| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 18 de marzo de 2009 |
Foro de Resistance: Retribution  | 31-03-2009 / 09:56 h #1 | | |
| | La voraz plaga Quimera infecta los circuitos de PSP con un acertado ataque de acción portátil.
El futuro de la Humanidad pende de nuevo sobre la valentía de un héroe que yace corrupto por su pasado y deseoso de venganza. El nuevo Resistance para PSP pone en liza la misma acción del original y exprime los circuitos de la portátil coronándolo como una de las mejores ofertas de acción en el catálogo.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 31-03-2009 / 16:08 h #2 | | |
| | Por fin
Muy buen analisis, unos de los pocos que me los he leido de pe a pa  | |
|
 | 31-03-2009 / 17:28 h #3 | | |
| | Lo estoy jugando y la verdad no termina por convencerme, no son de los juegos que te enganchen enseguida, pero bueno habra que esperar mientras sigo avanzando en el juego  | |
|
 | 31-03-2009 / 17:35 h #4 | | |
| | Ozbamo escribió: | Lo estoy jugando y la verdad no termina por convencerme, no son de los juegos que te enganchen enseguida, pero bueno habra que esperar mientras sigo avanzando en el juego  |
Prueba el online que es lo mejor que tiene el juego para mi  | |
|
 | 31-03-2009 / 21:45 h #5 | | |
| | | |
|
 | 02-04-2009 / 09:56 h #6 | | |
| | Bufff...yo lo estoy jugando y es buenisimo.
Buen analisis 3DJuegos
Saludos!!! | |
|
 | 19-04-2009 / 19:47 h #7 | | |
| | Buenaas
yo ya e jugado a este juego y la verdad, si de verdad os kereis gastar un dinero para casi nada..., te deja con un gran chasco, ya que despues de ver resistance 1 y 2 en ps3 y quedarte  , ves esto y te kedas..  .
me explico:
se repite mucho, los graficos podrian ser mejores, la trama (N) y lo unico en lo k se trata en en disparar a todo lo que se mueba..
no es muy original
pero bueno, es mi opinion
un saludoo  | |
|
 | 18-07-2009 / 12:06 h #8 | | |
| |
Como vas a comparar una version de PSP con la de PS3, es algo ilogico, seria como comparar los juegos de Nintendo DS con los de Wii... Tomando esta apreciacion la DS seria una basura, no?.... Bueno pero si te olvidas de la PS3 este juego termina siendo uno de los mejores titulos para portatil, la jugabilidad en realidad es muy comoda si llevas tiempo de tener una PSP, la verdad esperaba una mejor valoracion para este juego. | |
|
|
|
|