i.cordoba r.ferdinand torres---
sneijder
c.ronaldo mata
kaka

Ibrahimobic palanca(tiene 94)

10-07-2009 / 00:03 h
7
20
102
Nivel 3
ei aki con el real madrid

---------------------casillas--------------------
arbeloa-------ramos------albiol--------clichy
---------------------fabregas-----------------
----------ronaldo------ ----------------ribery-------------
----------------kaka----------- ----------silva-----------
--------------benzema--------------------

banca:

c.bravo
pepe
marcelo
lass
guti
higuain
negredo

26-07-2009 / 00:24 h
Astin escribió:
Ke aburridos sois.no se xke empezais siempre con los mejores clubes si lo mejor es empezar con un ekipo de una liga inferior empezar a subir,ganar pasta..etc.
lo mejor si estas en un ekipo como el mio es ojear y consegui jugadores con 19 años con un 85 de media,cobrando solo 3500 euros x partido.es lo mas rentable.despes si llega una buena oferta haceis caja y conseguis otra promesa mundial como hize yo.MI alineacion es esta 2a temporada con colchester,coca-cola league 2:
------------------------------Guarda[21 años(80)]---------------------
------Ifil(69)--------norstrand[22años(88)]--------voller[19años(83)]---------terney(66)

-----------------------------------------------francisco(75)----------------------------------------------

-----hunt(77)------------------------------------------------------------------no me acuerdo--(76)

---------------------------------------------heaps(84)----------------------------------------------------

---------------------gilespie(71)----------------------------Thomas-el mejor(35 goles,aun en enero)(19años-89)

dices q que aburridos somos, pero para q lleve 35 goles en tan pocos partidos esq lo tienes en un nivel d dificultad muy facil. a ver qien es mas aburrido... uno q coge eqipos grandes o uno q aun con eqipos peqeños, juega en amateur

26-07-2009 / 00:26 h
Nogue666 escribió:
Nogue666 escribió:
Mi ali en la segunda temporada que estoy con el Milan

______________________________Reina______________________________
Corluka___________Nesta________________Toure_______________Lahm
__________________________Flamini___________________________________
_____________Pirlo____________________________Cesc__________________
Torres__________________________________________________Robinho____
____________________________Villa__________________________________

Suplentes;Mandanda,Mertesacker,Bale,Miguel Veloso,Aquilani,Pato,Lavezzi

el que menos media tiene de la titularidad Corluka con 84 creo.A mi me juegan bastante mal por mi estilo de juego Mertesacker y Mandanda me hace algunas cagadas y me encantan como juegan Aquilani y Robinho.Y me juega de lujo Villa.

Peor que me pasa con el fifa,que me hace un equipazo y luego me aburro.Vnedi a Kaka x unos 74 kilos a Dinho[al udinese D] x unos 55 kilos y bueno torres por ejemplo no me gusta de extremo asi que fichare otro

este era yo en el Milan,pues me he ido al barça,he conseguido un triplente uefa liga y copa en el Milan y con el Barça llevo na,dos partidos,he fichado en verano a Cesc de mi ex milan y a Benzema,y lo bueno que nos ha tocado a mi ex Milan y al Barça juntos en Champions,bufff y he jugado contra ellos,dios que dificil,he dejado un equipazo lo se D no puedo con ellos,empatamos a 1,nunca habeis probado a hacer un equipazo y luego iros a otro equipo y enfrentaros a ese equipo?¿'buff que gran sensacion como lo saboree xDDD

D eso lo q mola es ver como aunq no lo controles tu, es muy buen eqipo eso significa q lo iciste muy bien, y eso siempre t gusta, el saber lo bien q lo as echo..

28-07-2009 / 13:49 h
Si podeis decirme como lograis fichar a ribery and silva por k a mi no me deja, siempre me dice k el valencia no tiene suficientes jugadores o el Bayer, y aun asi si puedo fichar a otros jugadores de esto ekipos...

Gracias por adelantado

29-07-2009 / 11:58 h
25
11
146
Nivel 6
Pagar precios desorbitados es lo que hago yo por lo menos claro y si me dicen muchas veces que no pues la verdad es que busco otro jugador de similares caracteristicas,por Silva te aconsejaría a Nasri y por Ribéry no se la verdad,extremos hay muchos,como él pocos,porQ dudo mucho que no tengas ya a Cristiano!

Espero que te sirva!

02-08-2009 / 12:37 h
34
28
1623
Nivel 50
Te aconsejo que no fiches a Ribery,para mi por lo menos es un paquete y lo tengo chupando banquillo,es mas lento que el caballo del malo.

Pero si de todas formas lo quieres,fichalo en el mercado del invierno,si no casi siempre sale que no tienen jugadores

03-08-2009 / 14:39 h
25
11
146
Nivel 6
Alvarit como se nota que eres del Barça y Ribéry no quiere ir alli ehh Ribéry lento,no quiero que te molestes porque ademas mas o menos nos conocemos pero Ribéry no es lento tio,vale que no es Messi pero de ahi a lento....

03-08-2009 / 22:28 h
66
7
505
Nivel 17
FC: Linco City coca cola legue

.............................................................frey (94).................................................................

..........jhonson (88)...............pique(92)............................c.zapata(86).............................J.vargas(91).

...........................................toure (87)............................denilson(87)...............................................

.................................................................modric (88)..................................................................

.....farfan (92)...................................J-guerrero (87)................................................v.sanchez (86)...

SULENTES:A. Rodriguez,Acasiete,Cordova ,R. Merino.Defuor ,Riquelme ,Jurado. Ochoa.S.Cabañas.Pizarro.

y muchos mas de poco nivel despues le voy subiendo y dandole atributos segun me paresca.la mayoria de ves le subo de nivel al terminar la temporada ya que asi no sube 1 punto si no de 3 o 5 segun los puntos que tenga el jugador.saludos

PD. me olvidaba estoy en la 9 temporada ejej saludos
Última edición: 03-08-2009 / 22:30 h. Por Carlangas24
Editado 1 vez

07-08-2009 / 01:36 h
Mi equipo es el manchester y es así

--------------Van der Sar-----------------
------Ferdinand-----------Vidic----------
--Edwards(*)------------------Maicon--
-----------------Lampard-------------------
-Xavi-------------------------------------------
-----------------------------C. Ronaldo----
---------------------------Rooney-----------
--Fernando Torres------------------------
-------------------Ibrahimovic---------------

(*) Ojeador, 80 de media ahora.

08-08-2009 / 22:23 h
Tengo varios equipos pero el k mas e cambiado es el Chelsea, 1ª Temporada

______________________________Cech________________________________
Ramos___________Pepe________________Terry_______________A.cole
_____________Pirlo____________________________Essien________________
_____________________________Diego________________________________
J.Cole__________________________________________________Malouda____
____________________________Drogba(*)________________________________

Suplentes: Villa(*), k le alterno con Drogba, Quaresma, Ballack, Sincler, etc..

09-08-2009 / 16:45 h
34
28
1623
Nivel 50
Xiqui46 escribió:
Alvarit como se nota que eres del Barça y Ribéry no quiere ir alli ehh Ribéry lento,no quiero que te molestes porque ademas mas o menos nos conocemos pero Ribéry no es lento tio,vale que no es Messi pero de ahi a lento....

Joder es lento en el juego,no en la realidad,no se si lo has pillado

09-08-2009 / 16:48 h
25
11
146
Nivel 6
Si,si lo he pillado pero te lo vuelvo a decir que no es Messi pero no es ni mucho menos lento

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > FIFA 09 > Mejor Alineación Modo Manager
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros