Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 387 / Lecturas: 19090

Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo

[b]Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo[/b]
Además sostienen que no van a empezar a hablar sobre la próxima PlayStation "hasta dentro de mucho tiempo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118355/sony-comenta-no-estar-impresionada-por-la-nueva-consola-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, PlayStation 3 y Sony
1 VOTO
Raul66623Hace 12 años1
[b]Aunque la maquina le ubiese impresionado , no lo diria en publico , claramente nunca va a decir que es una buena maquina , no le combiene , es el presidente de playstation y para el es una competidora[/b]
29 VOTOS
Blacknew12Hace 12 años2
La verdad, es que Wii U tampoco me sorprendió en lo absoluto. También pienso que no veremos una nueva PlayStation hasta dentro de unos dos años... como mucho.
30 VOTOS
Fandecazacabeza3093Hace 12 años3
Antes de comentar, quiero decir que soy usuario de Nintendo y Sony. La verdad pienso que puede hablar con esa seguridad ya que no se han dado muchos datos de la consola, como las capacidades y cosas asi, ya que se dice que la consola de Nintendo es un 50% mas potente que la PS360. Pues la verdad cada quien con su opinion, la verdad no me afecta lo mas minimo posible estas declaraciones, ya que soy usuario de ambas compañias, aunque ya veremos que pasa dentro de unos años, aunque la verdad, yo veo una larga vida para la Playstation 3.

PD: Kingdom Hearts 3... llega!   
PD 2: Comprare la Wii U o Si!      
EDITADO EL 19-06-2011 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Roger131256Hace 12 años4
[i]WiiU saldrá a la venta en 2012, pero cuando salgan las sucesoras de Ps3 y Xbox360 se quedarán pequeñitas como la Wii ahora lo está. Conozco más gente con el Move que con la Wii, eso ya es decir... A mi simplemente no me ha impresionado en absoluto, como anteriormente dijeron la deberían de haber sacado al mercado pocos años antes...[/i]
[b]Me percato por las de Sony[/b]. 
EDITADO EL 19-06-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años5
Bueno, es que la consola no ha mostrado nada todavia porque supuestamente no estaba terminada.

@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo[/b] Además sostienen que no van a empezar a hablar sobre la próxima PlayStation "hasta dentro de mucho tiempo".
Si.... claro, si en el E3 2012 van a sacar PS4 y la sucesora de Xbox
EDITADO EL 19-06-2011 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HdS714263Hace 12 años6
Salvo el control no se ha visto nada que no ofresca una ps3 o una xbox 360 y ni hablar de una pc.
Roger131256Hace 12 años7
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Bueno, es que la consola no ha mostrado nada todavia porque supuestamente no estaba terminada.
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo[/b] Además sostienen que no van a empezar a hablar sobre la próxima PlayStation "hasta dentro de mucho tiempo".
Si.... claro, si en el E3 2012 van a sacar PS4 y la susesora de Xbox
Mucha gente decía que God of War 4 o IV se vería en la E3 y mira lo que pasó. Lo mismo digo con GTA V.
7 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años8
Que playstation tiene un largo camino.

Sony, el pc ya te ha adelantado por 5 kilometros mientras que tu sigues ahi parada.
Tendrs todos los exclusivos y tal pero las desarolladras piden a gritos la play 4.

En cuanto a lo de wii U siceramente sin animo de despreciar a nintendo me parecio la nds de sobremesa
EDITADO EL 19-06-2011 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 12 años9
La verdad, no me extraña, todo el mundo dice que ha sido el bombazo del E3, pero yo de bombazo no le veo nada,
tal vez sea porque solo se ha mostrado el mado, o porque su potencial gráfico no dejado tan buen sabor de boca como se esperaba, pero no, Wii U no impresiona demasiado para mi gusto, y esto se acentúa si se tiene en cuenta el descenso de las acciones de Nintento en la bolsa tras el anuncio de su nueva consola. Aunque todo sea dicho, la función de poder jugar al juego en cuestión con la pantalla del mando es algo realmente innovador y que me ha gustado de gran manera, no descartaría su futura compra, quién sabe.
Marco-1824943Hace 12 años10
Los de Sony como son bocazas, siempre tirando mierda a las otras compañías en vez de hacer algo innovador para la industria de los videojuegos, pues se la pasan copiando estrategias de la gran "N" y todos lo sabemos, por ejemplo el PS Move es una copia descarada del Wiimote, el joystick lo implementaron en PSX después de que salió en Nintendo 64, etcétera, bien sabemos que Nintendo es el "¿quién es tu papi?" de Sony.
14 VOTOS
Zyten1526Hace 12 años11
Qué engreídos estos de sony... acaban de tener un problemón con lo de PSN y ya comienzan a hablar mal de otras compañías...
Necesitan unas buenas clases de HUMILDAD.
15 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años12
@Sony
Mostrar cita
"No estamos impresionados por la nueva consola de Nintendo."
Hombre, efectivamente no es para estar demasiado impresionados, pero en un supuesto caso contrario tampoco iban a decir que "se les hace el culo agua de limón" al verla... no hace falta ser un lince para intuirlo.
@Sony
Mostrar cita
"Además, no vamos a empezar a hablar sobre la próxima generación de consolas[b] hasta dentro de mucho tiempo[/b]".
Bueno, si por "mucho tiempo" se refieren al próximo E3 2012, pues nada... es más, mi apuesta es que incluso antes se irá filtrando algo de información al respecto. Lo de que "ahora se está viendo el rendimiento máximo de la consola" es otra manera de intentar torear al personal, al igual que la Xbox360, hace tiempo ya que ambas consolas se encuentran al límite....perdone [i]usté[/i], pero lo de "potencias ocultas" ya no entra ni con calzador.
1 VOTO
Roger131256Hace 12 años13
No ha insultado ni atacado tampoco. Únicamente se siente sorprendido por la reacción de la gente, hombre por favor es una consola como las demás. Dicen que es un bombazo al igual que la 3DS pero vaya [b]chusta,[/b] eso no es 3D ni en Pekín.
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años14
Pues sobrandoles un poco de prepotencia... tienen bastante razon.

HD? Ya llevo unos años probandolo en mi PC y Ps3 (Aunque en esta ultima rara vez FULL)

Mando con pantallon? tosco y caro, de momento para los juegos que a mi me gustan totalmente innecesario, y ademas por si fuese poco solo permite conectar 1 en la consola, y solo es posible de adquirir en el pack con WiiU.

Juegos entrelazados? (Portatil y sobremesa) por lo visto tambien lo pretendia hacer Sony con Ps3 & Vita.

Asi que de momento a mi Nintendo no me ha impresionado tampoco (Y vaya caos de presentacion, que nadie se entero de nada)

Son mis primeras impresiones, aunque como siempre digo, aun es pronto para juzgar, cuando pueda probarla por mi mismo dare el veredicto final, pero de momento sorpresas pocas.
13 VOTOS
Eolesae74Hace 12 años15
Como que"mucho tiempo" yo quiero una nueva consola de sobremesa, porque ya la potencia se esta quedando atrasada(ejemplo  battlefield 3 ,que por culpa de el me he tenido que comprar un pc nuevo) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo

Hay 387 respuestas en Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL