Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1784

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Primer contacto - The Legend of Zelda: Spirit Tracks

[b]Primer contacto[/b]
"Contra la crisis, creatividad". Estas fueron las palabras de Satoru Iwata en el reciente GDC de San Francisco. Pero claro, nosotros no creíamos que llegara tan lejos, y es que Link, en su nueva aventura, debe de compartir su faceta de héroe con la de mensajero a bordo de un tren. La sorpresa ha sido mayúscula entre los seguidores de Nintendo, que ya no pueden esperar para ver hasta dónde les llevan las misteriosas vías de Spirit Tracks.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5367/1180/0/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 15 años1
Que salga este año, que salga este año, que salga este año...   

Bueno, tras la bromita, solo comentar que el avance está increíble y más pensando en la poca información que hay. Y que como no podía ser de otra manera, este nuevo Zelda pinta genial.
1 VOTO
Dante-0789502Hace 15 años2
Un  Zelda mas para NDS que mas se puede pedir para la NDS.
Jetpac114Hace 15 años3
Juegazo para mi DS! Ojalá muchos juegos más aprendieran de la saga Zelda y se adaptaran a ds como lo ha hecho zelda   Todavía no conozco a ninguna persona que haya jugado al Phantom y no le haya gustado, y este spirit parece un paso más allá  
Luisedu-93172Hace 15 años4
Sacar algo como el de la wii tios que estos estan bien pero no se pueden comparar con los otros  
Link-fan781Hace 15 años5
[color=green]pues el juego, ademas de creativo, se ve genial, pues aunque lo del tren parece algo descabellado, y que no ira con link, nadie jamas imagino verlo en barco, cuando estaban encima de EPONA y aun asi encanto el phantom hourglass asi que creo que este juego sera el mejor de este año para la DS y la DSi, lo unico que pido completamente, es que no tenga alguna caracteristica especial para la nintendo DSi ya que no me la pienso comprar[/color]
Luisedu-93172Hace 15 años6
Que caracterisitca por ejemplo? 
Rash-tlfc510Hace 15 años7
@Luisedu-93
Mostrar cita
Que caracterisitca por ejemplo?
Como que utilizara la cámara para resolver algún reto. [b]Pero el juego se mira muy bueno no dudo que sea un juegazo mas para la NDS. [/b]
Luisedu-93172Hace 15 años8
Pero no podemos pretender que sea Igual de bueno que el TP tio
Luisedu-93172Hace 15 años9
Ademas el que no tenga la Dsi si se tiene que utilizar camara los de la nintendo ds normal no podriamos jugar
Ivanmb80Hace 15 años10
Me encantan los  juegos de zelda y que salga otro para mi ds es la mejor noticia que me podia esperar aunque a mi personalmente lo del tren me parece algo raro.
Mikegdl8Hace 15 años11
HEY QUE GENIAL ESE JUEGO SI VALE LA PENA

ESATA GENIAL OJALA SEA LA CONTINUACION 

DEL ANTERIOR ENTREGA

OJALA QUE SI SEVE GENIAL


QUE SALGA LINEBECK JEJE
Pierchan86Hace 15 años12
Si linebeck tambien es un gran personaje, ya que da risa de vez en cuando, al menos en el Phantom,yo tambien estoy esperarando desesperadamente () lo mismo, que salga ya esa entrega para nuestra DS's, y espero que no sea solo para la DSi, ya que me llevaria una gran decepecion, bueno a cualquiera que tenga una ds y no la nueva, espero que no nos afecte    , bueno, a sido un gusto poder compartir estas redes de opiniones y sentimientos ( que poetico soy, un poetico comico bueno da igual intentaba bromear pero igualmente me siento a gusto en 3djuegos, xk no sabia que hubiese gente k le gustase th legend of zelda, a mi me encanto, bueno adios mi gente) DW
Okaa-san71Hace 15 años13
La verdad es que tiene buena pinta y que en vez de heroe sea un mensajero...diox D ya era hora que les diera por cambiar un pokito la historia (que está muy bien y mola cacho pero se repite...)
Tengo ganas de ver que nos traerá este juego y espero que salga este año xq desde que me pasé el P.Hourglass que me quedé con el mono de mas 

Creó que tendrá exito ^__^
Iceman2841Hace 15 años14
Tiene buena pinta la verdad, aunque la mayoría de los Zelda la tienen   

Gran trabajo de nintendo  
Juan18902706Hace 14 años15
Todos los zeldas son obras maestras.     

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Primer contacto - The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Hay 21 respuestas en Primer contacto - The Legend of Zelda: Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL