Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Bartrixg15
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 21474

Alice: Madness Returns - Trucos y guías: Acelerarlo y configurarlo en español.

Hola aqui les dejo la forma mas simple de configurarlo en español..  Y acelerar el juego.Talves muchos ya lo sepan, pero aveces se olvida.Primero: 

Acelerarlo:
Ir a "\Documentos\My Games\Alice Madness Returns\AliceGame\Config" y abrir "AliceEngine.ini" con el bloc de notas.

Una vez dentro buscar "MaxSmoothedFrameRate=31" y cambiar el 31 por 60. Asi el juego ira mucho mas fluido.

Configurarlo en español. Subtitulos y voces:

Ir a "Archivos de programa\EA Games\Alice Madness Returns\Alice2\Engine\Config

y abres el archivo BASEENGINE.INI. En la linea donde pone Language=INT lo cambias por Language=ESN

Espero que les sirva saludos. 
EDITADO EL 19-06-2011 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gri3nf3Hace 12 años1
Hola... sabes que tengo un problema con el juego... no se dond quedan las partidas guardadas... cada vez que entro al juego me pide el nombre y empiezo desde cero  no me aparece continuar...
Mpose4617Hace 12 años2
Gracias por la info.
Jlcneruda1Hace 12 años3
Hola men una consulta como hago para configurar el mando ya que este tiene los botones invertidos al igual que los stick te agredeceria tu ayuda.
EDITADO EL 07-09-2011 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Neilz2Hace 12 años4
HOLA necesito ayuda, apenas compre el juego en ea games lo instaley todo bien, ala hora de que me meto alg juego todo empieza bien pero despue sde unos minutos me saca de la panatlla y me manda a escritoria pero el juego se sigue escuchando, que es lo que pasa??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Acelerarlo y configurarlo en español.

Hay 4 respuestas en Acelerarlo y configurarlo en español., del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL