| 31-03-2009 / 10:59 h #1 | | |
| | | |
|
 | 31-03-2009 / 11:12 h #2 | | |
| | Me parece que mucho tendrán que mejorar lo conseguido en The Weelman, que la verdad, no sorprende por ningún apartado tecnológico, ni los daños en los coches, ni gráficamente, ni su fisicas, no se que "tecnología" piensan utilizar, pero lo visto en the weelman ya lo superan todos los Sandbox de la competencia y los que quedan por llegar. | |
|
 | 31-03-2009 / 11:25 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | | Me parece que mucho tendrán que mejorar lo conseguido en The Weelman, que la verdad, no sorprende por ningún apartado tecnológico, ni los daños en los coches, ni gráficamente, ni su fisicas, no se que "tecnología" piensan utilizar, pero lo visto en the weelman ya lo superan todos los Sandbox de la competencia y los que quedan por llegar. |
Eso te procupa? Yo casi que prefiero que se vayan a pique de una vez. La cagada que hicieron con mortalkombat yo no se la perdono. Midway dejo de ser una buena compañia desde hace unos 10 años.Piensalo..aparte de 3 buenos mortal kombat(deadly alliance-deception-shalin moonks) que an hecho que merezca la pena? Su armnagedon fue un desastre total,su vs DC no paso de una curiosidad para los superfans deambas partes..pero despues que?. Si ahora que estan en tan mala situacion lo unico que se les ocurre es un gta nuevo..pos ya me diras..sandbox..genero que se esta explotando demasiado sin necesidad...el dia que empieze a verme sandbox de ff,kingdonhearts,metalgear o resident..esque es para cojer y pegarse un tiro entre ceja y ceja..
Si van a hacer algo puesque POR FAVOR cierren de una puñetera vez la historia de mortalkombat joer..que con armagedon hicieron una chapuza brutal con el argumento..y mira que si ay saga de lucha con buena y extensa historia es precisamente esta(o para el caso..ERA ESTA)..y ya va siendo hora de cerrarla de una vez antes de que tengan que vender la licencia a otro parrsa salir a flote.. | |
|
 | 31-03-2009 / 11:50 h #4 | | |
| | Joder Midway pareces una teletienda "y si compras The Wheelman nos ayudaras a hacerlo mejor en el futuro" (carita molona guiñando un ojo y haciendo el simbolo de la paz hippie) | |
|
 | 31-03-2009 / 11:56 h #5 | | |
| | | |
|
 | 31-03-2009 / 11:58 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | DarthNivax escribió: | Miki-tm escribió: | | Me parece que mucho tendrán que mejorar lo conseguido en The Weelman, que la verdad, no sorprende por ningún apartado tecnológico, ni los daños en los coches, ni gráficamente, ni su fisicas, no se que "tecnología" piensan utilizar, pero lo visto en the weelman ya lo superan todos los Sandbox de la competencia y los que quedan por llegar. |
Eso te procupa? Yo casi que prefiero que se vayan a pique de una vez. La cagada que hicieron con mortalkombat yo no se la perdono. Midway dejo de ser una buena compañia desde hace unos 10 años.Piensalo..aparte de 3 buenos mortal kombat(deadly alliance-deception-shalin moonks) que an hecho que merezca la pena? Su armnagedon fue un desastre total,su vs DC no paso de una curiosidad para los superfans deambas partes..pero despues que?. Si ahora que estan en tan mala situacion lo unico que se les ocurre es un gta nuevo..pos ya me diras..sandbox..genero que se esta explotando demasiado sin necesidad...el dia que empieze a verme sandbox de ff,kingdonhearts,metalgear o resident..esque es para cojer y pegarse un tiro entre ceja y ceja..
Si van a hacer algo puesque POR FAVOR cierren de una puñetera vez la historia de mortalkombat joer..que con armagedon hicieron una chapuza brutal con el argumento..y mira que si ay saga de lucha con buena y extensa historia es precisamente esta(o para el caso..ERA ESTA)..y ya va siendo hora de cerrarla de una vez antes de que tengan que vender la licencia a otro parrsa salir a flote.. |
¿El armageddon una decepcion?, ¿el DC una curiosidad?... Aunque yo prefiero 1000 veces mas la historia del mortal kombat deception asi como su modo Konquest, se de sobras que es mejor el armageddon por varios motivos:
- Tiene el rooster mas impresionante que se haya visto jamas, con todos los personajes de mortal kombat mas algunos nuevos
- Tiene todos los sistemas de combate del Deception + combos aereos + un sistema parring (atras+r2) muy tactico
- Tiene el hasta ahora, el mejor editor de personajes jamas visto en un juego de lucha
- Un modo beat em up la mar de adictivo
- Modo on-line (aunque el deception también lo incluia)
- Un monton de escenarios clasicos interactivos
- Un monton mas de escenarios nuevos no interactivos
- Unos cuantos escenarios interactivos del mortal kombat deception
- Un sistema de encadenado de golpes concatenados con fatalities (muy pero que muy completo), que ademas venian de lujo, si uno se tuviese que memorizar 2 fatalities por personaje... buff, mas de 130 fatalities, casi nada...
El juego fue el Mortal Kombat definitivo, toda una gran despedida en PS2, y en cuanto al DC, solo te dire que es el juego de lucha mas innovador que hay actualmente en el mercado, y tecnicamente (recordemos que no solo los graficos entran dentro de este apartado) se mea en el resto de juegos de lucha de nueva generación | |
|
 | 31-03-2009 / 12:04 h #7 | | |
| |
Si a ellos me parece que se la sopla como les pagues, deben tener tantos beneficios que piensan reciclar el motor gráfico del Wheelman para un Sandbox que con suerte saldrá a finales de 2010....... y es que encima vaya bien que han elegido el motor gráfico. | |
|
 | 31-03-2009 / 12:27 h #8 | | |
| | ¿Pero no decian que lo proximo que harian seria superior al Gears of War graficamente? | |
|
 | 31-03-2009 / 12:51 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Elasmoterio escribió: | DarthNivax escribió: | Miki-tm escribió: | | Me parece que mucho tendrán que mejorar lo conseguido en The Weelman, que la verdad, no sorprende por ningún apartado tecnológico, ni los daños en los coches, ni gráficamente, ni su fisicas, no se que "tecnología" piensan utilizar, pero lo visto en the weelman ya lo superan todos los Sandbox de la competencia y los que quedan por llegar. |
Si van a hacer algo puesque POR FAVOR cierren de una puñetera vez la historia de mortalkombat joer..que con armagedon hicieron una chapuza brutal con el argumento..y mira que si ay saga de lucha con buena y extensa historia es precisamente esta(o para el caso..ERA ESTA)..y ya va siendo hora de cerrarla de una vez antes de que tengan que vender la licencia a otro parrsa salir a flote.. |
¿El armageddon una decepcion?, ¿el DC una curiosidad?... Aunque yo prefiero 1000 veces mas la historia del mortal kombat deception asi como su modo Konquest, se de sobras que es mejor el armageddon por varios motivos:
- Tiene el rooster mas impresionante que se haya visto jamas, con todos los personajes de mortal kombat mas algunos nuevos
- Tiene todos los sistemas de combate del Deception + combos aereos + un sistema parring (atras+r2) muy tactico
- Tiene el hasta ahora, el mejor editor de personajes jamas visto en un juego de lucha
- Un modo beat em up la mar de adictivo
- Modo on-line (aunque el deception también lo incluia)
- Un monton de escenarios clasicos interactivos
- Un monton mas de escenarios nuevos no interactivos
- Unos cuantos escenarios interactivos del mortal kombat deception
- Un sistema de encadenado de golpes concatenados con fatalities (muy pero que muy completo), que ademas venian de lujo, si uno se tuviese que memorizar 2 fatalities por personaje... buff, mas de 130 fatalities, casi nada...
El juego fue el Mortal Kombat definitivo, toda una gran despedida en PS2, y en cuanto al DC, solo te dire que es el juego de lucha mas innovador que hay actualmente en el mercado, y tecnicamente (recordemos que no solo los graficos entran dentro de este apartado) se mea en el resto de juegos de lucha de nueva generación |
Sin animo de ofender camarada..pero todo eso que nombras son chorradas.
-Claro que tiene el plantel mas completo de personajes en un juego de lucha..normal,como que es un simple deathmach,asi cualquiera no te jode.
-Si,deathmach,porque todo el cuentesillo der la piramide es una excusa patetica para intentar hacer un deathmach con historia..algo inaudito en el genero(y hasta diria que tiene mas sentido la historia de los fans sobre teken tag tournament que la fumada esa de la piramide del armagedon.
-Los fatalitys? no existen propiamente dichos,tienes que improvisartelos,y aunque la idea es interesante,la mecanica para hacerlo es bastante pobre,ya que debes ser aun mas meticuloso que en los fatalitis tradicionales,y en realidad las acciones son un poco pateticas,ya que las animaciones tan exageradamente roboticas de la saga desde los 3d,hace que ejecutarlos "a mano" seah muy desagradable a la vista.Queda muy feo ver tanta falta de crueldad y "vida" en animaciones donde se supone estas "desatando tu lado oscuro ".
-Parrings?.vuelta del salto y combo aereo? vale si,y? si para recuperar eso es necesario sacrificar los cambios de estilo por ejemplo..pues no mola.
-De los escenarios,su interactividad y eso,punto aparte,que ya estaban en los 2 anteriores.
-Editor?Si vale..no te digo que no este muy guapo..pero solo podias hacerte UN PERSONAJE...uno solito y no habia forma de aumentar las ranuras(otra chapuza).
-Modo aventura?.Si vale,estaba guapo, PERO SOLO SIRVIO PARA DEFENESTRAR LA CRONOLOGIA DE LA HISTORIA DE LA SAGA(Y eso DUELE).Almenos la historia de shujinko en deception tenia sentido,pero en armagedon fue una chapuza que solo sirvio parajustificar una absurda trama deathmach fuera de toda cronologia..pero ey..no te lo pierdas porque no es un gaiden aparte de la historia sino que es la CONTINUACION CANONICA del deception..asique vamos..desastre desastroso..
Y en cuanto al DC..solo ah servido para "escaquearse" y no hacer frente a la chapuza que le hicieron a la saga con el armagedon..y bueno,para suavizar no solo la sangre sino la brutalidad de los fatalitis en lo que a acciones se refiere. Las animaciones ademas no an variado un apice y siguen siendo asquerosamente roboticas, y ya duele..4 entregas con el mismo dolor ocular...pero espera..que ay mas...porque recordemos que en modos de juego ni el armagedon ni el dc le llegan a la suela al deception. Y nterminos tecnicos no se como decirlo..pero soulcalibur4 es bastante superior...y no dudo que tekken6 lo sera tambien.
Te juro que me duele mucho lo de mortalkombat porque era mi saga de lucha favorita desde siempre..pero se ah ido a pique y por la puerta grande como quien dice.Lo ironico es que el genero de la lucha en si mismo se esta iendo a pique en esta generacion..y que sf4 es lo unico que se salva,pero no deja de ser un sf2.5 en HD como todo lo que hace capcom ultimamente. | |
|
 | 31-03-2009 / 13:00 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Esto... podias hacerte mas de un personaje, uno por perfil y creo que una memory card aceptada 8 perfiles, yo tenia dos momerias y en total 16 persenajes, uno en cada perfil y como todos los perfiles tenian la misma y simple contraseña (ooooo) podia ir cambiando de perfil tranquilamente tanto en modo versus, arcade como on-line, ¿o es que no se te ocurrio eso?
En cuanto a lo que nombras de la historia, te dire que no era canon (es decir, era alternativa no afectaba al hilo argumental de la saga) y tampoco era mas extraña que la del resto de Mortal Kombat, además, el sistema de combate era exactamente igual que el del deception con algunos extras añadidos y con un estilo de lucha menos por personaje (pero como habia mas del triple de personajes...), no se puede desprestigiar un mismo juego mejorado, es como si ahora sale alguien criticando al nuevo ninja gaiden sigma 2 e insinuando que el 2 a secas es mejor, pues no
Y en cuanto al DC, la historia todavia es mas alternativa, como la de todos los crossover, ¿o a caso crees que la historia de marvel vs capcom o tatsunoko vs capcom afecta al desarrollo de la historia principal de street fighter?
Si algun dia continuan con mortal kombat, la historia seguira a partir del deception Última edición: 31-03-2009 / 13:08 h. Por Elasmoterio Editado 2 veces | |
|
 | 31-03-2009 / 13:03 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | | Me parece que mucho tendrán que mejorar lo conseguido en The Weelman, que la verdad, no sorprende por ningún apartado tecnológico, ni los daños en los coches, ni gráficamente, ni su fisicas, no se que "tecnología" piensan utilizar, pero lo visto en the weelman ya lo superan todos los Sandbox de la competencia y los que quedan por llegar. |
Pero the weelman era un proyecto mas comercial que ambicioso, no creo que midway pusiese toda la carne en el asador con ese proyecto, además, dentro de una misma empresa hay varios equipos que trabajan de diferente manera | |
|
 | 31-03-2009 / 13:51 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Elasmoterio escribió: | Esto... podias hacerte mas de un personaje, uno por perfil y creo que una memory card aceptada 8 perfiles, yo tenia dos momerias y en total 16 persenajes, uno en cada perfil y como todos los perfiles tenian la misma y simple contraseña (ooooo) podia ir cambiando de perfil tranquilamente tanto en modo versus, arcade como on-line, ¿o es que no se te ocurrio eso?
En cuanto a lo que nombras de la historia, te dire que no era canon (es decir, era alternativa no afectaba al hilo argumental de la saga) y tampoco era mas extraña que la del resto de Mortal Kombat, además, el sistema de combate era exactamente igual que el del deception con algunos extras añadidos y con un estilo de lucha menos por personaje (pero como habia mas del triple de personajes...), no se puede desprestigiar un mismo juego mejorado, es como si ahora sale alguien criticando al nuevo ninja gaiden sigma 2 e insinuando que el 2 a secas es mejor, pues no
Y en cuanto al DC, la historia todavia es mas alternativa, como la de todos los crossover, ¿o a caso crees que la historia de marvel vs capcom o tatsunoko vs capcom afecta al desarrollo de la historia principal de street fighter?
Si algun dia continuan con mortal kombat, la historia seguira a partir del deception |
Lo de la memory no habia caido..pero volvemos a lo mismo porque hacerte varios perfiles a mi me ocupaba espacio de mas en la memory(el archivo pesaba mas con cada perfil creo recordar.Igualmente con lo d la historia te equivocas.Midway dejo bien claro que era la continuacion canonica del deception, que te lo dice alguien que sigue toda la cobertura posible de los juegos que le interesan..y recuerdo que en una entrevista que hizo hobby consolas a ed bon,este decia en una de las preguntas que armagedon era la continuacion de deception,y que seria el fin demuchos personajes..el fin de muchas tramas de mortalkombat y un nuevo principio en la saga,que marcaria un nuevo rumbo y no se que..pero vamos,que lo del canon lo confirmaron. Lo de dc por supuesto que es un gaiden(historia alternativa),pero vamos..que chapuzas igualmente..y lo de mejorados..si si...mejoradisimos vamos...lo que me faltaba por aoir..ahora resulta que armagedon y dc son juegazos superiores a los anteriores mortalkombat. Que sera lo proximo? burst limitsuperior a budokai1? infinite world superior a budokai3? soulcalibur4 superior al 3? tekken4-5 superior al 3?
Sin animo de ofender de verdad,pero tienes un punto de vista un poco inapropiado sobre el tema. X-D Te lo respeto porque es tu opinion,pero vamos que no la comparto para nada porque es como decirme lo mismo de los otros casos que te eh puesto X-D | |
|
 | 31-03-2009 / 15:08 h #13 | | |
| | | |
|
 | 31-03-2009 / 15:52 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | DarthNivax escribió: | Elasmoterio escribió: | Esto... podias hacerte mas de un personaje, uno por perfil y creo que una memory card aceptada 8 perfiles, yo tenia dos momerias y en total 16 persenajes, uno en cada perfil y como todos los perfiles tenian la misma y simple contraseña (ooooo) podia ir cambiando de perfil tranquilamente tanto en modo versus, arcade como on-line, ¿o es que no se te ocurrio eso?
Si algun dia continuan con mortal kombat, la historia seguira a partir del deception |
Lo de la memory no habia caido..pero volvemos a lo mismo porque hacerte varios perfiles a mi me ocupaba espacio de mas en la memory(el archivo pesaba mas con cada perfil creo recordar.Igualmente con lo d la historia te equivocas.Midway dejo bien claro que era la continuacion canonica del deception, que te lo dice alguien que sigue toda la cobertura posible de los juegos que le interesan..y recuerdo que en una entrevista que hizo hobby consolas a ed bon,este decia en una de las preguntas que armagedon era la continuacion de deception,y que seria el fin demuchos personajes..el fin de muchas tramas de mortalkombat y un nuevo principio en la saga,que marcaria un nuevo rumbo y no se que..pero vamos,que lo del canon lo confirmaron. Lo de dc por supuesto que es un gaiden(historia alternativa),pero vamos..que chapuzas igualmente..y lo de mejorados..si si...mejoradisimos vamos...lo que me faltaba por aoir..ahora resulta que armagedon y dc son juegazos superiores a los anteriores mortalkombat. Que sera lo proximo? burst limitsuperior a budokai1? infinite world superior a budokai3? soulcalibur4 superior al 3? tekken4-5 superior al 3?
Sin animo de ofender de verdad,pero tienes un punto de vista un poco inapropiado sobre el tema. X-D Te lo respeto porque es tu opinion,pero vamos que no la comparto para nada porque es como decirme lo mismo de los otros casos que te eh puesto X-D |
Hombre, aqui ya entrariamos en el tema gustos, por ejemplo, a mi tekken 4 y tekken 3 me gustan mas que el 5, y el 5DR, pero si tuviese que elegir entre tekken 4 y 3 posiblemente me quedase con el 4, mucha gente lo critica por los desniveles en los escenarios, pero a mi era algo que me gustaba mucho y que en su momento me impresionó, además los escenarios eran enormes, muy tridimensionales con elementos destructibles y todo, me gustaban mucho, por lo demas... la mecanica era calcadita a la de tekken 3, vamos, yo sabia jugar perfectamente al 3 y para jugar perfectamente al 4 no me hizo falta aprender nada nuevo, asi que para mi los escenarios de ese juego si marcan la diferencia. El soul calibur 2 me gustó, el 3 no me gustó nada y el 4 también me gustó, quizas por su semejanza con el 2, el caso es que para mi soul calibur 4 es mejor que el 3. En Budokais ya no entro, he jugado a practicamente todos (budokai 1, 2 y 3, tenkaichi 1, 2 y 3, shin budokai, shin budokai 2 y solo a la demo del burst limit) y todos ellos el que mas me ha gustado a sido el shin budokai 2 para PSP
En un principio el armageddon no iba a ser canon, si ni siquiera habia bios, pero vamos, tampoco me parece una idea tan descabellada que Midway lo hiciese canon, siempre ha sido algo que me ha gustado de Ed Boon, y es que el, a diferencia del resto de directores de juegos de lucha arriesga con grandes cambios, tanto en el rooster como en el hilo argumental, etc... Si el decide cargarse a liu kang se lo carga y punto, si dice que sonya y jax no van a salir en tal juego no salen, por muy clasicos o protagonistas que puedan ser y si decide hacer malo a raiden pues lo hace. En otros juegos de lucha eso no pasa, juegues al street figher que juegues Ryu, ken, akuma y chun li siempre van a estar presentes y si en alguno no sale guile, siempre habra un equivalente como Charlie/Nash o Remmy, y bueno, si descontamos al street fighter 3 que es el street fighter que mas cambios hizo en el rooster e historia Honda, Dalshim y zangief tambien estarian siempre presentes... Lo mismo pasa con KOF, no hay un solo KOF en el que Kyo, Iori, Ryo, Robert, Kim, Terry y Mai no salgan (si mai no sale en la version arcade de un juego, como pasa con el XI y el XII sale despues como personaje extra para versiones de sobremesa), en virtua fighter, lo mismo, y en tekken, etc... El rooster de mortal kombat es el unico que experimenta cambios notorios, un personaje como liu kang, que en un principo es el protagonista o de los protagonistas muere y se mantiene ausente en un mortal kombat y reaparece en el siguiente como zombie, raiden que siempre ha sido el bueno en todos los mortal kombat se pasa al lado oscuro en el Deception, baraka puede aparecer en uno como desaparecer en otro, al igual que Jax, Sonya, kung lao dando protagonismo a otros personajes que aparecen en ese mismo juego... Los unicos que siempre permanecen en el rooster son Scorpion y Subzero, y porque son los favoritos de Ed Boon que si no
Ahora que me acuerdo, hace tiempo ya lo dijo Ed Boon, que el siguiente mortal kombat iba a cambiar mucho, y que veriamos muchisimas caras nuevas, pues bueno, yo lo recibiré con los brazos abiertos, si es que llega algún dia el juego y si no, siempre podemos pensar que murieron todos en el armageddon  | |
|
 | 31-03-2009 / 16:13 h #15 | | |
| | Lo unico que me gusto de Midway fue "The Suffering" . | |
|
|
|
|