Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Retribution
Resistance: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Retribution
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1200

Resistance: Retribution: Comentarios del análisis de Resistance: Retribution

[size=14][b]La voraz plaga Quimera infecta los circuitos de PSP con un acertado ataque de acción portátil.[/b][/size]
El futuro de la Humanidad pende de nuevo sobre la valentía de un héroe que yace corrupto por su pasado y deseoso de venganza. El nuevo Resistance para PSP pone en liza la misma acción del original y exprime los circuitos de la portátil coronándolo como una de las mejores ofertas de acción en el catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4084/0/resistance-retribution/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sacri948705Hace 15 años1
Por fin     
Muy buen analisis, unos de los pocos que me los he leido de pe a pa 
Ozbamo78Hace 15 años2
Lo estoy jugando y la verdad no termina por convencerme, no son de los juegos que te enganchen enseguida, pero bueno habra que esperar mientras sigo avanzando en el juego  
Sacri948705Hace 15 años3
@Ozbamo
Mostrar cita
Lo estoy jugando y la verdad no termina por convencerme, no son de los juegos que te enganchen enseguida, pero bueno habra que esperar mientras sigo avanzando en el juego
Prueba el online que es lo mejor que tiene el juego para mi
Gamer-octavio-1237Hace 15 años4
Hasta q 3D puso este analisis   pero mejor tarde q nunca  

Y esta bien chulo resistance           altamente recomendable    
Alius120Hace 15 años5
Bufff...yo lo estoy jugando y es buenisimo.
Buen analisis 3DJuegos

Saludos!!!
A-J-M6Hace 15 años6
Buenaas
yo ya e jugado a este juego y la verdad, si de verdad os kereis gastar un dinero para casi nada..., te deja con un gran chasco, ya que despues de ver resistance 1 y 2 en ps3 y quedarte , ves esto y te kedas.. .
me explico:
se repite mucho, los graficos podrian ser mejores, la trama (N) y lo unico en lo k se trata en en disparar a todo lo que se mueba..
no es muy original
pero bueno, es mi opinion
un saludoo  
Valcristo551Hace 14 años7
@A-J-M
Mostrar cita
Buenaas yo ya e jugado a este juego y la verdad, si de verdad os kereis gastar un dinero para casi nada..., te deja con un gran chasco, ya que despues de ver resistance 1 y 2 en ps3 y quedarte , ves esto y te kedas.. . me explico: se repite mucho, los graficos podrian ser mejores, la trama (N) y lo unico en lo k se trata en en disparar a todo lo que se mueba.. no es muy original pero bueno, es mi opinion un saludoo
Como vas a comparar una version de PSP con la de PS3, es algo ilogico, seria como comparar los juegos de Nintendo DS con los de Wii... Tomando esta apreciacion la DS seria una basura, no?.... Bueno pero si te olvidas de la PS3 este juego termina siendo uno de los mejores titulos para portatil, la jugabilidad en realidad es muy comoda si llevas tiempo de tener una PSP, la verdad esperaba una mejor valoracion para este juego.
-SleepWalker2Hace 13 años8
No sé ustedes, pero a mí me gusto mucho, y eso que es el primer Shooter que juego en PSP, ya que tiene como 2 semanas que me compré uno.
Creo que al fin y al cabo siempre sí valió lo que pagué por él jejeje no me ha decepcionado en ningún punto  Saludos!
Timbisito1123Hace 13 años9
Yo lo resumo en una palabra...JUEGAZO 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Retribution > Comentarios del análisis de Resistance: Retribution

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance: Retribution, del foro de Resistance: Retribution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL