Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3191

Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio

[b]Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio[/b]
Desde la ejecutiva se desmienten los rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105860/sony-niega-que-su-anuncio-para-ps3-sea-una-rebaja-de-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sardan879Hace 15 años1
¡Ooooooooh!
NemesisPrime7427Hace 15 años2
¿Por que no me sorprende?
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años3
¿Entonces qué va a ser? ¿Regalo de muñequitos de Pocoyo con la compra de la consola? ¡Venga ya! Era el único anuncio importante que podíais haber hecho.
Nelo-Angello13Hace 15 años4
Bueno si no es eso que es Señor Al de Leon? 

-otra psp?
-un juego nuevo?
-el primer juego + peli?
-nueva actualizacion?
-un nuevo periferico?
-se retiran del mercado?


QUE!!! QUE ES ; NO QUIERO PERDER TIEMPO PENSANDO WAAAAAAAA!!!!!
Solidus14291Hace 15 años5
En resumen:

aun teneis que gastar 400 euracos   

un saludo  
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años6
@Yasinator
Mostrar cita
¿Entonces qué va a ser? ¿Regalo de muñequitos de Pocoyo con la compra de la consola? ¡Venga ya! Era el único anuncio importante que podíais haber hecho.
¿Eso crees? Puede que para aquellos que no tienen la consola ese sea el anuncio más importante, pero ¿y para los que tenemos la consola? ¿que anuncio podría parecernos importante? ¿quizás compatibilidad con PS2? Se dice que el anuncio puede ser la bajada de precio de PS2 en EEUU, espero que de verdad no sea eso, porque sería una desilusión, pero bueno.
3 VOTOS
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años7
@Halader
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
¿Entonces qué va a ser? ¿Regalo de muñequitos de Pocoyo con la compra de la consola? ¡Venga ya! Era el único anuncio importante que podíais haber hecho.
¿Eso crees? Puede que para aquellos que no tienen la consola ese sea el anuncio más importante, pero ¿y para los que tenemos la consola? ¿que anuncio podría parecernos importante? ¿quizás compatibilidad con PS2? Se dice que el anuncio puede ser la bajada de precio de PS2 en EEUU, espero que de verdad no sea eso, porque sería una desilusión, pero bueno.
A mi nada me haria mas feliz una total retrocompativilidad con PS2 y PS1 sin nada de fallos
Yasinator29432
Hace 15 años8
@Halader
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
¿Entonces qué va a ser? ¿Regalo de muñequitos de Pocoyo con la compra de la consola? ¡Venga ya! Era el único anuncio importante que podíais haber hecho.
¿Eso crees? Puede que para aquellos que no tienen la consola ese sea el anuncio más importante, pero ¿y para los que tenemos la consola? ¿que anuncio podría parecernos importante? ¿quizás compatibilidad con PS2? Se dice que el anuncio puede ser la bajada de precio de PS2 en EEUU, espero que de verdad no sea eso, porque sería una desilusión, pero bueno.
El anuncio de SONY ha de ir encaminado a conseguir más ventas, que es lo que necesita ahora. A los que tienen consola le están mejorando el online para que no se quejen, sacandole el mejor catalogo de la historia para una consola en este 2009..
Halader3213Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
El anuncio de SONY ha de ir encaminado a conseguir más ventas, que es lo que necesita ahora. A los que tienen consola le están mejorando el online para que no se quejen, sacandole el mejor catalogo de la historia para una consola en este 2009..
Está claro que el anuncio de una bajada de precio de la consola es una de las noticias más esperadas, pero todavía se sigue vendiendo PS2, muchas personas no han dado el salto a la próxima generación. La compatibilidad con PS2 ampliaría el catálogo de la consola enormemente además de que interesaría no solo a los que tienen la consola, sino a aquellos que no la tienen todavía. Me parece que la próxima actualización de la consola está siendo llevada en bastante secreto, ¿porqué será esto? ¿que puede tener esa actualización para que sea secreta? que sepamos debe llevar la posibilidad de conectar dos cuentas en la misma consola, pero eso ya se anunció. Esa actualización debe llevar algo importante para que no quieran que se sepa todavía, y encima tenemos este anuncio importante de Sony. Me gustaría más un nuevo juego de los que me gustan, pero creo que la compatibilidad con PS2 tiene bastantes posibilidades, quizás me equivoque, pero esa noticia sería de gran ayuda a la consola de Sony.
OptimusFighter3183Hace 15 años10
Pero que la noticia fuera que van a haber retrocompatibilidad con todos los juegos no es una GRAN noticia, al menos así lo veo yo. Ayer, tal como lo contó 3djuegos, Sony adelantó que hoy se haría un importante anuncio, y si no es una rebaja de precio, a mi no se me ocurre nada que ya no tenga que ver con juegos con los que se hayan hecho con su exclusiva .
Aunque como todos vemos ya, el tema de las exclusivas se muere.
Janov1214Hace 15 años11
No se que puede ser, francamente, pero os imaginais que el anuncio es que Mass Effect 1 y 2 salen también para PS3?       .
Eagleoffire1Hace 15 años12
Una gran pena. Aunque puede que sea un nuevo juego, o las targetas de prepago... Quien sabe, pero una decepcion para los que aun no tengan la PS3 y quisieran comprarsela. Esperemos que sea algo lo suficientemente grande como para tapar este agujero.  
Namsel13580Hace 15 años13
¿Pero para qué se molestan en desmentir nada si la noticia ya va a salir hoy? En lugar de decir que no es tal y no es cual. ¡Decid ya lo que es!
Halader, la noticia (según el titular de ayer) es sobre PlayStation3, luego eso de la rebaja de la Play2 no encaja mucho. Lo de la retrocompatibilidad es más posible, aunque no sé porqué pero creo que tampoco va a ser eso.

Por cierto, conozco mucha gente que vendió todos los juegos de PS2 para poder comprarse la PS3, porque al no ser compatible ya no hacían nada con ellos en la estantería. ¿Qué les va a parecer que pongan ahora retrocompatibilidad?
Un saludo.
2 VOTOS
Angelito6891112Hace 15 años14
Sony esta siendo patetica desde que sacaron la ps3 mitiendo a todo el mundo retrasando la consola y haciendo mil jugarretas a parte de perder muchos juegos exclusivos es una verguenza que recen para poder salir de su agujero porque tienen las mayores perdidas de su historia  y es dificil salir de ay conlo fuerte k esta tirando la competencia porque aora pudes comprar una xbox 360 nueva y discon dura de 60gigas por 199 euros y todos los juegos multiplataforma mejores en la xbox puffff como no sea una rebaja me parece que sony va a caer
SalvaGT63Hace 15 años15
No si al final sera para anunciar alianza con microsoft     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio

Hay 91 respuestas en Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL