| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
 | 01-09-2009 / 22:35 h #61 | | |
| | Pero eso a que viene machupichu me estas cansando tio solo dices tonterías machote,tu mente esta tan depravada que me sacas ahora sexo.Das lástima tio | |
|
 | 02-09-2009 / 11:20 h #62 | | |
| | Gracias por la ayuda lectro,parece que no tiene que hacer otra cosa en su casa que molestar a los demás,lo mejor es que lo dejemos que hable solo si quiere... | |
|
 | 06-09-2009 / 22:32 h #63 | | |
| | Mi id es xiki gran cojon! | |
|
 | 12-09-2009 / 21:39 h #64 | | |
| | Mi equipo es el real madrid en la 2ª temporada
---------------------------------------------------------- casillas (95) ---------------------------------------------------------------
-------------------- s.ramos (94) ------------------- pepe (95) ---------------- cannavaro (94) ------------------------
------------------------------------------------------------------------ lass (87) -------------------------------------------------------
- sneijder (89) ------------------- cesc (89) -------------------------------------------------------- robben (90)----------
------------------------------------------------------------------ rapisarda*(84) ------------------------------------------------------
---------------------------------- higuain (89) ---------------------------------------- huntelaar (90) ------------------------
suplentes: v. der vaart (87),balloteli (84),agbonlahor (84),callà*(80).diaz campbell*(81)
*jugadores traidos por el ojeador | |
|
 | 04-10-2009 / 20:57 h #65 | | |
| | ¿Como se mejoran tanto los jugadores? ¿Y como se hace para que el ojeador te descubra jovenes juagadores con 85 de media? Yo en el Madrid tengo al ojeador mejorado al maximo y solo me trae a jugadores de 60. por favor contestenme | |
|
 | 05-10-2009 / 16:17 h #66 | | |
| | Mejorar mejoran solos ellos, y lo del ojeador es aleatoria es ponerle al tope y ya te traera un gran jugador alguna vez,aunque rara vez te lo dan con 85,sino que te lo da de 70 y tu lo mejoras | |
|
 | 12-10-2009 / 17:34 h #67 | | |
| | Esta seria una plantilla que no tengo pero hare seguramente
4-3-3
valdes--
alves puyol ferdinand lahm
cesc
xavi iniesta
messi ibra adebayor
suplentes restantes
julio cesar pinto
pique marquez abidal
maxwell toure busquets keita
lampard robinho
mascherano
henry
pedro | |
|
 | 02-11-2009 / 19:58 h #68 | | |
| | Pues hace tiempo k no posteo ya pero ahora tengo buen equipo y lo posteo:
---------------------------------------------------------------Casillas(98)-------------------------------------------------------------------
-----S.Ramos(98)------------------Breno(99)------------------------------------Pepe(97)-----------------------------Lahm(97)
---------------------------------------------------------------Gerrard(98)--------------------------------------------------------------------
-------------------------CR9(98)---------------------------Van der Vaart(97)-------------------Rivery(96)-------------------------
---------------------------------Higuahín(99)---------------------------------------------Negredo(97)----------------------------------
Suplentes:
DC: P.Ward(88) Delantero traido por el ojeador, muy veloz sube bastante de media, barato y solo 19 añitos.
POR: Sergio Asenjo(90) Portero del valladolid, muy joven, sube bastante la media y no es nada caro.
MC: Hamsik(89) Napoles, media punta. Es potentisimo y tiene un disparo impresionante. Tambien es muy alto y gana muchos balones de cabeza, y tan solo 20 añitos.
DEF:Kompany(87) Manchester City, dfensa central muy poderoso, con velocidad y fuerza. Nomina muy baja... un fichaje muy rentable!
LTI: G. Bale(90) Juega de Lateral en el Tottenham. 19 añitos y es muy bueno.
DFC:Bonera(95) Defensa central del milan, sube demasiado su media, si mas no recuerdo me subió hasta 12 la media en una año , y pues es una buen opción ya que es muy completo en diversas posiciones.
MCD: Giovinco(90) Delantero de la Juventus. 21 años. Muy bueno y con mucha técnica. Jugador de banda que tiene 82 de media con solo 19 añitos y corre que se las pela , tiene un buen regate
Y luego tengo algunos mas como 4 o 5 mas k estan entre el 80-84 o asi, pero hay pongo los mejores.
Espero k les haya gustado la alineacion.
Un Salu2!!! ^^ | |
|
|
|
|