Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

Tomb Raider (2013): Entrevista Karl Stewart - Tomb Raider

[b]Entrevista Karl Stewart[/b]
Aprovechando la presentación exclusiva del nuevo Tomb Raider a la que asistimos, entrevistamos a uno de los máximos responsables del proyecto, Karl Stewart. Este tipo tan simpático nos aportó nuevos datos acerca de Tomb Raider… y alguna que otra perlita inesperada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10167/2927/0/tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Fabiancitos8710Hace 12 años1
"el reto más difícil es transmitir al jugador el mensaje que tenemos en mente

Nuestra meta es crear un juego compensado, una aventura que cuando el jugador la supere piense “¡vaya, el juego era realmente equilibrado!”.

En fin, GRACIAS por acordarse de nosotros al hacer el juego. Así debería ser siempre. Y estoy seguro que el juego será de una enorme calidad.     
Kroms4553Hace 12 años2
Esta Lara si que se las trae , me gustó esta versión del juego , exelente
Spoilt7765Hace 12 años3
  Cita:
Mostrar cita
"¡Gracias por tus elogios a Soul Reaver! Lamento decirte que puedo afirmar rotundamente que, ahora mismo, Crystal Dynamics no está desarrollando una nueva entrega de Soul Reaver. ¡Lo siento mucho! "
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_leq6hzmAZQ1qasbzy.jpg[/img]
Hadrel70Hace 12 años4
Nunca fui fan de la saga, pero este juego desde su anuncio me llamo mucho la atención...
Y lo del Legacy of Kain me gustaría jugar otro titulo, pero solo si se les ocurre una buena historia para continuar la saga...
Carboncillo422Hace 12 años5
Ya veremos como está la nueva version de tomb raider, no tengo muchas esperanzas.

Una pena por soul reaver, una pena. Una saga tan tan buena y que de momento no la piensen en continuar. A ver algun dia la continuan con un juego que este a la altura de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Entrevista Karl Stewart - Tomb Raider

Hay 5 respuestas en Entrevista Karl Stewart - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL