Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3473

Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3

[b]Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3[/b]
El nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco se lanzará este otoño en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118353/anunciado-saint-seiya-senki-para-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saint Seiya Senki
NinjaHanzo2924Hace 12 años1
[b]Se han confirmado personajes como Cygnus Hyoga, Dragon Shiryu, Andromeda Shun, Pegasus Seiya y Phoenix Ikki.[/b]

De verdad era necesario confirmar esos personajes? 

Vaya! y yo que pensaba que se jugaria con Oliver y Benji...
26 VOTOS
GangsterCruz463Hace 12 años2
Los Caballeros del Sobaco 
Como me acuerdo de mi infancia 
2 VOTOS
Halader3213Hace 12 años3
La verdad, la confirmación sobre esos personajes se la podrían haber ahorrado, lo interesante es saber la temporada en la cuál se basará, quiero a mis caballeros de oro, y a ser posible, los marinos. Sea como sea, lo considero una buena noticia, nunca pude hacerme con los anteriores, ahora es mi oportunidad, si lo terminan lanzando en occidente.
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 12 años4
No puede ser yo tengo una xbox 360 , ya vengo voy a baño MAMA Y LA ESCOPETA !!!!POOOON¡¡¡¡                                   
3 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 12 años5
Ahora es que llegue aqui  
1 VOTO
-OMI-18461Hace 12 años6
Aqui dejo un par d detalles mas   :

@-OMI-
Mostrar cita
Saint Seiya Senki está ya de camino para PS3. EL sistema de juego parecer ser un beat 'm up a simple vista Al parecer será un repaso completo a la historia del clasico, asi pues lo confirma la imagen con la participacion de Seiya y sus amigos, con sus respectivas armaduras clasicas . Por otra parte de momento tambien se confirman los Caballeros de Oro (y su respectiva saga ) Finalmente mencionar que se perfila para otoño, aqui dejo el scan completo : [/b]
28 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 12 años7
Gracias OMI, ai lobio  
-OMI-18461Hace 12 años8
@VedivierLancer
Mostrar cita
Gracias OMI, ai lobio
thanx, aunq pensé q ya lo sabias, puesto q el tema citado es de ayer por la tarde ..[i]de tu ya sabes quien, en ..tu ya sabes donde [/i]
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 12 años9
@-OMI-
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Gracias OMI, ai lobio
thanx, aunq pensé q ya lo sabias, puesto q el tema citado es de ayer por la tarde ..[i]de tu ya sabes quien, en ..tu ya sabes donde [/i]
Estaba subiendo lvl como un poseso en el white gay 2 ¿por cierto, te lo compraste? tenemos que hacer alguna quedadilla online, ya mi pers tiene niv 45 aunque no tengo el incorrupto y equipamiento de niv 30 y pico
-OMI-18461Hace 12 años10
@VedivierLancer
Mostrar cita
Estaba subiendo lvl como un poseso en el white gay 2 ¿por cierto, te lo compraste? tenemos que hacer alguna quedadilla online, ya mi pers tiene niv 45 aunque no tengo el incorrupto y equipamiento de niv 30 y pico
mmm.. si q lo tngo , pero d momento sigue con el precinto (stoy ahora con l Disgaea 2 PSP q no puedo dejarlo a medias, mas q nada porq tendria q habermelo pasado hace ya bastante tiempo ).. aunq cuando m ponga con el White Bruce Chronicles 2 iré a por la historia q recuerdo q me encantó ... y ya despues lo otro si no encuentro nada mas en lo q distraer mi,bastante influenciable, atencion
Michukratos16562Hace 12 años11
Ya empezamos, solo hasta los caballeros de oro??? y que pasa con la saga de Asgard, la de Poseidon y la mejor de todas, la de Hades???? no pido que metan The Lost Canvas pero es como si hacen un Dragon Ball haste el combate contra Piccolo nada más.
1 VOTO
Hawk427Hace 12 años12
@Michukratos
Mostrar cita
Ya empezamos, solo hasta los caballeros de oro??? y que pasa con la saga de Asgard, la de Poseidon y la mejor de todas, la de Hades???? no pido que metan The Lost Canvas pero es como si hacen un Dragon Ball haste el combate contra Piccolo nada más.
Me hace gracia por que en verdad han echo juegos de goku que solo llegan hasta la saga de frizzer, asi que no te extrañe
Iontxo1901Hace 12 años13
El Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco: Hades que salió para PS2 fué un juego bastante digno. 
Después de las chapuzas que están haciendo esta generación con Dragon Ball (no así con Naruto), nos merecemos un buen juego de este gran anime.  
2 VOTOS
Rygar1978Hace 12 años14
Por fin un juego en esta generacion del mejor manga de todos los tiempos.
6 VOTOS
Pokero-22cm1198Hace 12 años15
Guassss que alegria .. me mola mazo los caballeros del zodiaco y espero que el juego lo saquen aqui tambien 
Por cierto os acordais de la letra de la cancion uinsss que recuerdos       
Los guardianes del universo
al triunfar el mal
Sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal!

Caballeros del Zodiaco!
cuando lanzan su ataque
entonan completa su canción
la canción de los heroes!

Los guardianes del universo
al triunfar el mal.
Sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal!
Caballeros del Zodiaco!
cuando lanzan su ataque
entonan completa su canción
la canción de los heroes!

Caballeros del Zodiaco
contra las fuerzas demoniacas
guardan siempre en su corazón
coraje para vencer! 

         
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3

Hay 48 respuestas en Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL