| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
 | 07-07-2009 / 10:36 h #31 | | |
| | Con el United
.............................................................Casillas (97).................................................................
..........SRamos (93)...............Vidic (92)............................Terry (91).............................Alves (91).
...........................................Cesc (95)............................Siva (90)...............................................
.................................................................Kaka (96)..................................................................
.....CRonaldo (97)....................................Rooney (94)................................................Messi (96)...
SULENTES:Robben,Higuain,Bojan,Pepe,Mata | |
|
 | 07-07-2009 / 20:08 h #32 | | |
| | Nogue666 escribió: | Mi ali en la segunda temporada que estoy con el Milan
______________________________Reina______________________________
Corluka___________Nesta________________Toure_______________Lahm
__________________________Flamini___________________________________
_____________Pirlo____________________________Cesc__________________
Torres__________________________________________________Robinho____
____________________________Villa__________________________________
Suplentes;Mandanda,Mertesacker,Bale,Miguel Veloso,Aquilani,Pato,Lavezzi
el que menos media tiene de la titularidad Corluka con 84 creo.A mi me juegan bastante mal por mi estilo de juego Mertesacker y Mandanda me hace algunas cagadas y me encantan como juegan Aquilani y Robinho.Y me juega de lujo Villa.
Peor que me pasa con el fifa,que me hace un equipazo y luego me aburro.Vnedi a Kaka x unos 74 kilos a Dinho[al udinese D] x unos 55 kilos y bueno torres por ejemplo no me gusta de extremo asi que fichare otro |
este era yo en el Milan,pues me he ido al barça,he conseguido un triplente uefa liga y copa en el Milan y con el Barça llevo na,dos partidos,he fichado en verano a Cesc de mi ex milan y a Benzema,y lo bueno que nos ha tocado a mi ex Milan y al Barça juntos en Champions,bufff y he jugado contra ellos,dios que dificil,he dejado un equipazo lo se D no puedo con ellos,empatamos a 1,nunca habeis probado a hacer un equipazo y luego iros a otro equipo y enfrentaros a ese equipo?¿'buff que gran sensacion como lo saboree xDDD | |
|
 | 08-07-2009 / 20:37 h #33 | | |
| | Aiva va la mia rela amdrid 3 año
casillas--
sergio ramos i.cordoba r.ferdinand torres---
sneijder
c.ronaldo mata
kaka
Ibrahimobic palanca(tiene 94) | |
|
 | 10-07-2009 / 00:03 h #34 | | |
| |  ei aki con el real madrid
---------------------casillas--------------------
arbeloa-------ramos------albiol--------clichy
---------------------fabregas-----------------
----------ronaldo------ ----------------ribery-------------
----------------kaka----------- ----------silva-----------
--------------benzema--------------------
banca:
c.bravo
pepe
marcelo
lass
guti
higuain
negredo | |
|
 | 26-07-2009 / 00:24 h #35 | | |
| | Astin escribió: | Ke aburridos sois.no se xke empezais siempre con los mejores clubes si lo mejor es empezar con un ekipo de una liga inferior empezar a subir,ganar pasta..etc.
lo mejor si estas en un ekipo como el mio es ojear y consegui jugadores con 19 años con un 85 de media,cobrando solo 3500 euros x partido.es lo mas rentable.despes si llega una buena oferta haceis caja y conseguis otra promesa mundial como hize yo.MI alineacion es esta 2a temporada con colchester,coca-cola league 2:
------------------------------Guarda[21 años(80)]---------------------
------Ifil(69)--------norstrand[22años(88)]--------voller[19años(83)]---------terney(66)
-----------------------------------------------francisco(75)----------------------------------------------
-----hunt(77)------------------------------------------------------------------no me acuerdo--(76)
---------------------------------------------heaps(84)----------------------------------------------------
---------------------gilespie(71)----------------------------Thomas-el mejor(35 goles,aun en enero)(19años-89) |
dices q que aburridos somos, pero para q lleve 35 goles en tan pocos partidos esq lo tienes en un nivel d dificultad muy facil. a ver qien es mas aburrido... uno q coge eqipos grandes o uno q aun con eqipos peqeños, juega en amateur | |
|
 | 26-07-2009 / 00:26 h #36 | | |
| | Nogue666 escribió: | Nogue666 escribió: | Mi ali en la segunda temporada que estoy con el Milan
______________________________Reina______________________________
Corluka___________Nesta________________Toure_______________Lahm
__________________________Flamini___________________________________
_____________Pirlo____________________________Cesc__________________
Torres__________________________________________________Robinho____
____________________________Villa__________________________________
Suplentes;Mandanda,Mertesacker,Bale,Miguel Veloso,Aquilani,Pato,Lavezzi
el que menos media tiene de la titularidad Corluka con 84 creo.A mi me juegan bastante mal por mi estilo de juego Mertesacker y Mandanda me hace algunas cagadas y me encantan como juegan Aquilani y Robinho.Y me juega de lujo Villa.
Peor que me pasa con el fifa,que me hace un equipazo y luego me aburro.Vnedi a Kaka x unos 74 kilos a Dinho[al udinese D] x unos 55 kilos y bueno torres por ejemplo no me gusta de extremo asi que fichare otro |
este era yo en el Milan,pues me he ido al barça,he conseguido un triplente uefa liga y copa en el Milan y con el Barça llevo na,dos partidos,he fichado en verano a Cesc de mi ex milan y a Benzema,y lo bueno que nos ha tocado a mi ex Milan y al Barça juntos en Champions,bufff y he jugado contra ellos,dios que dificil,he dejado un equipazo lo se D no puedo con ellos,empatamos a 1,nunca habeis probado a hacer un equipazo y luego iros a otro equipo y enfrentaros a ese equipo?¿'buff que gran sensacion como lo saboree xDDD |
D eso lo q mola es ver como aunq no lo controles tu, es muy buen eqipo eso significa q lo iciste muy bien, y eso siempre t gusta, el saber lo bien q lo as echo.. | |
|
 | 28-07-2009 / 13:49 h #37 | | |
| | Si podeis decirme como lograis fichar a ribery and silva por k a mi no me deja, siempre me dice k el valencia no tiene suficientes jugadores o el Bayer, y aun asi si puedo fichar a otros jugadores de esto ekipos...
Gracias por adelantado  | |
|
 | 29-07-2009 / 11:58 h #38 | | |
| | Pagar precios desorbitados es lo que hago yo por lo menos claro y si me dicen muchas veces que no pues la verdad es que busco otro jugador de similares caracteristicas,por Silva te aconsejaría a Nasri y por Ribéry no se la verdad,extremos hay muchos,como él pocos,porQ dudo mucho que no tengas ya a Cristiano!
Espero que te sirva!  | |
|
 | 02-08-2009 / 12:37 h #39 | | |
| | Te aconsejo que no fiches a Ribery,para mi por lo menos es un paquete y lo tengo chupando banquillo,es mas lento que el caballo del malo.
Pero si de todas formas lo quieres,fichalo en el mercado del invierno,si no casi siempre sale que no tienen jugadores | |
|
 | 03-08-2009 / 14:39 h #40 | | |
| | Alvarit como se nota que eres del Barça y Ribéry no quiere ir alli ehh  Ribéry lento,no quiero que te molestes porque ademas mas o menos nos conocemos pero Ribéry no es lento tio,vale que no es Messi pero de ahi a lento.... | |
|
 | 03-08-2009 / 22:28 h #41 | | |
| | FC: Linco City coca cola legue
.............................................................frey (94).................................................................
..........jhonson (88)...............pique(92)............................c.zapata(86).............................J.vargas(91).
...........................................toure (87)............................denilson(87)...............................................
.................................................................modric (88)..................................................................
.....farfan (92)...................................J-guerrero (87)................................................v.sanchez (86)...
SULENTES:A. Rodriguez,Acasiete,Cordova ,R. Merino.Defuor ,Riquelme ,Jurado. Ochoa.S.Cabañas.Pizarro.
y muchos mas de poco nivel despues le voy subiendo y dandole atributos segun me paresca.la mayoria de ves le subo de nivel al terminar la temporada ya que asi no sube 1 punto si no de 3 o 5 segun los puntos que tenga el jugador.saludos
PD. me olvidaba estoy en la 9 temporada ejej saludos Última edición: 03-08-2009 / 22:30 h. Por Carlangas24 Editado 1 vez | |
|
 | 07-08-2009 / 01:36 h #42 | | |
| | Mi equipo es el manchester y es así
--------------Van der Sar-----------------
------Ferdinand-----------Vidic----------
--Edwards(*)------------------Maicon--
-----------------Lampard-------------------
-Xavi-------------------------------------------
-----------------------------C. Ronaldo----
---------------------------Rooney-----------
--Fernando Torres------------------------
-------------------Ibrahimovic---------------
(*) Ojeador, 80 de media ahora. | |
|
 | 08-08-2009 / 22:23 h #43 | | |
| | Tengo varios equipos pero el k mas e cambiado es el Chelsea, 1ª Temporada
______________________________Cech________________________________
Ramos___________Pepe________________Terry_______________A.cole
_____________Pirlo____________________________Essien________________
_____________________________Diego________________________________
J.Cole__________________________________________________Malouda____
____________________________Drogba(*)________________________________
Suplentes: Villa(*), k le alterno con Drogba, Quaresma, Ballack, Sincler, etc.. | |
|
 | 09-08-2009 / 16:45 h #44 | | |
| | Xiqui46 escribió: | Alvarit como se nota que eres del Barça y Ribéry no quiere ir alli ehh Ribéry lento,no quiero que te molestes porque ademas mas o menos nos conocemos pero Ribéry no es lento tio,vale que no es Messi pero de ahi a lento.... |
Joder es lento en el juego,no en la realidad,no se si lo has pillado | |
|
 | 09-08-2009 / 16:48 h #45 | | |
| | Si,si lo he pillado pero te lo vuelvo a decir que no es Messi pero no es ni mucho menos lento  | |
|
|
|
|